General El asesinato de Charlie Kirk

y siempre que estas tu. O acabas a ostias o acabas follando. Yo no se ni como lo haces....

cuerpo de pecado y mente perversa.

1758193580352.webp

La historia de siempre, los comunistas matan a todos los que no comulgan con sus ideas.

A mí no me parece bien en absoluto que den un tiro a alguien que está debatiendo temas políticos, sólo por no estar de acuerdo con lo que dice. Parte del problema pienso que es que la izquierda ha empezado a llamar "violencia" y "ultraderecha" a todo aquello que no le gusta. Eso valida el que luego los izquierdosos u otros pirados varios se vean legitimados a ser violentos. Para más INRI, luego sale gente defendiendo al asesino dando esas justificaciones.

Quiero dejar claro mi repudio y mi horror ante este tipo de hechos violentos. Este mundo cada vez más polarizado, donde las ideologías extremas alimentan el fanatismo y el odio, está creando grietas muy profundas. Nadie, bajo ningún pretexto, puede arrebatarle la vida a otra persona por sus ideas. Pero también creo que sembrar odio, intolerancia o fundamentalismos solo crea el caldo de cultivo para tragedias como esta.
Debemos estar muy atentos, porque este tipo de situaciones, aunque ahora no lo parezca, en el hilo de la historia ya han ocurrido antes.
No podemos permitirnos repetir esos errores: el respeto, el diálogo y la convivencia son la única salida posible en un mundo que ya de por sí tiene suficientes heridas.

Con lo de la tolerancia, cada vez estoy más convencido de que en sí, no es una buena cosa. Por poner un ejemplo, hoy estoy en una ciudad grande y fui con mi hija a la biblioteca para que nos hicieran tarjeta. Al entrar, había tres hombres altos y fuertes que salían. Uno, miraba de forma amenazadora y golpeó el cristal de la puerta. Felizmente no se rompió. Todos tenían la camisa abierta, iban vestidos de negro, tenían cadenas de oro, y un pañuelo negro en la cabeza. Parecían parte de un gang de delincuentes. No diré su etnicidad para no desviar la cosa. Los guardias de seguridad no hicieron más que comentar la jugada sin afear a los tipos estos su conducta.

El caso es que una vez que nos hicieron la tarjeta, mi hija dijo que no pensaba volver al sitio.

Fué justamente su tolerancia de estos comportamientos, lo que hace que el sitio parezca y sea inseguro, y lo que hace que los ciudadanos que no somos unos delincuentes no podamos disfrutar de lo que ofrece la ciudad. Cuando Rudolph Guiliani estaba en sus buenos tiempos, fué alcalde de Nueva York, tenía la teoría de las ventanas rotas. Esto es, que si se deja que la gente cometa delitos sin consecuencia, como romper una ventana, eso escalaría y haría que la ciudad fuera insegura. Se ve que el hombre dio orden a la policía de que no tolerase ningún delito, por nimio que fuese. Esto resultó en que la ciudad era mucho más segura.

Que triste como estos jóvenes tengan tanto odio

Ya lo mataron, que más quieren?

Esto es acoso.

Que triste como estos jóvenes tengan tanto odio

Ya lo mataron, que más quieren?

Esto es acoso.

Quieren el exterminio de todo aquel que no piense igual, literalmente. Te lo digo yo con conocimiento de causa. Es odio visceral, muy difícil de modificar porque sienten una gran pertenencia de grupo. Y están bastante tarados y no razonan aunque des argumentos :nusenuse:

Quieren el exterminio de todo aquel que no piense igual, literalmente. Te lo digo yo con conocimiento de causa. Es odio visceral, muy difícil de modificar porque sienten una gran pertenencia de grupo. Y están bastante tarados y no razonan aunque des argumentos :nusenuse:

Entiendo perfectamente, ya sabes mi historia, un grupo de incels hizo lo imposible por exterminarme y sigue por aquí algun infeliz de ellos vigilandome

:ylosabes: :roto2rie:

Entiendo perfectamente, ya sabes mi historia, un grupo de incels hizo lo imposible por exterminarme y sigue por aquí algun infeliz de ellos vigilandome

:ylosabes: :roto2rie:

Pues lo mismo, odio por todos lados. La sociedad está desquiciada.

Pero estos son peores que los idiotas de Internet, están muy taraos y destilan odio visceral hacia todo lo que no sea extrema izquierda y como no pilles el pack completo estás jodido.

Además están mazo perdidos, son peones al servicio del poder y no se pispan. :nusenuse:

Mierda, acabo de ser descalificado :roto2rie::roto2rie:

Raro era... jajajaja

Nos vemos por el foro, chavales! :qmeparto::qmeparto::qmeparto:

GIF by Random Goat

Pues lo mismo, odio por todos lados. La sociedad está desquiciada.

Pero estos son peores que los idiotas de Internet, están muy taraos y destilan odio visceral hacia todo lo que no sea extrema izquierda y como no pilles el pack completo estás jodido.

Además están mazo perdidos, son peones al servicio del poder y no se pispan. :nusenuse:

Es que esta gente es constantemente adoctrinada por películas, series, noticieros contra todo lo que no sea ellos, son Super intolerantes y quieren destruir todo lo opuesto en vez de debatir, Charlie Kick los dejaba siempre en ridículo.

Es que esta gente es constantemente adoctrinada por películas, series, noticieros contra todo lo que no sea ellos, son Super intolerantes y quieren destruir todo lo opuesto en vez de debatir, Charlie Kick los dejaba siempre en ridículo.

Tal cual.

No comparto todas las ideas del finado.

Pero si que es cierto que muchos de izquierdas justifican la violencia si la ejercen los "suyos". Y esto aunque también pasa en la derecha no es ni de lejos a ese nivel.

La izquierda dominante, la woke, no puede debatir nada así que usan la violencia física o verbal. Les dices que Europa está siendo invadida te llaman nazi. Les dices que los inmigrantes (de ciertas etnias) tienen tasas de delincuencia altisimas, fascista.

En resumen espero que la "derecha" despierte y le plante cara al wokismo. Que es un cáncer de mierda.

¡Buenas, shurs!

Abrimos debate sobre el asesinato de Charlie Kirk, tiroteado el 10 de septiembre de 2025 en Utah Valley University. El sospechoso, Tyler Robinson, ya está detenido, y las balas llevaban grabados mensajes antifascistas. ¡Soltad lo que sepáis y debatamos qué hay detrás de este caso!

Además daremos una Shur Ball por sorteo entre todos los que participen en el hilo.
Es una demostración más de que la izquierda recurre a la violencia cuando se queda sin argumentos. La historia está llena de ejemplos tanto nacionales como internacionales. Espero que el autor pague con su vida. Ojo por ojo.

Otra víctima más del empeño de los arquitectos sociales por bipolarizar a la población, cosas fundamental para que el pueblo se enfrente por temas triviales y no se rebele en contra de temas como el endeudamiento, la esclavitud de trabajar para pagar impuestos abusivos, la inflación y la sensación de vivir en una falsa libertad donde el sistema sabe hasta el color de las heces que sueltas en el WC.

Por cierto una basura la TV que pone en horario infantil el asesinato en directo, pero algo básico para ellos para justificar lo que te pasa por ser "mufacha".

DEP Kirk

Es una demostración más de que la izquierda recurre a la violencia cuando se queda sin argumentos. La historia está llena de ejemplos tanto nacionales como internacionales. Espero que el autor pague con su vida. Ojo por ojo.
Sabias palabras como siempre

Tranquila, ya te lo dará cuando entre aquí el gefe. Siempre lo da.

De hecho, en cuanto entre me expulsa del hilo :( :qmeparto: :qmeparto:
Joder macho si es que NO LEEIS

En ningun lado pone que fuesen a dar una bola por cada centena de comentarios como se ha hecho en el pasado

Quiero pensar es por que es un tema serio y por respeto y para no llenar el hilo de anormales como yo

Pero en ningun lado lo dicen….y me parece bien

Joder macho si es que NO LEEIS

Peor, leemos y no asimilamos
En ningun lado pone que fuesen a dar una bola por cada centena de comentarios como se ha hecho en el pasado

Quiero pensar es por que es un tema serio y por respeto y para no llenar el hilo de anormales como yo

Pero en ningun lado lo dicen….y me parece bien

También es verdad, no sé por qué asumí que iba del mismo rollo que los otros.

Los extremismos y la confrontación desde arriba hacia abajo, tienen estas cosas. Caldear el ambiente es demasiado fácil, controlar lo que puede pasar no es tan fácil...........si es que se quiere controlar. A los políticos siempre les va bien eso de la confrontación, ellos viven al margen y protegidos, pero darle alas a la gente puede terminar mal, incluso para ellos.

Los extremismos y la confrontación desde arriba hacia abajo, tienen estas cosas. Caldear el ambiente es demasiado fácil, controlar lo que puede pasar no es tan fácil...........si es que se quiere controlar. A los políticos siempre les va bien eso de la confrontación, ellos viven al margen y protegidos, pero darle alas a la gente puede terminar mal, incluso para ellos.
Todo es un asco. No hay nada como una noticia nueva para calmar la repercusion de otra antigua y desviar la atencion hacia otro lado

Es un arma de doble filo pero, en general su filo está más afilado.

Desde luego, saben perfectamente cómo crear bandos.

Todo es un asco. No hay nada como una noticia nueva para calmar la repercusion de otra antigua y desviar la atencion hacia otro lado

Sabes que ese día se votaba si publicaban la lista de Epstein? Creo salió no.

Volver