También eran de Ibañez.No era demasiado de Mortadelo y Filemón, aunque tengo algún cómic pero realmente es triste que sea el último dibujado por Ibáñez.
De crío fui más de Zipi y Zape y de Carpanta
![]()
Que van a ser de Ibáñez, eran de Escobar.También eran de Ibañez.
Cierto shur, fallo mío.Que van a ser de Ibáñez, eran de Escobar.
No era demasiado de Mortadelo y Filemón, aunque tengo algún cómic pero realmente es triste que sea el último dibujado por Ibáñez.
![]()
Yo también era team Superlópez! Y 13 rue del percebe también me gustaba muchoPrefiero SUPERLOPEZ, aunque Jan es indepe
Bueno, esa época fue la del declive, salvo algún destello excaso. Entiendo que la edad y demas pasa factura. Además de los años... Tenía que haberse quizás reciclado creando otras historias con personajes diferentes ... Porque los intros de 2 o 3 páginas que hacia a las historias eran muy buenos.Siempre compraba los de la colección Olé! que venían las historias de forma individual. Puedo tener fácil más de 200, los conservo aún. De niño me encantaban y cada vez que encontraba uno nuevo en alguna tienda intentaba que me lo compraran mis padres, recuerdo que los compraba en pesetas. A partir del año 2002 creo que paré de comprarlos y por ello, me faltan las historias de estos últimos 15-20 años.
Bueno, esa época fue la del declive, salvo algún destello excaso. Entiendo que la edad y demas pasa factura. Además de los años... Tenía que haberse quizás reciclado creando otras historias con personajes diferentes ... Porque los intros de 2 o 3 páginas que hacia a las historias eran muy buenos.
También imagino algo de presión por oarte de editorial
Siempre compraba los de la colección Olé! que venían las historias de forma individual. Puedo tener fácil más de 200, los conservo aún. De niño me encantaban y cada vez que encontraba uno nuevo en alguna tienda intentaba que me lo compraran mis padres, recuerdo que los compraba en pesetas. A partir del año 2002 creo que paré de comprarlos y por ello, me faltan las historias de estos últimos 15-20 años.
No entiendo todavía como no se ha homenajeado como se merece al maestro Ibañez en este país de desagradecidos y antipatrios.
Yo igual. Y de Rompetechos.No era demasiado de Mortadelo y Filemón, aunque tengo algún cómic pero realmente es triste que sea el último dibujado por Ibáñez.
![]()