General Eduardo Casanova tiene VIH

IMG_8520.webp

Yo creo que sería algo plausible, pero bueno, no está generalizado como cura.
Y de esto hace años eh, que no viene de ahora. Si funciona en pacientes oncologicos no tiene por qué no funcionar en pacientes sanos.
Después habría que ver cuántas personas donantes tienen mutaciones en el gen.
Erradicación del VIH en un "puñado de pacientes", usando donantes con una mutación rara. Esta técnica elimina el reservorio del VIH permitiendo en "algunos pacientes" a suspender la terapia.

Creo que no ha mas que decir, las posibilidades no son muchas.

Pero, me pregunto.
¿Qué coño les pasa por la cabeza a este perfil de gente?
Tienes VIH, ok. Otros tienen mierdas igual o más jodidas y no van fronteando y buscando casito-pena.
El VIH lleva años normalizado en la conversación pública. Este se piensa que sigue en los 80 el muy gilipollas.

Pero, me pregunto.
Tienes VIH, ok. Otros tienen mierdas igual o más jodidas y no van fronteando y buscando casito-pena.
El VIH lleva años normalizado en la conversación pública. Este se piensa que sigue en los 80 el muy gilipollas.
Ese es un parásito que se las sabe todas para promocionar la mierda subvencionada que hace

Erradicación del VIH en un "puñado de pacientes", usando donantes con una mutación rara. Esta técnica elimina el reservorio del VIH permitiendo en "algunos pacientes" a suspender la terapia.

Creo que no ha mas que decir, las posibilidades no son muchas.
Pues eso, en los que lo han probado

Pero, me pregunto.
Deja ya de hacer Din, goder.

¿Y que me decís de la gente que nada más conocerse o de fiesta suben al pisito o directamente en los aseos de la disco lo hacen a pelo?

Esa gente sí que se debería llevar un buen escarmiento en forma de susto con alguna ETS.

Me da muchísima pena cuando alguien coge una enfermedad incurable que le va a condicionar toda su vida. El VIH es un maldito virus que, como otras dolencias, oscurece el futuro del portador. Se ha llevado por delante a grandes actores y geniales cantantes. Pérdidas que han dejado más sombrío el panorama artístico y el séptimo arte.

Curiosamente... Este no es el caso. No siento más empatía por este ser que por una garrapata y desde luego su gran arte es solo para pillar subvenciones.

Aprovecho el hilo para preguntar otra cosa que no tiene relación...

Cuando un parásito se alimenta de otro parásito se suele llamar hiperparasitismo, y al primero superparásito. ¿Hay equivalencia semántica para los virus?

¿Y que me decís de la gente que nada más conocerse o de fiesta suben al pisito o directamente en los aseos de la disco lo hacen a pelo?

Esa gente sí que se debería llevar un buen escarmiento en forma de susto con alguna ETS.
Esa gente no debería extrañarse de coger cualquier cosa desde luego

Me da muchísima pena cuando alguien coge una enfermedad incurable que le va a condicionar toda su vida. El VIH es un maldito virus que, como otras dolencias, oscurece el futuro del portador. Se ha llevado por delante a grandes actores y geniales cantantes. Pérdidas que han dejado más sombrío el panorama artístico y el séptimo arte.

Curiosamente... Este no es el caso. No siento más empatía por este ser que por una garrapata y desde luego su gran arte es solo para pillar subvenciones.

Aprovecho el hilo para preguntar otra cosa que no tiene relación...

Cuando un parásito se alimenta de otro parásito se suele llamar hiperparasitismo, y al primero superparásito. ¿Hay equivalencia semántica para los virus?
Virus virófagos

Vete a saber que lumpen/yonki sidoso/vagabundo se ha follado en las fiestas de progres degenerados que debe ir.

Esa gente no debería extrañarse de coger cualquier cosa desde luego
Es una pena por esa gente.

Deberían quererse más a si mismos y dejar de darle tanta importancia al sentirse validados mediante terceros, además de poner su salud en juego.

Y el hijo de la grandisima puta intentó besar a broncano Y SIN SU CONSENTIMIENTO.
Si le sangran las encias le contagia para toda la vida tu...que hijo de puta.

cosas de marikonas
de marikonazos mu gordos

Recuerdo haberle visto en una discoteca en Madrid por el 2011...con 1 maromo de 2 metros en cada brazo y se fue con ellos casi follando con ellos ahi en medio. Imagina lo que habrá hecho cuando nadie miraba...no por ser gay si no por ser un promiscuo insconsciente de la hostia.

Es una pena por esa gente.

Deberían quererse más a si mismos y dejar de darle tanta importancia al sentirse validados mediante terceros, además de poner su salud en juego.
Es una pena… si y no.
Todos estudiamos las ETS en el colegio, saben a lo que se exponen.
Es como si me dices que es una pena que a un torero le cornee un toro, sabía a lo que iba.
Pena me dan los que pillan una ETS sin saberlo o porque los métodos fallan pero esa gente pena ninguna.

Y el hijo de la grandisima puta intentó besar a broncano Y SIN SU CONSENTIMIENTO.
En ese aspecto no creo que contagie, si se médica tiene el virus controlado a cero, incluso podrías tener relaciones con una mujer sin preservativo y no pasaría nada.

Pero que si esa actitud la hubiese tenido un hombre hetero con una presentadora...ay amigo! Estaríamos hablando de acoso sexual y lo veríamos hasta en la sopa.

Además de que los homosexuales suelen ser más promiscuos, por lo que se ve en las fiestas que hacen.

Es una pena… si y no.
Todos estudiamos las ETS en el colegio, saben a lo que se exponen.
Es como si me dices que es una pena que a un torero le cornee un toro, sabía a lo que iba.
Pena me dan los que pillan una ETS sin saberlo o porque los métodos fallan pero esa gente pena ninguna.
Igual que el que fuma, el que bebe alcohol, el que se droga, el que roba, el que hace cosas ilegales, el que miente y engaña.... Al final todo tiene un precio, incluso si no lo pagas física o penalmente: El alma tiene memoria.

En ese aspecto no creo que contagie, si se médica tiene el virus controlado a cero, incluso podrías tener relaciones con u a muner sin preservativo y no pasaría nada.

Pero que si esa actitud la hubiese tenido un hombre hetero con una presentadora...ay amigo! Estaríamos hablando de acoso sexual y lo veríamos hasta en la sopa.

Eso dice el...que tiene controlado el virus a 0. Pero puede mentir e incluso con la saliva hay un pequeño porcentaje de contagio. Es algo muy serio como para romantizarlo tanto. No es menos persona...pero tiene que tener mucho cuidado y más con las agresiones sexuales.

Que si lo hace un gay todos se rien...el broncano como mama de la teta de Pedro Sanchez no ha tenido huevos de denunciarlo que si no...

En ese aspecto no creo que contagie, si se médica tiene el virus controlado a cero, incluso podrías tener relaciones con una mujer sin preservativo y no pasaría nada.

Mira Rubiales mismamente

Virus virófagos
Wow! Gracias. Ni sabía que existían. No concebía que a ese nivel de tamaño pudiese haber incluso depredadores de otros virus. Sí sabía de virus que atacaban bacterias, pero estas son mucho más grandes.

He buscado ese fragmento.

Pensaba que mi opinión sobre este [censurado] llamado Casanova no podría empeorar, al estar ya en el fondo de los abismos... pero me equivocaba. Deleznable y repugnante. Vomitivo incluso, aunque no tenga tampoco en mucha estima a Broncano.

Pensar en las vidas que se podrían haber salvado en medicina con lo que se ha tirado en subvenciones, o como los curritos tenemos que madrugar para trabajar y alimentar a esta "cosa" que vive para desarrollar su "estupidez" y mal gusto... Me cabrea.

Pero esto es solo mi apreciación personal... aunque viendo el tono del hilo, parece que hay motivos.

Partiendo de que no le deseo ninguna enfermedad a nadie, lo que le pase o deje de pasar a este ser me da igual.

Wow! Gracias. Ni sabía que existían. No concebía que a ese nivel de tamaño pudiese haber incluso depredadores de otros virus. Sí sabía de virus que atacaban bacterias, pero estas son mucho más grandes.

He buscado ese fragmento.

Pensaba que mi opinión sobre este [censurado] llamado Casanova no podría empeorar, al estar ya en el fondo de los abismos... pero me equivocaba. Deleznable y repugnante. Vomitivo incluso, aunque no tenga tampoco en mucha estima a Broncano.

Pensar en las vidas que se podrían haber salvado en medicina con lo que se ha tirado en subvenciones, o como los curritos tenemos que madrugar para trabajar y alimentar a esta "cosa" que vive para desarrollar su "estupidez" y mal gusto... Me cabrea.

Pero esto es solo mi apreciación personal... aunque viendo el tono del hilo, parece que hay motivos.

Me ha dado un mal rollo tremendisimo, no lo habia pensado. Pfffff

¿Esto es un ser humano o un infraser? Es solo una pregunta retórica. Creo que cualquier persona sensata al ver lo que cuenta ya tiene su respuesta.

Esto es un "Princesito" de mierda, nunca mejor dicho.

1766082543167.webp

Totalmente, pero ya tiene una edad para haberse centrado y va a peor.
Un promiscuo sin valores.

Normalmente este tipo de gente, tienen dos problemas (entre otros muchos) de personalidad:

1- Tienen un ego que se lo pisan.

2- Viven de la validación ajena, porqué en el fondo son personas inseguras hasta niveles insospechados.

3- Viven en un triste y perpetuo hedonismo que los mantiene vacíos por dentro.

La dopamina de esta gente está reventada, y la serotonina la tienen por los suelos.

Un promiscuo sin valores.

Normalmente este tipo de gente, tienen dos problemas (entre otros muchos) de personalidad:

1- Tienen un ego que se lo pisan.

2- Viven de la validación ajena, porqué en el fondo son personas inseguras hasta niveles insospechados.

3- Viven en un triste y perpetuo hedonismo que los mantiene vacíos por dentro.

La dopamina de esta gente está reventada, y la serotonina la tienen por los suelos.
Para mí es un juguete roto. De esos niños que triunfan y los padres, entorno etc hacen que no maduren adecuadamente y vivan en un mundo irreal mantenido por la caterva de pelotas e interesados que los rodean.
Algún dia tendrá una revelación y verá que es un personaje.

Volver