General Eduardo Casanova tiene VIH

Imagino que lo pillaría para indentificarse más con los personajes de su película.

Otro retrasado buscando atención al precio que sea.
Qué asco.

Para sorpresa de nadie

El actor Eduardo Casanova, inmerso en la producción de su película sobre el VIH, Silencio, ha revelado que él también tiene VIH. Lo ha hecho en su Instagram con un emocionante y esperanzador mensaje.

"Hoy rompo este silencio tan desagradable y doloroso después de muchísimos años. Un silencio que guardamos y sufrimos muchísimas de las personas con VIH", escribió en su post.

"Lo hago cuando yo quiero, cuando yo puedo. Lo hago por mí, pero deseo que esto pueda ayudar a más gente. Lo hago a mi manera, a través del cine, que es mi forma de comunicarme", defendió el cineasta de 34 años.

"Pero sobre todo lo hago con dignidad. La dignidad debería ser la forma en la que todas las personas con VIH pudieran salir del armario. (Cerca del 80% de las personas con VIH no ha compartido con casi nadie que tienen la infección, por un estigma que nos condena al rechazo sistemático y más injusto del mundo)", apuntó el director de cine.
Eso le pasa por maricón

Igual necesita mas subvenciones

Para mí es un juguete roto. De esos niños que triunfan y los padres, entorno etc hacen que no maduren adecuadamente y vivan en un mundo irreal mantenido por la caterva de pelotas e interesados que los rodean.
Algún dia tendrá una revelación y verá que es un personaje.
Gente estupida y creída que no ha recibido una dosis de humildad.

Lo siento por no ser más reflexivo y conciliador como suelo ser casi siempre, pero estos personajes sacan lo peor de mí.

Para mí es un juguete roto. De esos niños que triunfan y los padres, entorno etc hacen que no maduren adecuadamente y vivan en un mundo irreal mantenido por la caterva de pelotas e interesados que los rodean.
Algún dia tendrá una revelación y verá que es un personaje.
Ojalá llegue la revelación

Gente estupida y creída que no ha recibido una dosis de humildad.

Lo siento por no ser más reflexivo y conciliador como suelo ser casi siempre, pero estos personajes sacan lo peor de mí.
Ten en cuenta que este tipo se metió en esto teniendo 14 años haciendo de mariquita loca

Menudo enfermo mental.
Piensa un poco. Dudo mucho que tú o cualquiera con 14 años no sea manipulable o influenciable. Y este tipo no ha salido de ese entorno desde entonces. No me cae bien, no me gusta lo que hace, pero en el fondo me da pena porque recuerdo al niño de la serie y ves en qué se/lo han convertido.

Ten en cuenta que este tipo se metió en esto teniendo 14 años haciendo de mariquita loca
Siempre se dijo que el papel lo habían adaptado a él, no era cómo Mauricio, que hace un papelón y el actor es gay

A saber en qué antro habrá pillado el bicho

Piensa un poco. Dudo mucho que tú o cualquiera con 14 años no sea manipulable o influenciable. Y este tipo no ha salido de ese entorno desde entonces. No me cae bien, no me gusta lo que hace, pero en el fondo me da pena porque recuerdo al niño de la serie y ves en qué se/lo han convertido.
Un poco de responsabilidad individual no viene mal de vez en cuando tampoco.

Ya es un adulto crecido, ¿Que edad tiene?.

Es la excusa que siempre usa esta gente: "Lo he pasado mal en la vida, me han tratado mal y por eso soy así".

Perfecto oye, tú puedes ser como te salga de los cojones, eso nadie te lo va a prohibir: Lo que si se pone en tela de juicio porqué somos libres de opinar es que su forma de descargar sus frustraciones más profundas, no genera simpatía. Al contrario.

Por cierto, @Mentalista, deberías leer la vida del gran Joselito, el pequeño ruiseñor, para que veas hasta que extremo pueden destrozarle la vida a un chaval metido en el mundo de la farándula.

Por cierto, @Mentalista, deberías leer la vida del gran Joselito, el pequeño ruiseñor, para que veas hasta que extremo pueden destrozarle la vida a un chaval metido en el mundo de la farándula.

Honestamente no me interesa la vida de los famosetes.

Y cuando con más de 30 tacos te sigues excusando en la infancia que tuviste.... Mal asunto.

Lo mal que lo pasó uno en la infacia, sirve para poner contexto y comprender a la persona, pero no para excusarla.

De todos modos, yo no condeno a nadie por follar, ni siquiera a este caso: Simplemente está recibiendo lo que ha cosechado. Es muy sencillo de entender.

Un poco de responsabilidad individual no viene mal de vez en cuando tampoco.

Ya es un adulto crecido, ¿Que edad tiene?.

Es la excusa que siempre usa esta gente: "Lo he pasado mal en la vida, me han tratado mal y por eso soy así".

Perfecto oye, tú puedes ser como te salga de los cojones, eso nadie te lo va a prohibir: Lo que si se pone en tela de juicio porqué somos libres de opinar es que su forma de descargar sus frustraciones más profundas, no genera simpatía. Al contrario.
34 años

Honestamente no me interesa la vida de los famosetes.

Y cuando con más de 30 tacos te sigues excusando en la infancia que tuviste.... Mal asunto.

Lo mal que lo pasó uno en la infacia, sirve para poner contexto y comprender a la persona, pero no para excusarla.

De todos modos, yo no condeno a nadie por follar, ni siquiera a este caso: Simplemente está recibiendo lo que ha cosechado. Es muy sencillo de entender.
No me entiendes. No es solo la infancia, es que no ha salido de ese mundo en el que le hacen la pelota y le dirigen por unos propósitos y otros. Por eso digo que algún día se dará cuenta de que todo este tiempo ha sido una continuación de su personaje televisivo. No le excuso, ni le justifico (ya es mayor para pensar), simplemente expongo lo que creo que le pasa y porque ha llegado ahí.

Habría que ser muy miserable para inventarse algo solo para llamar la atención

Tampoco es tan descabellado
Nunca olvidar este caso,el que solo” pedia perras”por todos los programas:

No me entiendes. No es solo la infancia, es que no ha salido de ese mundo en el que le hacen la pelota y le dirigen por unos propósitos y otros. Por eso digo que algún día se dará cuenta de que todo este tiempo ha sido una continuación de su personaje televisivo. No le excuso, ni le justifico (ya es mayor para pensar), simplemente expongo lo que creo que le pasa y porque ha llegado ahí.
Eso que describes, es trastorno de personalidad narcisista. Crecen llenos de aduladores, se creen por encima del resto y nunca admiten sus fallos (y si los llegan a admitir, es de manera poco honesta y para conseguir algo a cambio).

0 pena, repito. Obviamente no le deseo la enfermedad, pero qué coño esperaba.

Amenicemos con sú última "obra".

Miniserie de TV. 3 episodios. En las sombras de la historia, el secreto late como un pulso. Unas hermanas vampiras sobreviven a la escasez de 'sangre humana limpia' debido a la Peste Negra, pero el verdadero veneno es el silencio que las rodea. Siglos después, una de sus descendientes se enfrenta al mismo conflicto en la pandemia del SIDA en España, y descubre que la condena social sigue siendo la misma. Y que el amor entre "enfermos" y "sanos", humanos y vampiros, sigue provocando el mismo terror ¿Qué sucede cuando la eternidad se mide en siglos de silencio?

jurassic park deal with it GIF

Le fuletiaron el chiquito sin capuchón y así le pasó.
Nah, espero que esté bien y tenga salud, la vida a veces es una hijueputa pero hay que tirar siempre pa’lante!

Amenicemos con sú última "obra".

Miniserie de TV. 3 episodios. En las sombras de la historia, el secreto late como un pulso. Unas hermanas vampiras sobreviven a la escasez de 'sangre humana limpia' debido a la Peste Negra, pero el verdadero veneno es el silencio que las rodea. Siglos después, una de sus descendientes se enfrenta al mismo conflicto en la pandemia del SIDA en España, y descubre que la condena social sigue siendo la misma. Y que el amor entre "enfermos" y "sanos", humanos y vampiros, sigue provocando el mismo terror ¿Qué sucede cuando la eternidad se mide en siglos de silencio?

jurassic park deal with it GIF
Din.

Se joda la mariquita loca, me da asco como persona y cómo personaje, el día que abra los ojos, mire atrás y vea que sólo ha hecho el puto ridículo en su vida, ese día llorará, ahora vive en una nube de pelotas y comenabos que van detrás de él a decirle lo maravillosa que es, porqué por alguna extraña maldición, consigue dinero público.
Cuando eso se acabe, que espero sea más pronto que tarde, pasará de ser un director innovador y rompedor con VIH a una puta mierda de fracasado con SIDA.

Promiscuidad propia del colectivo. Sin sorpresas.

Volver