Chorradas Duerme ABRAZADA a un "colega" sin que pase nada más

Poder puede pasar, un amigo hizo eso con una chavala y ya está. Luego, bastante tiempo después me dijo "me la tendría que haber follado" pero se había follado a otra así que :sisi3:

A ver, me parece una cabronada hacer eso cuando la otra persona te ha confirmado que siente atracción y no solo amistad.

Si no fuera así, dormir con tu amigo o tu amiga, es una sensación genial.

Si una mujer me atrae, si no quiero hacer nada, prefiero no dormir con ella. Otra cosa es conversar, viajar o hacer cualquier otra actividad.

A ver, me parece una cabronada hacer eso cuando la otra persona te ha confirmado que siente atracción y no solo amistad.

Si no fuera así, dormir con tu amigo o tu amiga, es una sensación genial.
Es una puta de onlyfans, probablemente buscaba un tuit para hacerse viral, ya no tiene bastante donde caerse encima vendiéndose por 3 euros al mes jajajajaja

Será tímido, no es lo habitual. Normalmente en estos casos se suele tener iniciativa. La próxima vez pueda que sea distinto.

Será tímido, no es lo habitual. Normalmente en estos casos se suele tener iniciativa. La próxima vez pueda que sea distinto.
Tímido????? Ese pierde más aceite que mi moto

Soy lesbiana ya lo sabéis y aunque ahora esté en mi época monja de clausura cuando tenía ganas de seco he compartido habitación y vestuario con mujeres de muy buen ver y no he sido una unga unga

Soy lesbiana ya lo sabéis y aunque ahora esté en mi época monja de clausura cuando tenía ganas de seco he compartido habitación y vestuario con mujeres de muy buen ver y no he sido una unga unga
Si, pero bien que luego te has tocado pillina... Y lo sabes

:ylosabes:

O también puede ser miedo a un 016, a cualquier zumbada se le va la olla y lo primero es meterte en el calabozo, luego ya se verá pero lo primero es encerrarte.

Y ni niego ni afirmo nada.

O también puede ser miedo a un 016, a cualquier zumbada se le va la olla y lo primero es meterte en el calabozo, luego ya se verá pero lo primero es encerrarte.

Y ni niego ni afirmo nada.

Las feminazis te niegan siempre que no tenemos presunción de inocencia.

Si una mujer me atrae, si no quiero hacer nada, prefiero no dormir con ella. Otra cosa es conversar, viajar o hacer cualquier otra actividad.
Pues yo nada de nada si no es para follar... Otra cosa distinta es que tengas un grupo mixto de amigos.

Creo que no os habeis enterado, esta es una hija de puta, que a diferencia de una puta, folla con todos menos contigo.

A todo esto...... me ha puesto a mil la cabrona.

ari 1.webp

ari 2.webp

ari 3.webp

ari 4.webp

ari 5.webp

ari 6.webp

Volver