Barry Burton
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 239
- Shurmano Nº
- 13980
- Desde
- 16 Dic 2024
- Reacciones
- 12,363
Si no quieres sekso con él, es lo más honesto que se puede hacerSi yo sé que atraigo a un amigo no duermo con el.
Es una puta de onlyfans, probablemente buscaba un tuit para hacerse viral, ya no tiene bastante donde caerse encima vendiéndose por 3 euros al mes jajajajajaA ver, me parece una cabronada hacer eso cuando la otra persona te ha confirmado que siente atracción y no solo amistad.
Si no fuera así, dormir con tu amigo o tu amiga, es una sensación genial.
Por qué eres un mierdaYo no tengo interés en dormir con una mujer si no es para algo mas.
Soy reticente a dormir con gente del sexo opuesto, les guste o noSi no quieres sekso con él, es lo más honesto que se puede hacer
Por qué eres un mierda
Sólo maricon,.mu mariconEse era tonto, marica, impotente o la mezcla de estas opciones![]()
Tímido????? Ese pierde más aceite que mi motoSerá tímido, no es lo habitual. Normalmente en estos casos se suele tener iniciativa. La próxima vez pueda que sea distinto.

Si, pero bien que luego te has tocado pillina... Y lo sabesSoy lesbiana ya lo sabéis y aunque ahora esté en mi época monja de clausura cuando tenía ganas de seco he compartido habitación y vestuario con mujeres de muy buen ver y no he sido una unga unga

NuncaSi, pero bien que luego te has tocado pillina... Y lo sabes
![]()
Pues date gusto ostiasNunca
No me hace faltaPues date gusto ostias
O también puede ser miedo a un 016, a cualquier zumbada se le va la olla y lo primero es meterte en el calabozo, luego ya se verá pero lo primero es encerrarte.Será tímido, no es lo habitual. Normalmente en estos casos se suele tener iniciativa. La próxima vez pueda que sea distinto.
O también puede ser miedo a un 016, a cualquier zumbada se le va la olla y lo primero es meterte en el calabozo, luego ya se verá pero lo primero es encerrarte.
Y ni niego ni afirmo nada.
Pues yo nada de nada si no es para follar... Otra cosa distinta es que tengas un grupo mixto de amigos.Si una mujer me atrae, si no quiero hacer nada, prefiero no dormir con ella. Otra cosa es conversar, viajar o hacer cualquier otra actividad.