General Duelo de borregos

MiscoJones

Shurmano Logia
Nº Ranking
56
Shurmano Nº
204
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
199,694
16890207076285854096070545939988.webp

Sean sinseros

No puedo con el perro Sánchez que asco mas grande
riley rose critchlow vomit GIF by Anime Crimes Division

Pero no decía el del PP que no iba al debate? O es que este es otro debate? :roto2cafe:

Me quedo con Antonio,tiene la chorra mas grande,ya se la vimos.

al Perro se le ve nervioso,no le deja al Rajao.2 de hablar.

Así debe ser, de todas formas use el reportador. Si quiere una libra de pan avíseme.
Ni reporto ni hijnoro, mi pana :nono:

Ponme mejor dos madalenas que me estoy haciendo el nesquik
:palomitas:

Espera espera, que acaba de salir a la palestra el "que te vote txapote" :qmeparto:

Vergüenza ajena, si estoy ahí los corro a collejas, por eso no puedo ser moderador :qmeparto:
Por eso no veo tele yo tampoco
Me lo tomaba demasiado en serio todo

Ahora, mírame, viendo ice age 3 o 4 con el crío
:sisi3:

Por favor diosito de mi vida, que saquen a begoño, te lo suplico

Yo no veo esa mierda ni con los ojos de otro. Me voy a dormir que mañana hay que funcionar a pleno rendimiento. Buenas noches shurs :zzz1:

¿Cómo va el combate? Antonio es letal en el cuerpo a cuerpo. Su lista de cadáveres así lo demuestra, dentro y fuera de sus filas.
Feijoo si no se desorienta y se limita a sacar folios y agitarlos mientras el otro habla puede salir airoso.

El puto perro no se calla, frijol muy a la defensiva.

Pedrito, es cosa mía o estaba un poco nervioso? Y un poco giñado no sé pero si ha estado dos días preparando el debate y ha hecho esto... Si no lo llega a preparar...

Pedrito, es cosa mía o estaba un poco nervioso? Y un poco giñado no sé pero si ha estado dos días preparando el debate y ha hecho esto... Si no lo llega a preparar...
Estaba muy a la defensiva y el gallego también tenía el guión muy estudiado...
Daban ganas de ahostiarlos a dos manos

Volver