MiscoJones
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 56
- Shurmano Nº
- 204
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 199,694
Sean sinseros
No hay moderador o algo ahí u que?![]()
Sean sinseros
La ana pastor que la empotraba con orgullo y satisfacción y el rarito de A3No hay moderador o algo ahí u que?
MMUUUAAAAHAHAHAHAHAHAH

No me han avisado. Tampoco habría ido
Como dice usted, reporte lo que crea conveniente, voy a encender el hornoMMUUUAAAAHAHAHAHAHAHAH
Chema ni está ni se le espera. se le ha colao otro peter turbo![]()
Y eso que no lo has visto en persona, es más creído que en la tele.... Y ya es decir.No puedo con el perro Sánchez que asco mas grande![]()
Pues tío estoy buscando el puto hilo del sunnormal y no aparece yaComo dice usted, reporte lo que crea conveniente, voy a encender el horno

Así debe ser, de todas formas use el reportador. Si quiere una libra de pan avíseme.Pues tío estoy buscando el puto hilo del sunnormal y no aparece ya
![]()
Ni reporto ni hijnoro, mi panaAsí debe ser, de todas formas use el reportador. Si quiere una libra de pan avíseme.

Que me he perdido...eso por cenarAsí debe ser, de todas formas use el reportador. Si quiere una libra de pan avíseme.
Vergüenza ajena, si estoy ahí los corro a collejas, por eso no puedo ser moderadorBueno que?
Como van?
![]()

Por eso no veo tele yo tampocoVergüenza ajena, si estoy ahí los corro a collejas, por eso no puedo ser moderador![]()

Van a la par en retraso , mi hijo a puesto fin al discursoEl puto perro no se calla, frijol muy a la defensiva.
Yo sigo pensando que el beneficiario a sido Abascal y normal, porque estos dos parecían retrasadosChanchez está así![]()
![]()
Estaba muy a la defensiva y el gallego también tenía el guión muy estudiado...Pedrito, es cosa mía o estaba un poco nervioso? Y un poco giñado no sé pero si ha estado dos días preparando el debate y ha hecho esto... Si no lo llega a preparar...