Ekialde
Shurmano
- Nº Ranking
- 1184
- Shurmano Nº
- 20079
- Desde
- 1 Abr 2026
- Reacciones
- 185
Muy buenas Shurs! Pues ahí os presento mi duda ya que no estoy muy puesto en segundamano. Resulta que se me jodió el coche, un Civic vtec del 99, se le ha debido de joder el cambio, no que patine el embrague, se ha debido de joder la caja de cambios. Me cobran unos 600 o 700. El coche era de mi abuelo que era mecánico y siempre ha estado muy bien cuidado, tiene 150.000 km y cero averías hasta ahora, correa cambiada en su momento, ruedas, discos y pastillas de freno ni 2000km y la verdad que he estado feliz con el cohe y salvo un guardapolvos y la susodicha avería el coche está muy bien. Coincidiendo con la avería y por insistencia de mi chica de cambiar el coche hemos comprado uno nuevo y la verdad que aunque me dé mucha pena después de mucho pensarlo me voy a deshacer de él.
Y ahí viene la duda, qué haríais vosotros? Arreglarlo y venderlo, malvenderlo así para que alguien lo arregle o lo que estoy que me niego a hacer regalarlo a un desguace.
Como no sé a qué precio están, ni nada ( he echado un ojo y he visto auténticas barbaridades por este coche en Gualapóh) pue dubitativo estoy. Agradecería una manita de esta nuestra comunidad.
Un saludasso
Y ahí viene la duda, qué haríais vosotros? Arreglarlo y venderlo, malvenderlo así para que alguien lo arregle o lo que estoy que me niego a hacer regalarlo a un desguace.
Como no sé a qué precio están, ni nada ( he echado un ojo y he visto auténticas barbaridades por este coche en Gualapóh) pue dubitativo estoy. Agradecería una manita de esta nuestra comunidad.
Un saludasso