General Duda la gente que es una cerda en la calle ..

Sir Connor

Shurmano Interestelar
Nº Ranking
15
Shurmano Nº
277
Desde
24 Jun 2023
Reacciones
645,876
También lo es en su casa ? Porque sitio que vas al lavabo sea un bar un burger siempre está hecho una mierda ,la gente ni tita de la cadena ,pegan portazos etc etc ,les llamo gente por no decir escoria de la sociedad :palomitas:

También lo es en su casa ? Porque sitio que vas al lavabo sea un bar un burger siempre está hecho una mierda ,la gente ni tita de la cadena ,pegan portazos etc etc ,les llamo gente por no decir escoria de la sociedad :palomitas:
Pues si son así fuera, que deberían comportarse un poco mejor, imagínate en su casa, será una pocilga eso.

Pues si son así fuera, que deberían comportarse un poco mejor, imagínate en su casa, será una pocilga eso.
Normalmente estos retrasados actúan al revés. Su casa la tienen medio normal pero pagan sus frustraciones y el tener micropene con los espacios comunes :sisi3:

Normalmente estos retrasados actúan al revés. Su casa la tienen medio normal pero pagan sus frustraciones y el tener micropene con los espacios comunes :sisi3:
Puede ser Shur, no te digo que no, pero yo cuando veo a la peña hacer eso, me imagino que lo harán también en su casa.
A ver que yo perfecto no soy y algún japo he hechado en la calle, pero vamos, intento cuidar el mobiliario urbano y demás, como si fuera mío.
Con decirte que cuando fumaba apagaba el pitillo en el calzado y tiraba la colilla a la papelera.

Puede ser Shur, no te digo que no, pero yo cuando veo a la peña hacer eso, me imagino que lo harán también en su casa.
A ver que yo perfecto no soy y algún japo he hechado en la calle, pero vamos, intento cuidar el mobiliario urbano y demás, como si fuera mío.
Con decirte que cuando fumaba apagaba el pitillo en el calzado y tiraba la colilla a la papelera.
Eres un hombre de bien pues :aplauso:
Como debe ser, vamos
No es tan difícil. Pero algunos animales sin adiestrar esto tan sencillo no les entre en la cabesa :nusenuse:

No lo son porque les tocaría limpiarlo a ellos, pero posiblemente si que sean unos irrespetuosos con los demás en otros aspectos.

Totalmente de acuerdo, compadre. Se ha perdido mucha civilización y sobre todo empatía hacia el currela. No cuesta nada acercar la bebida a la barra cuando acabas o dejar la bandeja del burger en su sitio, pero parece que para algunos eso es como escalar el Everest. Ya no hay decencia, solo los famosos "MDLR” y a tirar para adelante como si la calle fuera su casa. En fin, luego que si el país va mal...

Usar baños públicos es deporte de riesgo

Los más cerdos son los que tienen perro, y luego se quejan de que no les dejen entrar a restaurantes o centros comerciales, pero más de uno cuando no les ve nadie deja la mierda sin recoger y el día que pilla el hijo de puta que deja que su perro cague en la puerta de mi kiosco y no lo recoge le capó , debe ser alguien despechado porque no le doy premios

A mi me gusta mear bien el lavamanos, el pestillo y sobretodo el pomo de la puerta. Ya si sobra algo lo reparto bien bien por el papel higiénico y la pared. Es mi firma personal, llámame Bansky si quieres.

A la cobra no se la oprime. Cuando sale a pasear se la deja bambolear... Te quedas contemplando como escupe zarandeando. Es como la manguera de un bombero por muy fuerte que la agarres pone perdido el baño entero. Así que aprende la lección y solo observa con devoción. :asereje:

pues yo pienso que esta panda de animales en su casa hacen tres cuartos de lo mismo. No llegan al mismo nivel pero definitivamente deben de vivir en la mierda

A los que mean fuera en un baño público o de un restaurante, o directamente, no tiran de la cadena (también me los he encontrado así, y me he tenido que salir sin mear porqué me daban arcadas), los cogía del pescuezo y les huntaba la cara en su propia mierda, a ver si así aprenden

Le llaman falta de empatía.

Yo le llamo dos buenas hostias a tiempo.

Con pitido de oído y picor
Jajajaj te acuerdas de pequeño cuando te agarraban con dos dedos detras del cuello y dolia de cojines? Algo asi para que limpien y humillados delante de sus amiguitos

Jajajaj te acuerdas de pequeño cuando te agarraban con dos dedos detras del cuello y dolia de cojines? Algo asi para que limpien y humillados delante de sus amiguitos
Jajaja
Y tirar de la patilla

Putos cerdos zarrapastrosos

A los que mean fuera en un baño público o de un restaurante, o directamente, no tiran de la cadena (también me los he encontrado así, y me he tenido que salir sin mear porqué me daban arcadas), los cogía del pescuezo y les huntaba la cara en su propia mierda, a ver si así aprenden
Yo me lo encuentro eso casi diariamente....no importa donde vayas... y rincones donde duermen los indigentes... bueno alli aprovechan para tirar de todo hay zonas del centro de Barna que es un estercolero andante... esta noche mismo iba andando y un tio delante de mio ,iba bebiendo de un vaso ha tirado el vaso al rincon ...y tenia la papelera al lado... y asi miles de veces.....

Puto asco, me cogí una gastroenteritis por ir a mear a un bar donde estaba todo por los suelos, lo curioso es que el bar era pijo pijo pero el baño parecía el de trainspotting, no tenían jabón y me lavé pero no fue suficiente para matar el zoo de bacterias y virus que vivían ahí.
Hay gente muy muy cerda y sin domesticar suelta por la calle e incluso con carné de conducir.

Esto me encontré en un mesón.
Este verano de ruta por la meseta española. :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Sin título.webp

El pueblo tiene la religion de los gobernantes..... ahi lo dejo

La basura en la calle es como un desorden en casa.

Alucinarías con lo que vemos en las habitaciones de hotel, yo ya he perdido toda la fe en la humanidad.

En la cafetería de un amigo mío estuvieron al control de quién era el puto cerdo que cagaba pegado a la pared, al lado del retrete, dejando un reguero hasta el suelo. Ya había ocurrido tres veces en dos semanas.
Lo pillaron. Era un tipo bien puesto, que trabajaba en el bbva de al lado. Con su trajecito y gabardina.
Fueron los clientes quienes lo engancharon y le hicieron limpiar todo a base de periódicos, papel de cocina y cubo de fregar con lejía... todo a gritos y la cafetería llena -hora recreo e instituto enfrente-.
No volvió nunca más.

Depende del miedo que tengan a sus madres/mujeres

Volver