General Duda la gente que es una cerda en la calle ..

En su casa son peores,estoy harto de cruzarme con personas que apestan a sudor rancio de par de mañana,ropas llenas de pelo de gato perros,imagínate como tendrán su casa,

En su casa son peores,estoy harto de cruzarme con personas que apestan a sudor rancio de par de mañana,ropas llenas de pelo de gato perros,imagínate como tendrán su casa,
En un Mercadona... me crucé con un tipo con camisa y pantalón tergal, todo planchao... y de repente un olor nauseabundo de sudor reseco sobre sudor de montón de días... Varios pasillos después sabía por dónde había pasado el mierdaco!

Compañeros de trabajo que pegan los mocos en la pared... No sé que enseñarán a sus hijos!

Habiendo currado 3 años en la basura...que me vas a contar de la gente y su guarreria..

Ahora, si que he de reconocer que cuando ha habido algún abuso o mal trato en un local, bar, restaurante... Les he meado el cubito de la escobilla hasta rebosar. Y cuando era chaval alguna vez la he liado en algun baño de trabajo, meando el rollo de papel higiénico :sisi1:
Un compañero mío meó el hijoputa en el ascensor, que crack porque encima sólo eran 3 plantas... Aun me sonrio de esas peripecias, pero si muy mal todo :nono3::nono3::sisi3::nono3::sisi3:

Aquí mas de uno se ha meado en la barra de la discoteca, y eso es VERDAT. Guarros!

Volver