A mí me daría igual, pero acabaría follandome alguna ahí mismo y como que noA Ver como andan los/as Shurs de pudor
![]()
No joder que asco. Podría ver a una mujer desnuda. A las mujeres les gustan los hombres y eso es muy gay.A Ver como andan los/as Shurs de pudor
![]()
Una persona trans es una persona trans transicione o no. Tú te debes referir a una persona transexual que se ha puesto tetas y hormonas y eso.Sería lo mejor .
Y estando todos juntos en las duchas hay más seguridad de que alguno no se pase . Ahora se han visto momentos incómodos en equipos deportivos aceptando a trans que de trans tenían menos que la entrenadora de " No es otra estúpida película americana "
A ti no te hace falta… ya estás en tu salsaNo gracias![]()
Excusas porcinasYo me ducho en mi casa .. tengo el gym al lado .. aunque me he duchado allí .. pero me la come tener que duchar en zapatillas o chanclas (cholas en mi tierra ) para no pillar hongos
A ver... la encuesta la he formulado por la escena de Starship Trooper que hemos visto en el Cine club del foro, lo digo por @pupu Que me señala como acosador, cosa que me la suda muchísimo que tú me taches de lo que quieras, yo se perfectamente como soy y los que me rodean y me conocen también, si no tienes sentido del humor, mejor salte del foro, no voy ni a citar tu mensaje porque no merece la pena...
Creo que podría ser totalmente mixtas y que, una vez acostumbrados, se normalizaría... yo no podría hacer, como dicen por ahí arriba, follar a nadie porque para eso tengo moral . Y sí, me llamaria mucho la atención una tía buena allí duchándose, como en una playa y como en una noche de fiesta...
Sí , claro , si es trans , qué menos que tenga alguna operación hecha .Una persona trans es una persona trans transicione o no. Tú te debes referir a una persona transexual que se ha puesto tetas y hormonas y eso.
No he pillado el sarcasmo. Entenderás que sin conocerte y con la cantidad de locas del coño que hay, me haya creído que pudieras ser una loca del coño que me tache de acosador, violador o vete tu a saber¿Que yo te acuso de que?
Era sarcasmo.
Te has recreado bien con la escena de las duchas en Starship Trooper y se ha disparado tu imaginación.A Ver como andan los/as Shurs de pudor
![]()
Sí, se me planteó la pregunta y pensé que dirán los Shurs, ¿les gustaría?Te has recreado bien con la escena de las duchas en Starship Trooper y se ha disparado tu imaginación.