General Duchas mixtas en los gimnasios ¿Sí o no?

¿Os gustaría que las duchas fueran mixtas en los gimnasios?

• Sí 🤤

• Noooo! 😵

• Soy un puto guarro y me ducho en casa, me la sopla

Los resultados solo son visibles después de la votación.

Saitama

Shurmano Dios
Nº Ranking
137
Shurmano Nº
8190
Desde
12 Mar 2024
Reacciones
38,137
A Ver como andan los/as Shurs de pudor
:palomitas:

para que me acusen de vete a saber que? No gracias, me basta con ir a ver a amigos a la cárcel, no quiero que me dejen allí

Está la cosa como para que digan o te acusen de cosas que no haces la verdad...

Seguro que con la mala suerte que tengo , solo coincido con ballenas, en vez de tías buenas.

Yo me ducho en mi casa .. tengo el gym al lado .. aunque me he duchado allí .. pero me la come tener que duchar en zapatillas o chanclas (cholas en mi tierra ) para no pillar hongos

Creo que podrian presentar cargos de acoso sexual contra ti, simplemente por plantear una pregunta asi.

Que pretendes con las duchas mixtas, acabar en Alcalá Meco

Yo voy a última hora y me ducho en casa pa no perder tiempo

Con tanto progresismo, habría q diseñar infinidad de baños si queremos que sean por orientación sexual. Algo obviamente inviable. Solución: a ducharse a tu puta casaaaa

Sería lo mejor .
Y estando todos juntos en las duchas hay más seguridad de que alguno no se pase . Ahora se han visto momentos incómodos en equipos deportivos aceptando a trans que de trans tenían menos que la entrenadora de " No es otra estúpida película americana "

A Ver como andan los/as Shurs de pudor
:palomitas:
No joder que asco. Podría ver a una mujer desnuda. A las mujeres les gustan los hombres y eso es muy gay.

Steve Carell Ew GIF by Focus Features

Sería lo mejor .
Y estando todos juntos en las duchas hay más seguridad de que alguno no se pase . Ahora se han visto momentos incómodos en equipos deportivos aceptando a trans que de trans tenían menos que la entrenadora de " No es otra estúpida película americana "
Una persona trans es una persona trans transicione o no. Tú te debes referir a una persona transexual que se ha puesto tetas y hormonas y eso.

Yo prefiero duchas individuales. No por ir enseñando la polla si no porque no me gusta estar rodeado de gente.

A ver... la encuesta la he formulado por la escena de Starship Trooper que hemos visto en el Cine club del foro, lo digo por @pupu Que me señala como acosador, cosa que me la suda muchísimo que tú me taches de lo que quieras, yo se perfectamente como soy y los que me rodean y me conocen también, si no tienes sentido del humor, mejor salte del foro, no voy ni a citar tu mensaje porque no merece la pena...
Creo que podría ser totalmente mixtas y que, una vez acostumbrados, se normalizaría... yo no podría hacer, como dicen por ahí arriba, follar a nadie porque para eso tengo moral . Y sí, me llamaria mucho la atención una tía buena allí duchándose, como en una playa y como en una noche de fiesta...

A ver... la encuesta la he formulado por la escena de Starship Trooper que hemos visto en el Cine club del foro, lo digo por @pupu Que me señala como acosador, cosa que me la suda muchísimo que tú me taches de lo que quieras, yo se perfectamente como soy y los que me rodean y me conocen también, si no tienes sentido del humor, mejor salte del foro, no voy ni a citar tu mensaje porque no merece la pena...
Creo que podría ser totalmente mixtas y que, una vez acostumbrados, se normalizaría... yo no podría hacer, como dicen por ahí arriba, follar a nadie porque para eso tengo moral . Y sí, me llamaria mucho la atención una tía buena allí duchándose, como en una playa y como en una noche de fiesta...

¿Que yo te acuso de que?

Era sarcasmo.

Una persona trans es una persona trans transicione o no. Tú te debes referir a una persona transexual que se ha puesto tetas y hormonas y eso.
Sí , claro , si es trans , qué menos que tenga alguna operación hecha .
El problema actual es que si yo digo que soy una mujer , me puedo ir a los baños de mujeres con la ley de mi parte , cuando si soy un pervertido lo que estoy es incomodando a las mujeres que están allí desnudas .

La idea de Starship Troopers ya debería estar practicable hoy en día con las generaciones actuales , pero no con las culturas de última arrivada .

¿Que yo te acuso de que?

Era sarcasmo.
No he pillado el sarcasmo. Entenderás que sin conocerte y con la cantidad de locas del coño que hay, me haya creído que pudieras ser una loca del coño que me tache de acosador, violador o vete tu a saber

En mi gimnasio las duchas no son mixtas pero sí la sauna.Alguna se me ha despelotado,preguntando antes si me molesta.
Siempre les digo que no,y que además así tendrán un perchero para la toalla.

Me ducho en casa

Yo ya lo dije. Los vestuarios de mi gimnasio parecen las ramblas. Siempre hay niñas, la señora de la limpieza, alguna madre... No hay intimidad. Cualquier día, mientras me pongo la crema me ponen un billete en la raja del culo

Te has recreado bien con la escena de las duchas en Starship Trooper y se ha disparado tu imaginación.
Sí, se me planteó la pregunta y pensé que dirán los Shurs, ¿les gustaría?

Eso nos falta, ver el ritual de colocacion de los 4 pelos del flequillo.

No, duchas separadas. Que primero empizas con las tias y cuando mas estas gozando se te meten los raros y te joden la vision.

Volver