Lo acabo de ver.... se viene ssj3 fijoUn nuevo buu. Yo creo que el ss2 no va a ser suficiente
Podrá tan pequeño ss3?Lo acabo de ver.... se viene ssj3 fijo
En realidad no se xq me da que se van a sacar de ls manga alguna fusion en miniatura nuevaPodrá tan pequeño ss3?
Gogeta mini? Porque a esto no creo que llegueEn realidad no se xq me da que se van a sacar de ls manga alguna fusion en miniatura nueva
OjalaGogeta mini? Porque a esto no creo que llegue
Lo veo por que es Dragon Ball y como fan quiero verlo todo pero joder... Daima y Super han hecho bueno a GT.
Partiendo de la base que tenían que haber dejado Dragon Ball com estaba, una vez muerto Toriyama deberían dejar de prostituir el producto.Piensa que Z tenía a gente con mucho talento detrás...Toyotaro no es Toriyama ni de lejos.
Partiendo de la base que tenían que haber dejado Dragon Ball com estaba, una vez muerto Toriyama deberían dejar de prostituir el producto.
Tal cual.Pienso igual. Muerto el autor, muerta la serie.
Desde GT, todo ha sido un intento burdo por capitalizarla, estirando el chicle.
Esta noche vere el capitulo de esta semanaMenudo fracaso de buu que han creado
Mañana me das tu opiniónEsta noche vere el capitulo de esta semana
Por diversos motivos no he podido darle un visionado. Mañana sin faltaMañana me das tu opinión
No te preocupesPor diversos motivos no he podido darle un visionado. Mañana sin falta
Si. Sobre todo decepción con el buu ese@El Kreador bastante flojo el ultimo cap
Empezo floja. Remonto y se puso bien y ahora va mal.Si. Sobre todo decepción con el buu ese
El final será lo mejor. Como los últimos dragón ball,por desgracia. Atrás quedaron tiempos de ball y ball zEmpezo floja. Remonto y se puso bien y ahora va mal.
Si, juato despues del final de Z