Series Dragon Ball Daima

1735312284526.png

Ya llego.
Anda que no hay diseños mejores de Vegeta en 3ª Fase que este esperpento...

F66A8589-79D7-408D-9E39-F00FDBD16D36.gif
Van rápido con las fases. Pero el ss3 pierde toda esa magia que tenía con la transformación de vegeta. Veremos un migatte no gokui en pequeño?

Esto es un ss3.No el diseño malo del vegeta pequeño
329257F1-2989-4CEC-B0EF-2A5E131A72AB.webp

Dragon Ball Z era la ostia. Nunca han sido capaces de replicar la idiosincrasia de esa serie en las sagas posteriores.
Se nota que Tori ya no estaba al timón.

Echadle un vistazo a esta escena de goku y bardock

Te gustó super?

No mucho. Le falta sangre, un enfoque mas maduro y mejor banda sonora y animación.
Encima, la aparición de los dioses le quitaba mucho drama al tema. Que Freezer revienta la Tierra? No problemo, Whis retrocede en el tiempo y listos. Que alguien muere? Un toque de mi vara y lo revivo.

No mucho. Le falta sangre, un enfoque mas maduro y mejor banda sonora y animación.
Encima, la aparición de los dioses le quitaba mucho drama al tema. Que Freezer revienta la Tierra? No problemo, Whis retrocede en el tiempo y listos. Que alguien muere? Un toque de mi vara y lo revivo.
Yo solo me quedo con el final. Lo demás no me gusto nada

¿Habéis visto Kai en Prime? He visto el primer capítulo y va a toda ostia, creo que es el ritmo que le faltaba a la original, ¿Qué os parece el nuevo doblaje? Es mejor en realidad pero me cuesta acostumbrarme a las voces, una vez te acostumbras y aún no he oído a vegeta...qué miedo me da.

¿Habéis visto Kai en Prime? He visto el primer capítulo y va a toda ostia, creo que es el ritmo que le faltaba a la original, ¿Qué os parece el nuevo doblaje? Es mejor en realidad pero me cuesta acostumbrarme a las voces, una vez te acostumbras y aún no he oído a vegeta...qué miedo me da.
Taambien lo han puesto en netflix con mas capitulos.

A mi personalmente me parece una puta mierda las nuevas voces, tanto la de goku, bulma y vegeta.

A mi personalmente me parece una puta mierda las nuevas voces, tanto la de goku, bulma y vegeta.
A mi me pasa lo mismo. No me acostumbro a las voces

Pensé que era yo jaja es que ya te acostumbras a una voz...y eso que Goku ha tenido varias, la de las pelis antiguas eran la polla está me parece como muy grave para Goku y Bulma es que queda rara y ya

No me gusta. Lo bueno es que recortan los rellenos, pero creo que cambiaban los temas de la banda sonora de una manera que quedaba fatal, variando el orden. Las voces tampoco pegan. La vi en catalán y ahí sí respetaban la mayoría de voces clásicas.

Pero tiene censuras y yo soy muy complicado para eso. No soporto que cambien la visión del producto original.

Como me gusta esta escena. Como me gusta este gohan.

Daime me está pareciendo bastante infantil y nunca había visto Super, lo estoy viendo ahora con el hype del Sparking Zero (que no me entero de nada )

Daime me está pareciendo bastante infantil y nunca había visto Super, lo estoy viendo ahora con el hype del Sparking Zero (que no me entero de nada )

Dragon Ball se ha infantilizado mucho para las nuevas generaciones.

No e visto el último capítulo. Hoy le echaré un vistazo

No e visto el último capítulo. Hoy le echaré un vistazo
Muy flojito, llevan 13 y parece q solo hay 4 que valen la pena ver

Por cierto he visto quw hay algo llamado Dragon Ball Heroes, que tal es eso?

Muy flojito, llevan 13 y parece q solo hay 4 que valen la pena ver

Por cierto he visto quw hay algo llamado Dragon Ball Heroes, que tal es eso?

Dragon ball Heroes es una serie que viene de un videojuego que se llama igual, he visto un par de capítulos y me parece que le da mil vueltas a Super y sobre todo a Daima.

Volver