GatoGordo
Shurmano Logia
- Nº Ranking
- 74
- Shurmano Nº
- 12441
- Desde
- 22 Ago 2024
- Reacciones
- 141,325
Anda que no hay diseños mejores de Vegeta en 3ª Fase que este esperpento...![]()
Ya llego.
Anda que no hay diseños mejores de Vegeta en 3ª Fase que este esperpento...![]()
Ya llego.
Recuerdo la 1 vez que lo vi de crio. Casi me cago encima de la emocionEsto es un ss3.No el diseño malo del vegeta pequeño![]()
Ya ves. Esa cara seria. Yo también lo recuerdoRecuerdo la 1 vez que lo vi de crio. Casi me cago encima de la emocion
Te gustó super?Dragon Ball Z era la ostia. Nunca han sido capaces de replicar la idiosincrasia de esa serie en las sagas posteriores.
Se nota que Tori ya no estaba al timón.
Te gustó super?
Yo solo me quedo con el final. Lo demás no me gusto nadaNo mucho. Le falta sangre, un enfoque mas maduro y mejor banda sonora y animación.
Encima, la aparición de los dioses le quitaba mucho drama al tema. Que Freezer revienta la Tierra? No problemo, Whis retrocede en el tiempo y listos. Que alguien muere? Un toque de mi vara y lo revivo.
Yo solo me quedo con el final. Lo demás no me gusto nada
Totalmente de acuerdo contigoLa pelea final contra Jiren, el dúo Goku-Freezer...eso es lo mas rescatable de Super.
Es lo unico que vale y en el manga no pasa asi.La pelea final contra Jiren, el dúo Goku-Freezer...eso es lo mas rescatable de Super.
Taambien lo han puesto en netflix con mas capitulos.¿Habéis visto Kai en Prime? He visto el primer capítulo y va a toda ostia, creo que es el ritmo que le faltaba a la original, ¿Qué os parece el nuevo doblaje? Es mejor en realidad pero me cuesta acostumbrarme a las voces, una vez te acostumbras y aún no he oído a vegeta...qué miedo me da.
A mi me pasa lo mismo. No me acostumbro a las vocesTaambien lo han puesto en netflix con mas capitulos.
A mi personalmente me parece una puta mierda las nuevas voces, tanto la de goku, bulma y vegeta.
Les han quitado todo el carisma que tenían y han puesto unas voces genéricas sin personalidad ninguna.A mi me pasa lo mismo. No me acostumbro a las voces
Pensé que era yo jaja es que ya te acostumbras a una voz...y eso que Goku ha tenido varias, la de las pelis antiguas eran la polla está me parece como muy grave para Goku y Bulma es que queda rara y yaTaambien lo han puesto en netflix con mas capitulos.
A mi personalmente me parece una puta mierda las nuevas voces, tanto la de goku, bulma y vegeta.
¿Habéis visto Kai en Prime? He visto el primer capítulo y va a toda ostia, creo que es el ritmo que le faltaba a la original, ¿Qué os parece el nuevo doblaje? Es mejor en realidad pero me cuesta acostumbrarme a las voces, una vez te acostumbras y aún no he oído a vegeta...qué miedo me da.
Como me gusta esta escena. Como me gusta este gohan.
Y la música? los pelos de gallinaEstos momentazos solo los tenía Z, joder.
Y la música? los pelos de gallina
En música nada comparado con lo de antes. Para mi gusto solo la del ultra instinto se salva un pocoOtro apartado donde Z destacaba por mucho. Las nuevas sagas tienen ost muy genéricas.
Daime me está pareciendo bastante infantil y nunca había visto Super, lo estoy viendo ahora con el hype del Sparking Zero (que no me entero de nada )
Muy flojito, llevan 13 y parece q solo hay 4 que valen la pena verNo e visto el último capítulo. Hoy le echaré un vistazo
Ni idea. Le echo un vistazo.Muy flojito, llevan 13 y parece q solo hay 4 que valen la pena ver
Por cierto he visto quw hay algo llamado Dragon Ball Heroes, que tal es eso?
Muy flojito, llevan 13 y parece q solo hay 4 que valen la pena ver
Por cierto he visto quw hay algo llamado Dragon Ball Heroes, que tal es eso?