Cine Dragon Ball Daima, nueva serie

• Autor de tema Autor de tema Jaskier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jaskier

se busca dragon ball GIF

ILLO NOME GUSA GOKU NUEBO SOLO GUSA VIEJO
YSIME DA MUXA BERUENSA GENTE BIEJA SE VISTE ROPA DE GOKU SON NIÑO NO CRESIDO

No sé yo...no me convence el diseño chibi de los personajes. Es un reboot de GT o cómo? Si llevan ya tiempo haciendo Dragon Ball Heroes, que viene a ser este tipo de fumadas...

Creo que mejor hubieran continuado adaptando el manga.

Dragon Ball Ok GIF by TVGalicia
tiron de nostalgia nunca falla :sisi3: a por palomitas se ha dicho:palomitas:
dragon ball db GIF

No sé yo...no me convence el diseño chibi de los personajes. Es un reboot de GT o cómo? Si llevan ya tiempo haciendo Dragon Ball Heroes, que viene a ser este tipo de fumadas...

Creo que mejor hubieran continuado adaptando el manga.
Yo creo que save del tirón de Súper, y que ahí siempre puede volver por todo lo alto.
Y se aventura en esta “ida de olla o sacada de rabo” depende como le salga la jugada

Ver al duende tortuga pegarse contra bestias de otras galaxias en DB super me parece ridículo

Si ya no podía con goku en el segundo torneo de Dragon Ball :elrisas:

Esto se supone que es entre el final de Z y antes de la llegada de Bills a la tierra.

No super saiyan dios ni ultra instinto

Para mi sólo existe Dragon Ball y Dragon Ball Z, el resto es mierda

La verdad que sí. Incluso puedo aceptar a GT porque tenía ideas interesantes y trataba de ser continuista.
Pero lo que ha venido después es basura infantiloide para zoomers.

No sé, no me convence... Desde hace años Dragon Ball me parece uno de los productos que peor se ha sabido explotar, después de GT para mí no han dado una, y eso que GT ya cojea por todos lados...

Veremos qué tal, quizás le eche un vistazo, pero ya después de Super y viendo el tono tan infantil que han adoptado no tengo muchas esperanzas.

No sé, no me convence... Desde hace años Dragon Ball me parece uno de los productos que peor se ha sabido explotar, después de GT para mí no han dado una, y eso que GT ya cojea por todos lados...

Veremos qué tal, quizás le eche un vistazo, pero ya después de Super y viendo el tono tan infantil que han adoptado no tengo muchas esperanzas.

Es que en Super se han cargado totalmente el sentido de la serie. Ver a un personaje en plan "voy a superar mi fuerza", pega un grito y bum, nueva transformación, con dos huevos...se carga el concepto de brutal esfuerzo que representaba aumentar el poder tras entrenamientos muy duros o, muy puntualmente, alcanzar ese poder tras un ataque de rabia supremo.

Resultado de imagen de dragon ball daima
ya se han pasado el canon por el forro mira que ponerlo calvo de niño
Resultado de imagen de mutenroshi joven
Resultado de imagen de mutenroshi joven
ya ni a los ancianos de tropecientos años respetan :lloron:

Y dijo bien claro Toriyama que él está a cargo de la historia XD
Yo dudo sobre ello, hace años que Dragon Ball ya no está a cargo de Toriyama, Super es de Toyotarō por ejemplo... Ese hombre terminó con su propio manga y ya vive en una cama de billetes constantemente, le dan su dinero para poder usar la franquicia y se olvida del tema...

Yo dudo sobre ello, hace años que Dragon Ball ya no está a cargo de Toriyama, Super es de Toyotarō por ejemplo... Ese hombre terminó con su propio manga y ya vive en una cama de billetes constantemente, le dan su dinero para poder usar la franquicia y se olvida del tema...

Parece que todos los mangakas son así llegados a lo más alto

Volver