a por palomitas se ha dicho
Yo creo que save del tirón de Súper, y que ahí siempre puede volver por todo lo alto.No sé yo...no me convence el diseño chibi de los personajes. Es un reboot de GT o cómo? Si llevan ya tiempo haciendo Dragon Ball Heroes, que viene a ser este tipo de fumadas...
Creo que mejor hubieran continuado adaptando el manga.
A ti lo que pasa es que te pone a 100 ulong y por eso no te gusta el resto ya que no salePara mi sólo existe Dragon Ball y Dragon Ball Z, el resto es mierda

Para mi sólo existe Dragon Ball y Dragon Ball Z, el resto es mierda
A ti lo que pasa es que te pone a 100 ulong y por eso no te gusta el resto ya que no sale
TotalmenteLa verdad que sí. Incluso puedo aceptar a GT porque tenía ideas interesantes y trataba de ser continuista.
Pero lo que ha venido después es basura infantiloide para zoomers.
No sé, no me convence... Desde hace años Dragon Ball me parece uno de los productos que peor se ha sabido explotar, después de GT para mí no han dado una, y eso que GT ya cojea por todos lados...
Veremos qué tal, quizás le eche un vistazo, pero ya después de Super y viendo el tono tan infantil que han adoptado no tengo muchas esperanzas.

Y dijo bien claro Toriyama que él está a cargo de la historia XDya se han pasado el canon por el forro mira que ponerlo calvo de niño![]()
ya ni a los ancianos de tropecientos años respetan![]()
![]()
Y dijo bien claro Toriyama que él está a cargo de la historia XD
a cargo del todo![]()
![]()
Yo dudo sobre ello, hace años que Dragon Ball ya no está a cargo de Toriyama, Super es de Toyotarō por ejemplo... Ese hombre terminó con su propio manga y ya vive en una cama de billetes constantemente, le dan su dinero para poder usar la franquicia y se olvida del tema...Y dijo bien claro Toriyama que él está a cargo de la historia XD
Yo dudo sobre ello, hace años que Dragon Ball ya no está a cargo de Toriyama, Super es de Toyotarō por ejemplo... Ese hombre terminó con su propio manga y ya vive en una cama de billetes constantemente, le dan su dinero para poder usar la franquicia y se olvida del tema...
ya se han pasado el canon por el forro mira que ponerlo calvo de niño![]()
ya ni a los ancianos de tropecientos años respetan![]()
![]()