General Donde ir 3 días minivacaciones sin coche?

Mejor. Más barato te saldrá.
Estos días aprovechare y piscina,bici ,un poco pesas del parque,descansar,jugar consola,a lo mejor iré de putas

Buen plan?,o cambiarías algo estos 3 días que vienen?

Donde irías tú
A mi me gusta mucho el norte de España; Cantabría, Pais Vasco... En esa epoca tambien te recomiendo Menorca, si no lo conoces es un paraiso. Pero todo depende mucho de lo que tú quieras hacer durante esas vacas ;)

Pero por qué salen todos que están lejos de las playas?

Alguna zona de allí pa poner en el buscador que tenga playa?
1000002227.png
Si los encuentras al lado de la playa te quejarás porque son caros. Y la búsqueda de la ciudad de las artes y las ciencias la has hecho tú

Si los encuentras al lado de la playa te quejarás porque son caros. Y la búsqueda de la ciudad de las artes y las ciencias la has hecho tú
Pero hay playa cerca o no ?

No es Valencia ciudad de artes y las ciencias 😄

Que busco entonces?

En Octubre hace buen tiempo en la palma? O m aconsejáis otro sitio?

Podría ir allí en septiembre y octubre dos semanas
La Palma es Canarias, no va a hacer malo, seguramente.

Currando venga subir bajar escaleras cargado has cubos llenos
1000002440.jpg
1000002441.jpg
1000002449.webp

Las vigilantes están wenas ,yo creo q hay más o mitad tías q tíos seran

Currando duro ,quite tl reguero de goteo que había
1000002452.webp
1000002453.webp

Lo quité,y debajo habían escupido
1000002457.webp
1000002456.webp

Os dejo ya q ya se seco de nuevo todo

Ya nos dirás q tal las putis... Una especie de unboxing 🤣

Me acaba de saludar una vigilantes sonriendo que ha cambiado de andén y la Charo una que cura aquí charo

En ese trabajo te das cuenta de lo sucios que podemos ser . Muy desconsiderados .
No todos estarían dispuestos a limpiar eso cada día .

Al baño y hacer abajo voy ahora porque al empezar va una chica albañil ,se mete en el de los tíos porque el de tías suele estar con llave y se cambia y demás,está wena ,nos saludamos

Por eso voy al rato de llegar y hago el otro 1°

Otra vigilante estaba wena y entró y me dijo sonriendo a hidratar el cuerpo q iba🤣

Tenemos agua fría
1000002460.jpg
1000002461.jpg

Estamos 4 solo creo ,ahora de tarde vendrán más a las 8

He hablado un poco con la mujer

Lo bueno de estos meses es que estamos más tranquilos aunque haga mucho calor

Los albañiles son los que menos curran ,me lo dijeron el otro día y todo ,Tol día metidos día y noche dentro tumbados curran mazo despacio

Curraran solo 1h sin exagerar y las demás dentro tumbados y a ratos y ya
1000002463.jpg

Trago agua fría , toy sudando
1000002465.webp

Ahora to los peces gordos están de vacaciones y pasan de to

Pero hay playa cerca o no ?

No es Valencia ciudad de artes y las ciencias 😄

Que busco entonces?
Valencia sin más. La ciudad de las artes y las ciencias es un lugar turístico. Es como si pones Madrid puerta del sol.

Vuestras madres también os decían de niños me meteré a puta pa comprarte eso jajaja

Os lo decía?

O si querías algo caro

Iré a la piscina mañana lo más seguro de noche la bici

Ayer la puse nueva la mopa yo,tiene que pulsar y baja pa ponerlo

Ahora pasarla
1000002467.jpg

Tengo está noche pa pensarlo cuando llegue a casa

Ya lo tengo casi decidido...

Opción C

Luego el sábado a volver a currar con Tol calor...

Esos un capricho con alguna universitaria española de 10 me dare

Bici,piscina ,parque ejercicio,andar ...y descansar

Voy a ducharme

En el río Jarama te puedes bañar y acampar gratis.

fotonoticia_20200608120239_1200-696x521.jpg
El río más bonito que he visto es el de Cuenca ,flipe desde la parte de abajo de la virgen,agua azul turquesa y muy limpia ,daban ganas de bañarse,era primavera aún cuando fui o invierno,invierno fue aún ya me acuerdo

Es el río que más me ha gustado de todos junto al río piedra del monasterio de piedra,mejor que el Manzanares ,que el Guadalquivir de Sevilla ,que el Ebro.,que el te Toledo y el de salamanca,q el de granada...

Con el río de Cuenca y sus formas y casas en ellas flipe

El río más bonito que he visto es el de Cuenca ,flipe desde la parte de abajo de la virgen,agua azul turquesa y muy limpia ,daban ganas de bañarse,era primavera aún cuando fui o invierno,invierno fue aún ya me acuerdo

Es el río que más me ha gustado de todos junto al río piedra del monasterio de piedra,mejor que el Manzanares ,que el Guadalquivir de Sevilla ,que el Ebro.,que el te Toledo y el de salamanca,q el de granada...

Con el río de Cuenca y sus formas y casas en ellas flipe
Pues sí, Cuenca tiene aguas brutales. Cualquiera lo diría viendo el secarral que es visto desde la carretera.

Mike: te aconsejo, Ribadesella

Joe: NO MANDES MAS GENTE ALLÍ! QUE SE LLENARÁ DE IMBECILES!
Solo conozco del norte La coruña,ferrol,Naron y Ortigueira,solo ese cachito de La coruña,la ciudad de La coruña no me gusto que coincidio y había un festival celta lleno tiendas campaña y los dos bares del pueblito llenos
Hay fue donde me hice la foto con el cuervo que salía picandome el ojo que puse aquí que me sente a tomar una coca cola

Volver