General Donde ir 3 días minivacaciones sin coche?

Ya llegué hace na y duche

Ya no salgo con la bici

Estoy hecho polvo pensando mañana que tal

Montaña en Cantabria o Asturias es el 75% del territorio, si puedes dar algún dato más.....

Sin coche, no hay problema, los trenes y autobuses te llevan a Asturias o Cantabria, otra cosa es ya donde quieras ir.
Si quieres ir a Potes, pues llegar a Santander/Torrelavega y bus desde allí (que hay unos pocos al día)

Viviendo en Madrid, lo tienes fácil, todos los trenes y todos los autobuses unen Madrid con el resto del país. Piensa en si quieres escapad urbana, ir a la playa, a la montaña......si quieres salir de España, puedes. En el espacio Schengen solo necesitas el DNI...el idioma ya es otro tema.
En septiembre u octubre donde podría ir?

Donde irías de vacaciones?

Un tigreton de la nevera y en breve a dormir ben na ya

Tengo ya sueño
1000002959.webp

En septiembre u octubre donde podría ir?

Donde irías de vacaciones?
En octubre por Cantabria y País Vasco hace calor muchos días, son días de viento sur. Esos días no llueve, pero antes y después llueve con ganas.

si quieres ir al norte, no son malas fechas.

Le diríais vosotros q cuando las vacaciones?

Me gustaría irme ahora en septiembre

Luego al llamar se lo digo así?
- quería saber si podría coger vacaciones en septiembre?

Me gustaría que me dieran traslado a Valencia q es la más cercana a Madrid y grande será,a currar de lo mismo aunque sea en otro lado,oficina,hotel,lavandería... si no hay de estaciones

Y vivir allí y demás

Podría decirlo?

O Alicante, Castellón o Murcia que están cerca también podría decir si podría un traslado

Volver