Pues yo en La Cuesta (Tenerife)
En el Reg. Mixto de Ingenieros de Canarias
y como no retroceda el tiempo unos cuantos años pa llamarme chavala más...JAJAJAJ
Pero no eres una chavala?y como no retroceda el tiempo unos cuantos años pa llamarme chavala más...JAJAJAJ
una chavala mayorcita..jajaPero no eres una chavala?
Yo estuve en el 1er. Bon., 2ª Cia en Hoya Fria.En la misma base de Hoya Fría, armero de batallón en la plana mayor de la base... 4/94
Toda la mili mirando al mar desde la armería, eso si madrugaba mas que nadie, para dar el armamento a la guardia y me pasaba el día contando material... y preparando las practicas de tiro... en el campo de tiro de los Rodeos... cerca del aeropuerto
En Figueirido estuvo mi marido también.Instrucción en el CIR no. 13 de Figueirido, Ejército de Tierra. Resto: En un puesto de la Cruz Roja... Dos añitos de puta madre. xDD
Tengo 28 años no hice la milien Jaca cuartel de montaña

Pedro es más hombre que este gilipollas
Pedro es más hombre que este gilipollas
Con todos los respetos al Seal.No tengo likes amigo, gracias. Pero estas hablando de un Seal, hay que tener mucho entrenamiento para poder igualarlo, quiza de joven si me hubiera dedicado a eso, no te digo que no. Pero ahora me conformo con levantarme mañana y seguir andando.
No hay por dónde coger tu comentario. El personaje era un tirador excepcional que salvó a mucha peña en Irak, y el actor es un grandísimo actor.Pedro es más hombre que este gilipollas
Con todos los respetos al Seal.
Yo estuve en la COE (boinas verdes), y te aseguro que de allí sales hecho un hombre (o muerto)
Coincido contigo, ahora lo importante es el día a dia.
Es por mi aprecio a @PedroPCNo hay por dónde coger tu comentario. El personaje era un tirador excepcional que salvó a mucha peña en Irak, y el actor es un grandísimo actor.
No hay por dónde coger tu comentario. El personaje era un tirador excepcional que salvó a mucha peña en Irak, y el actor es un grandísimo actor.
Es por mi aprecio a @PedroPC
He visto la película, y es formidable, lo mismo que su historia.
No te ofendas...
Por lo que sea, a esa edad, yo era cinturón negro de karate y vinieron los de las COE a reclutar gente al cuartel. A los que estábamos "mazaos" se nos llevaron.Me sale el negro de UPS. Por supuesto, si entras en las COEs o en las BOEL, te pasas a estos por el arco del triunfo. Nosotros nos dieron mucha caña, pero no llegabamos al nivel de vosotros ni por asomo. Para tener un buen nivel, tienes que ser profesional y estar entrenando el dia a dia para ser bueno.
Muy fuerte, media mili compitiendo con los legionarios en la pista americana.Lo tuyo era fuerte...eh?

Zapador?Pues yo en La Cuesta (Tenerife)
82, adelantaron un año la entrada en vigor del profesionalismo y todos los del 82 ya no vistieron de militarLos del 83 fuimos los primeros en librarnos oficialmente
A verBurgos y fui voluntario, año y medio.
Haber cuántos patriotas de pulsera del forro la hicieron.
Mis respetosCon todos los respetos al Seal.
Yo estuve en la COE (boinas verdes), y te aseguro que de allí sales hecho un hombre (o muerto)
Coincido contigo, ahora lo importante es el día a dia.
U.D.R.Zapador?
Mi hermano la hizo ahíen Jaca cuartel de montaña
buena gente tu hermanoMi hermano la hizo ahí