Pues yo en La Cuesta (Tenerife)
En el Reg. Mixto de Ingenieros de Canarias
En el Reg. Mixto de Ingenieros de Canarias
No la he hecho pero tengo amigos/compañeros de trabajo que sí que la han hecho y no de los últimos remplazos si no de gente nacida en el 60 y en el 70 y coinciden en muchas cosas de las que he mencionado, si más de dos personas coinciden en lo mismo será por algo.Quien no haya hecho la mili, no tentenderá jamás de lo que estamos hablando, no te esfuerces
¿ A que saben los niños ' ¿ les ponías sal ?Hice el servicio sustitutorio en un comedor de niños
Coño!
Vaya crack!
Otro día la misma mierdaAún recuerdo el calor que hacía
![]()
Y ahora en cambio hay algunos PN y GC que parecen un cuadroYo queria hacerla,pero no me dejaron por un tatuaje que tengo o alguna cosa asi (el tatuaje en esa epoca no era visible)
No te perdiste mucho...pffffffffffffff
Qué montaña hay en San Sebastián?En el Cuartel de Loyola en San Sebastian, unidad de Alta Montaña seccion de francotirador.
No te perdiste mucho...
Qué montaña hay en San Sebastián?
yaaaNo te perdiste mucho...
Yo también, naturalmente en Hoya Fria el campamentoZapapico y zapapala... los de la Cuesta
Yo en Hoya Fria...
Yo creo que tambienYo la pase bastante dura, pero tambien te digo que si ahora tendria que volver, volveria a hacerla.
Quizás te perdiste coincidir con chavales como tú.
Lo tuyo era fuerte...eh?Ceuta, Regulares 4, S.O.E, me aliste voluntario, me iba la caña.
![]()
como no hagan la mili pa chavalas lo veo dificil..jajaQuizás te perdiste coincidir con chavales como tú.
Nada une más que unas guardias puteadas.
La amistad con los colegas de la mili es incomparable
como no hagan la mili pa chavalas lo veo dificil..jaja

En la misma base de Hoya Fría, armero de batallón en la plana mayor de la base... 4/94Yo también, naturalmente en Hoya Fria el campamento
Y donde estuviste despues de jurar bandera?