Chorradas Discusión absurda.

Rosa Meltrozo

Shurmano Dios
Nº Ranking
255
Shurmano Nº
9745
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
10,003
Estaba discutiendo ayer con un amigo y a su vez en tiktok con algunos deficientes sobre la comparación de Lol o WOW con el ajedrez ya que dicen que el Lol o WOW es más difícil de dominar porque tiene muchísimas combinaciones y demás. A mí esto me parece absurdo, no creo que el Lol o WOW requieran la inteligencia y el estudio que te exige el ajedrez al máximo nivel. Pero aún así me tratan de estúpido e inocente por decir esto. Ustedes que pensáis???

POLE.gif

Que efectivamente no tiene nada que ver los cojones con comer trigo. Para ser bueno a LOL, o WoW evidentemente hay que echarle muchas horas, practicar mucho, y haber tenido muchas experiencias diferentes de juego; pero por norma general, un error de movimiento no te condena a una derrota en el siguiente.

200.gif

Es que són dos cosas distintas, no sé si sé pueden comparar manin.

No he jugao al lol ni a wow, pero vamos ni de coña están al nivel del ajedrez

yo opino que si por mi fuera te molia la espalda a palos a ver si te dejas de lol y waws

Todo surgió por ese clip, a mí me pareció el sumun del cuñadismo pero he visto que hay gente que le da la razón y conocidos también.

Son cosas distintas. El en LOL que es el que conozco hay hasta estadistas analizando cada cambio en el juego y existe bastante estrategia además de tener que tener habilidad de mente y manos además de rapidez. El ajedrez es individual y se penaliza mucho más un error aunque no hay que tener habilidad al mover las piezas. Es como comparar futbol y baloncesto. No le quito merito a los mejores de cada uno de ellos.

Me he leído el hilo entero y todavía no sé de que va:roto2: bendita juventud

Me he leído el hilo entero y todavía no sé de que va:roto2: bendita juventud

No creo que sea muy difícil de entender que hablo sobre un discusión con distintas personas que afirman que el lol o el WOW ( juegos online) son más difíciles y complejos que el ajedrez.

Steve Martin Idk GIF

Última edición:
No creo que sea muy difícil de entender que hablo sobre un discusión con distintas personas que afinar que el lol o el WOW ( juegos online) son más difíciles y complejos que el ajedrez.

Steve Martin Idk GIF
Ahora lo has aclarado todo, Roso. Ves como no es tan difícil cuando os esforzáis un poco

He jugado al LoL a un nivel alto, el nivel de exigencia no te lo puedes llegar ni a imaginar.

Composiciones, habilidades, objetos, el mismo mapa, la economía, las diferentes fases de juego en la partida… es un mundo complicado.

Del wow tengo nociones básicas, pero más de lo mismo, necesitas el Excel al lado para jugar.

He jugado al LoL a un nivel alto, el nivel de exigencia no te lo puedes llegar ni a imaginar.

Composiciones, habilidades, objetos, el mismo mapa, la economía, las diferentes fases de juego en la partida… es un mundo complicado.

Del wow tengo nociones básicas, pero más de lo mismo, necesitas el Excel al lado para jugar.
Es que me es imposible imaginar que se asemeje al ajedrez, entiendo que dentro de los videojuegos estara en el top de complejos pero aún así considero que cualquier videojuego a nivel máximo es complejo pero el ajedrez es otro nivel y a tema de estudios y demas me imagino que el ajedrez le da bastantes vueltas ya que el estudio es o por lo menos a mi me lo parece infinito.

Es que me es imposible imaginar que se asemeje al ajedrez, entiendo que dentro de los videojuegos estara en el top de complejos pero aún así considero que cualquier videojuego a nivel máximo es complejo pero el ajedrez es otro nivel y a tema de estudios y demas me imagino que el ajedrez le da bastantes vueltas ya que el estudio es o por lo menos a mi me lo parece infinito.
Gue lleva pueto hoy
IMG_3931.gif

en mi puta vida lo mejor, al menos mi parecer

Enlisted (muy güeno)
Warhammer Fantasy Total War

y el ajedrez de toa la vida usar la cabeza y tener resistencia, concentración, y táctica

Shur, se asemeja más de lo que te crees. Durante una época me dió por jugar al ajedrez online y con ello aprender fundamentos básicos y créeme, es lo mismo. Al LOL no aprendes a jugar en un mes ni en medio año, quizas las nociones básicas si, pero no comprendes ni la mitad del juego.

Aunque parezca una tontería, si quieres darle duro y a un nivel alto, te toca estudiar como te he dicho diferentes composiciones, objetos que equiparte, runas, que hace cada uno de los campeones (+140 pjs diferentes con habilidades diferentes), aprender a jugar bien tanto mecánicamente como tener macrogame, toma de decisiones y un largo etc.. A todo eso sumarle que cada poco tiempo hay cambios de balance y parches y te toca estar "actualizado" para poder aprovecharlo.

Tienes entrenadores, equipos, rutinas de entreno y si juegas en un equipo (amateur, ya ni profesional) también te toca entrenar. Es un juego muy bonito cuando se tiene algo de idea y juegas con buenos compañeros.

Punto a favor del ajedrez es que juegas tu solo, no "dependes" de 4 personas mas.

Ya juego de manera más casual, pero si la comunidad fuera buena no jugaría a otra cosa. Ahora, ironicamente que lo nombras, he quitado la mayoría de juegos y me voy a pasar el verano en el WOW, que para mi si es abrumador por la cantidad de información y posibilidades que tiene.

Esto es una de las finales de este año, para que veas que no son 4 gordos doritos en su casa jugando, hay un nivel de profesionalidad bastante alto. Y la copa nada que envidiar a una competicion grande de otro deporte.

Shur, se asemeja más de lo que te crees. Durante una época me dió por jugar al ajedrez online y con ello aprender fundamentos básicos y créeme, es lo mismo. Al LOL no aprendes a jugar en un mes ni en medio año, quizas las nociones básicas si, pero no comprendes ni la mitad del juego.

Aunque parezca una tontería, si quieres darle duro y a un nivel alto, te toca estudiar como te he dicho diferentes composiciones, objetos que equiparte, runas, que hace cada uno de los campeones (+140 pjs diferentes con habilidades diferentes), aprender a jugar bien tanto mecánicamente como tener macrogame, toma de decisiones y un largo etc.. A todo eso sumarle que cada poco tiempo hay cambios de balance y parches y te toca estar "actualizado" para poder aprovecharlo.

Tienes entrenadores, equipos, rutinas de entreno y si juegas en un equipo (amateur, ya ni profesional) también te toca entrenar. Es un juego muy bonito cuando se tiene algo de idea y juegas con buenos compañeros.

Punto a favor del ajedrez es que juegas tu solo, no "dependes" de 4 personas mas.

Ya juego de manera más casual, pero si la comunidad fuera buena no jugaría a otra cosa. Ahora, ironicamente que lo nombras, he quitado la mayoría de juegos y me voy a pasar el verano en el WOW, que para mi si es abrumador por la cantidad de información y posibilidades que tiene.

Esto es una de las finales de este año, para que veas que no son 4 gordos doritos en su casa jugando, hay un nivel de profesionalidad bastante alto. Y la copa nada que envidiar a una competicion grande de otro deporte.

A mí algo que me hace discrepar en el tema de que sean similares es lo de que haya un meta que va cambiando y que alfinal no es tan amplio como parece. Pero es cierto que es juego al que no he jugado más allá de unas 2 o 3 h y como dije antes creo que cualquier juego online a nivel competitivo te requiere un entreno e incluso un estudio pero quizás es por mis prejuicios pero no creo que estudien igual que los grandmaster y mucho menos que requieran las capacidades intelectuales que requieres para ser grandmaster.
Pero bueno también reconozco que quizás tenga idealizados a los pros de ajedrez y tenga algunos prejuicios con los de lol y WOW.

Estaba discutiendo ayer con un amigo y a su vez en tiktok con algunos deficientes sobre la comparación de Lol o WOW con el ajedrez ya que dicen que el Lol o WOW es más difícil de dominar porque tiene muchísimas combinaciones y demás. A mí esto me parece absurdo, no creo que el Lol o WOW requieran la inteligencia y el estudio que te exige el ajedrez al máximo nivel. Pero aún así me tratan de estúpido e inocente por decir esto. Ustedes que pensáis???
Jugador promedio de yumi en el LOL:

IMG_0746.png

WOWOWOWOOOWWWWOOOOOOWWWWOWWW

Volver