Chorradas Discusión absurda.

Que tendrá que ver el sexo con las ganas de follar?

Shur, se asemeja más de lo que te crees. Durante una época me dió por jugar al ajedrez online y con ello aprender fundamentos básicos y créeme, es lo mismo. Al LOL no aprendes a jugar en un mes ni en medio año, quizas las nociones básicas si, pero no comprendes ni la mitad del juego.

Aunque parezca una tontería, si quieres darle duro y a un nivel alto, te toca estudiar como te he dicho diferentes composiciones, objetos que equiparte, runas, que hace cada uno de los campeones (+140 pjs diferentes con habilidades diferentes), aprender a jugar bien tanto mecánicamente como tener macrogame, toma de decisiones y un largo etc.. A todo eso sumarle que cada poco tiempo hay cambios de balance y parches y te toca estar "actualizado" para poder aprovecharlo.

Tienes entrenadores, equipos, rutinas de entreno y si juegas en un equipo (amateur, ya ni profesional) también te toca entrenar. Es un juego muy bonito cuando se tiene algo de idea y juegas con buenos compañeros.

Punto a favor del ajedrez es que juegas tu solo, no "dependes" de 4 personas mas.

Ya juego de manera más casual, pero si la comunidad fuera buena no jugaría a otra cosa. Ahora, ironicamente que lo nombras, he quitado la mayoría de juegos y me voy a pasar el verano en el WOW, que para mi si es abrumador por la cantidad de información y posibilidades que tiene.

Esto es una de las finales de este año, para que veas que no son 4 gordos doritos en su casa jugando, hay un nivel de profesionalidad bastante alto. Y la copa nada que envidiar a una competicion grande de otro deporte.

Soy nivel 192 en el LOL y como no tengas un equipo decente te vas a tomar por culo en la partida.
Subir rangos en ranked se convierte en un puto infierno y cuando aprendes a dominar un champ te lo actualizan y te vas a tomar por culo.

El ajedrez ( que también lo juego online) me parece mucho mas llevadero a nivel usuario que el lol. Dependes de ti, tu habilidad la cabeza. Pero si es verdad que en el LOL ( nunca he jugado al WOW) tienes que usarla también bastante en niveles altos.

No me atrevería a ponerlo por encima del ajedrez, pero no esta a años luz alejado en nivel de concentración

:qmeparto: :qmeparto:

En su momento Yuumi+Draven me dio muuuuuchoooos PL shur...
No te jode, es como ahora missFortune y pike pero todavia peor.

No se tio, esque yumi me da muchooooo asco.

Jugar un campeón que literalmente es darle a una tecla y no morir

Me cago en todo

Ese placer de picar carne con la mg42 17:00

Última edición:
Muy poca gente domina el ajedrez. Jugar al ajedrez no es saber mover las fichas.

No te jode, es como ahora missFortune y pike pero todavia peor.

No se tio, esque yumi me da muchooooo asco.

Jugar un campeón que literalmente es darle a una tecla y no morir

Me cago en todo
Las pocas botlanes que he estado tirando han sido con Caitlyn/Jinx, que las llevo jugando desde que salieron :qmeparto:

A ver si te agrego esta tarde y te hecho una mano con las rankeds cuando podamos shur, que puedo jugar en cualquier posi sin problema!

Que te parece el nuevo de ubisoft???
Ni zorra. Yo lo unico q se es q vaya viciadas nos pegabamos con ejercito de fantasy en figuras. Y la adaptación gameplay fue y es muy buena . La cinematica y los efectos como interactuan (como se dan de leches) es una pasada
1000020081.webp
1000020083.webp

Adjuntos

• 1000020087.webp
    1000020087.webp
    80.2 KB · Vistas: 21
Última edición:
No sé quién es yumi y lo siento si te ofendi por hablar mal de tu juego favorito.
Sorry GIF by Superbritánico
Precisamente te he dado la razón…….pero bueno, no te preocupes, está lejos de ser eso. Simplemente es un juego al que por el tiempo que tengo juego de vez en cuando con amigos.

Que no es comparable una cosa con la otra, sí. Que algunos juegos requieren de un similar "sistema" de estrategia e inteligencia, pues sí.

Igual que el ajedrez lo puede aprender cualquiera, pues cualquiera puede aprender los principios básicos de ciertos juegos. Otra cosa es dominarlos y tener la concentración/paciencia/vista a futuro que requieren ese tipo de "juegos". En ese aspecto entiendo la comparación, al menos en el sentido de que algo se te de bien realmente.

Precisamente te he dado la razón…….pero bueno, no te preocupes, está lejos de ser eso. Simplemente es un juego al que por el tiempo que tengo juego de vez en cuando con amigos.
Perdoname ando bien belicoso.... Es que no entiendo un carajo de lol y vi al cabeza boomerang y me lo tomé a mal.

Sad Season 1 Episode 1 GIF by NBC

Que no es comparable una cosa con la otra, sí. Que algunos juegos requieren de un similar "sistema" de estrategia e inteligencia, pues sí.

Igual que el ajedrez lo puede aprender cualquiera, pues cualquiera puede aprender los principios básicos de ciertos juegos. Otra cosa es dominarlos y tener la concentración/paciencia/vista a futuro que requieren ese tipo de "juegos". En ese aspecto entiendo la comparación, al menos en el sentido de que algo se te de bien realmente.
Yo a lo que voy es que para mí no es comparable en casi nada el top 10 de lol o WOW con el top 10 de ajedrez. También reconozco que es una opinión paco desde la barra del bar ya que no he estado cerca de ningún circuito profesional y no si quiera sigo a los profesionales de ninguno de los dos juegos pero tengo ese prejuicio.
Creo que casi todo juego con competitivo te va a requerir un estudio y un entreno continuo pero entre la falta de historia de ellos y que de aquí a 15 años puede ser que no existan o que lo desbanque otro y que tengan meta que cambia por temporadas
( creo que esto implica mucho menos variación de estrategias).

Esto es como el debate de que internet te seca el cerebro, la tele te seca el cerebro, la radio te seca el cerebro, los vinilos de marmol te secan el cerebro, las novelas de Dumas te secan el cerebro, etc... Los e-games se denostan porque son nuevos y lo otro ha tenido siglos para aglutinar mito y respeto. HE escuchado a gente de apenas treintay pico decir que los e-sports no son deportes. Incluso streamers que no se dedican a los videojuegos com oel Oliveira lo dice. Es purita ignorancia e ignominia

Si y no .

Yo he jugado al ajedrez y mucho y a veces online app. Hay mucha tactica, aperturas, y tecnicas descritas en manuales ya de juego antiguos y para ser bueno es como todo hay q echarle miles de horas

Ni todo el mundo es Kasparov, ni Bobby Fischer hay gente q nace con talento para el ajedrez, de esos sale 1 o 2 cada 15 o 20 años

Esto es como el debate de que internet te seca el cerebro, la tele te seca el cerebro, la radio te seca el cerebro, los vinilos de marmol te secan el cerebro, las novelas de Dumas te secan el cerebro, etc... Los e-games se denostan porque son nuevos y lo otro ha tenido siglos para aglutinar mito y respeto. HE escuchado a gente de apenas treintay pico decir que los e-sports no son deportes. Incluso streamers que no se dedican a los videojuegos com oel Oliveira lo dice. Es purita ignorancia e ignominia
Simplemente hablo a nivel profesional si es comparable un juego con el otro. Lo de si es deporte o no depende del concepto de deporte que tenga la gente ya que muchos lo asocian directamente al ejercicio. Desde mi punto de vista si que es un deporte ya que tiene el aspecto competitivo pero no puedes ir por ahí diciendo que últimamente estás haciendo mucho deporte y estar en tu casa jugando al lol.

Yo a lo que voy es que para mí no es comparable en casi nada el top 10 de lol o WOW con el top 10 de ajedrez. También reconozco que es una opinión paco desde la barra del bar ya que no he estado cerca de ningún circuito profesional y no si quiera sigo a los profesionales de ninguno de los dos juegos pero tengo ese prejuicio.
Creo que casi todo juego con competitivo te va a requerir un estudio y un entreno continuo pero entre la falta de historia de ellos y que de aquí a 15 años puede ser que no existan o que lo desbanque otro y que tengan meta que cambia por temporadas
( creo que esto implica mucho menos variación de estrategias).
Obviamente no es comparable en absoluto, pero dentro de cada temática son dos cosas que fáciles no son y requieren tiempo y cierta habilidad.
Si y no .

Yo he jugado al ajedrez y mucho y a veces online app. Hay mucha tactica, aperturas, y tecnicas descritas en manuales ya de juego antiguos y para ser bueno es como todo hay q echarle miles de horas

Ni todo el mundo es Kasparov, ni Bobby Fischer hay gente q nace con talento para el ajedrez, de esos sale 1 o 2 cada 15 o 20 años
Es que es eso, en ambos casos puedes aprender a base de práctica y leer y hacerte esas tácticas. Pero si no tienes ese don pues nada que hacer. A parte del don, que te guste y la motivación. Yo he jugado a las dos cosas... El ajedrez me gusta más y se me da más natural aunque no siento que tenga la capacidad para pensar a futuro, con lo cual, bien no se me da.

Obviamente no es comparable en absoluto, pero dentro de cada temática son dos cosas que fáciles no son y requieren tiempo y cierta habilidad.

Es que es eso, en ambos casos puedes aprender a base de práctica y leer y hacerte esas tácticas. Pero si no tienes ese don pues nada que hacer. A parte del don, que te guste y la motivación. Yo he jugado a las dos cosas... El ajedrez me gusta más y se me da más natural aunque no siento que tenga la capacidad para pensar a futuro, con lo cual, bien no se me da.
Tu tienes una pinta de jugar diana de la hostia.

Yo juego al ajedrez también, me gusta también mucho, pero es que el debate desde mi punto de vista es absurdo porque si te paras a analizar que todo tiene sus “trampas” puedes meter en este debate hasta los sudokus, que también me gustan y fijo que hay torneos.

Tu tienes una pinta de jugar diana de la hostia.

Yo juego al ajedrez también, me gusta también mucho, pero es que el debate desde mi punto de vista es absurdo porque si te paras a analizar que todo tiene sus “trampas” puedes meter en este debate hasta los sudokus, que también me gustan y fijo que hay torneos.
Es que claro, es mezclar churras con merinas. Son cosas diferentes por mucha habilidad similar que se deba tener.

He jugado al LoL a un nivel alto, el nivel de exigencia no te lo puedes llegar ni a imaginar.

Composiciones, habilidades, objetos, el mismo mapa, la economía, las diferentes fases de juego en la partida… es un mundo complicado.

Del wow tengo nociones básicas, pero más de lo mismo, necesitas el Excel al lado para jugar.
Ahora entiendo por qué mis compañeros de piso echaban el día entero y no despegaban la cara de la pantalla

Volver