Arte Diorama Alien VS Predator

Aliexpress. Es fake pero MUY logrado. Practicamente igual de calidad y acabados que la original (marca Mezco y ya descatalogadisima).

Por unos 20€ la tienes en Aliexpress.

Hay 3 versiones, este, una con cuernos (la tengo tambien) y otra sin cuernos y con vendas. La mejor para mi es esta.
Entiendo que será este... no?

Screenshot_20250217_211437_AliExpress.webp

Pues te ha quedado muy guapo, me estáis dando envidia yo también quiero hacer algo asi

Pilla siempre de anuncios CHOICE. Viene mas rapido y mejor protegido. Y suele ser gastos de envio gratis
Pues adquirido. Espero guste a nuestro Hellboy. Gracias :mola:

El resultado es espectacular. Quedo sorprendido con tu imaginación

Me recuerdas al de Bricomanía.

"Cojo un pedazo de plástico hago una puerta" (resultado, una puerta octogonal, con lados perfectamente paralelos, junta de apertura perfectamente definida...).

"Pongo un poco de chatarra por el suelo" (resultado, un attezzo que te cagas digno del mejor laboratorio)

Y así todo :sisi1:
Hago yo eso y lo flipas de la mierda que me sale.

Mira lo que tengo:

1000110439.jpg

Ya la he desguazado. Voy a ver si puedo hacer una escena dentro
He visto gente que ha hecho una pecera con televisiones de ese tipo, puedes hacer alguna escena "acuática" y quedaría de la ostia.

Shur enhorabuena! Currazo

Buenos días y qué guapada joder. Está tremen.
No he hecho en mi vida uno de estos pero tengo por ahí precintados algunos muñecos de star wars y otros de terminator...
Me estás animando a un hobby que desconozco totalmente, aunque seguramente sin práctica ninguna acabo haciendo un diomierda en vez de un diorama :roto2:

Pues eso tron, qué chulada.

:zoki:

:mola:El resultado es espectacular. Quedo sorprendido con tu imaginación
:mola: :mola:
Este me ha gustado un monton👏👏👏
Gracias tio
Me encanta poxo!!

Vaya manos tienes cabronazo
😁😁😁😁
Shur enhorabuena! Currazo
👌👌👌👌👌
Buenos días y qué guapada joder. Está tremen.
No he hecho en mi vida uno de estos pero tengo por ahí precintados algunos muñecos de star wars y otros de terminator...
Me estás animando a un hobby que desconozco totalmente, aunque seguramente sin práctica ninguna acabo haciendo un diomierda en vez de un diorama :roto2:

Pues eso tron, qué chulada.

:zoki:
Todo es ponerse jeje animate

Sí señor!

Me has recordado que tengo que pillar los ñecos hoy de casa de mis padres, que están en alguna caja del trastero.

Te iba a enviar el otro día un MP con una movida que le regalaron a mi chica que tiene que ver con este mundillo, creo que te iba a molar, pero no puedo enviarte mensajes privados :loco7:

Sí señor!

Me has recordado que tengo que pillar los ñecos hoy de casa de mis padres, que están en alguna caja del trastero.

Te iba a enviar el otro día un MP con una movida que le regalaron a mi chica que tiene que ver con este mundillo, creo que te iba a molar, pero no puedo enviarte mensajes privados :loco7:
Manda ahora

Buenas fotos!!

Tu última foto, es buena para una portada de peli!

Volver