Poxolate Sexy
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 8637
- Desde
- 17 Mar 2024
- Reacciones
- 200,370
Aun no he hecho fotos en condiciones pero lo gordo esta.
La base uso polietiteno extruido. No me importa que sea muy gordo,lo uso a modo de escalon.
@Westfalia28
las paredes pues plastico reciclado del curro:
Para hacer como una rejilla en el suelo, mallazo verde y a tomar por culo.
Hago una puerta rollo nave espacial:
Y ahora empiezo a inventar con chatarra:
Basicamente son desperdicios de recambios.
Con una botella de hidrogel simulo una probeta y meto una mano dentro:
@prodigioso
Luego, con cascaras de huevo secas hago atrezo.
Preparo mezcla de cola blanca y pintura y con silicona caliente previamente puesta a churretes, lo aplico:
@Licántropo
Llegado aqui se me va un poco la olla con la casqueria y la guarreria @TheMadChivo @Titovic pero no me desagrada el resultado:
Final:
@Schlager @plexiglás @tazzdemon @bokeron @Tonald Drump @mandarino @Rayzeku @Baltar @matasuegras @Rayosombrio @Dryene @MarkRenton @patorraco @kiwali @SuperRat @tatocupao @churrusca @Eichmann @Squall @prodigioso
La base uso polietiteno extruido. No me importa que sea muy gordo,lo uso a modo de escalon.
@Westfalia28
las paredes pues plastico reciclado del curro:
Para hacer como una rejilla en el suelo, mallazo verde y a tomar por culo.
Hago una puerta rollo nave espacial:
Y ahora empiezo a inventar con chatarra:
Basicamente son desperdicios de recambios.
Con una botella de hidrogel simulo una probeta y meto una mano dentro:
@prodigioso
Luego, con cascaras de huevo secas hago atrezo.
Preparo mezcla de cola blanca y pintura y con silicona caliente previamente puesta a churretes, lo aplico:
@Licántropo
Llegado aqui se me va un poco la olla con la casqueria y la guarreria @TheMadChivo @Titovic pero no me desagrada el resultado:
Final:
@Schlager @plexiglás @tazzdemon @bokeron @Tonald Drump @mandarino @Rayzeku @Baltar @matasuegras @Rayosombrio @Dryene @MarkRenton @patorraco @kiwali @SuperRat @tatocupao @churrusca @Eichmann @Squall @prodigioso