Películas Dime una película de TERROR mejor que ESTA:

La de midsomar está basada en la misma que hace Nicolás cage?

La de midsomar está basada en la misma que hace Nicolás cage?
Creo que es esta, está bien? Tiene críticas terribles:

Exacto, que esa a su vez es un remake de El hombre de mimbre (1973). Pero Midsommar no tiene nada que ver, aunque tome algunos conceptos, como la secta, el lugar perdido, el terror de día, etc.

1761468549943.webp

Puess no es de terror como tal, pero tiene su mal rollo, a mí no me disgusta, no es lo mejor qe abre visto pero se puede ver

Aqui huele a muerto... (¡Pues yo no he sido!)
Hilarante y con la diosa Ana Álvarez enseñando tetones.

Aunque mi favorita de Martes y Trece siempre será El Robobo de la Jojoya

Sinir mas lejos y sin pensar demasiado la de Weapons le pega varias vueltas a Midsommar…..

Puess no es de terror como tal, pero tiene su mal rollo, a mí no me disgusta, no es lo mejor qe abre visto pero se puede ver
Es que de todos modos de Nicholas Cage me pegué una maraton intentando buscar una peli buena suya y acabé saturado de él jaja tanto que no sé si quiero volver a empacharme aún...

nicholas cage GIF
Excited Lets Go GIF
nic cage GIF
nicolas cage film GIF
nicolas cage pachinko GIF
Animated GIF
Happy Nicolas Cage GIF

Es que de todos modos de Nicholas Cage me pegué una maraton intentando buscar una peli buena suya y acabé saturado de él jaja tanto que no sé si quiero volver a empacharme aún...

nicholas cage GIF
Excited Lets Go GIF
nic cage GIF
nicolas cage film GIF
nicolas cage pachinko GIF
Animated GIF
Happy Nicolas Cage GIF
Ami me mola como actor xdd tiene buenas películas, la de Mandy tenía pinta de locura, quizá la vea

@mandarino

Bueno mira, Kick ass está bien, Leaving las vegas no es mala peli aunque tanto como dicen...tampoco me parece

La busqueda está entretenida

La roca la tengo pendiente y la de asesinato en 9mm

Renfield me pareció del genero de sharknado y sharknado me gusta más.

Objetivo: Bin Laden madre de Dios la peli esta...

La de cara a cara me flipaba de peque, volvi a verla y error de campeonato era peor de lo que esperaba.

¿qué peli te mola suya?
60 segundos, la qe hace de traficante de armas, la de cara a cara, las de la búsqueda las recuerdo bastante entretenidas, la qe hace de presidiario en el avión está bien, la de Frank cadillac que ve el futuro no recuerdo el nombre... Nose en general me gusta el tío, me da buen rollo

@mandarino

Bueno mira, Kick ass está bien, Leaving las vegas no es mala peli aunque tanto como dicen...tampoco me parece

La busqueda está entretenida

La roca la tengo pendiente y la de asesinato en 9mm

Renfield me pareció del genero de sharknado y sharknado me gusta más.

Objetivo: Bin Laden madre de Dios la peli esta...

La de cara a cara me flipaba de peque, volvi a verla y error de campeonato era peor de lo que esperaba.
Yo la de cara a cara hace mil qe no la veo, la vi de pequeño varias veces y me molaba pero no me acuerdo de mucho

Yo la de cara a cara hace mil qe no la veo, la vi de pequeño varias veces y me molaba pero no me acuerdo de mucho
mejor no la veas de nuevo, quedate con el recuerdo en serio jaja yo de peque vi esa peli mil veces y de mayor sufriendo cada minuto jaja

60 segundos, la qe hace de traficante de armas, la de cara a cara, las de la búsqueda las recuerdo bastante entretenidas, la qe hace de presidiario en el avión está bien, la de Frank cadillac que ve el futuro no recuerdo el nombre... Nose en general me gusta el tío, me da buen rollo
Con Air, esa también tengo un buen recuerdo pero hace mucho que no la veo. 60 segundos lo mejor era angelina, vi esa en el cine apenas recuerdo la peli, robaba coches y eso

Dracula 3000. Da miedo de lo jodidamente mala que es

Anoche vi Hereditary espernado ver algo de terror de verdad. La peli tarda como una hora en arrancar y cuando arranca es una puta mierda. Nos aburrimos

Te dejo no una, diez... asi eliges la que quieras: Get Out, Alien, Rosemary’s Baby, The Babadook, The Shining, Psycho, Let the Right One In, A Quiet Place, It Follows, The Innocents.

Todas mejores.

Anoche vi Hereditary espernado ver algo de terror de verdad. La peli tarda como una hora en arrancar y cuando arranca es una puta mierda. Nos aburrimos
Se tenía que decir y se dijo

El diablo mucho poder pero el plan para hacerse con el mundo es una puta mierda de un inútil sin poder alguno.

A mi la niña con la señal me hizo gracia
ojalá hubieran puesto un sonido rollo cartoon al chocar

Se tenía que decir y se dijo

El diablo mucho poder pero el plan para hacerse con el mundo es una puta mierda de un inútil sin poder alguno.

A mi la niña con la señal me hizo gracia
ojalá hubieran puesto un sonido rollo cartoon al chocar

yo me alegré de cuando la niña se revienta contra la señal, es demasiado fea, no hay nada que de más terror que convivir con alguien así, la vida de todos mejoró

yo me alegré de cuando la niña se revienta contra la señal, es demasiado fea, no hay nada que de más terror que convivir con alguien así, la vida de todos mejoró
Ademas joder ya sabes que si el diablo se ha metido en algún lado es ahí, al diablo le van las niñas feas es un puto enfermo.

me refería a esto cuando va hacía la señal y posterior golpe

No me parece una peli de miedo, está muy bien, pero no me parece del género.

Miedo me dio en su momento "el exorcista" y de los últimos años "paranolmal activity"

Volver