chanatos
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 240
- Shurmano Nº
- 16513
- Desde
- 20 Jun 2025
- Reacciones
- 12,333
NO SEAS TAN FULLHD, MCFLY!!![]()
Esta (No tengo una imagen más HD ahora mismo)
NO SEAS TAN FULLHD, MCFLY!!![]()
![]()
Es la que compartí yo, tienes la ficha unos comentarios antes, está de pm![]()
Si me dieran un euro por cada pixel de esa imagen tendría un euro.NO SEAS TAN FULLHD, MCFLY!!
Es una trilogía de hecho xdEs la que compartí yo, tienes la ficha unos comentarios antes, está de pm
Si, solo he visto la de x me molaría ver las otras aunque me han dicho que no son tan buenas, a ti te molaron?Es una trilogía de hecho xd![]()
A mí no me moló xdAnoche me tragué la de Hereditary y la verdad es que saqué dos conclusiones:
Miedo no da, es decir, te sorprende por las escenas y las situaciones pero no es la típica película de "sustos y sobresaltos". Es una especie de terror sin shock, por así decirlo, con escenas con crudeza pero que tampoco te ponen muy mal cuerpo.
Es más un thriller que una película de terror. A los que les gusten los thriller, el no saber muy bien que pasa hasta el final, es una película recomendable.
Además es una película que te va dejando pequeñas migajas a lo largo de toda la cinta hasta que al final todo cuadra. Me gusto más por thriller que por peli de terror.
Estoy contigo, el plan del diablo era sin sentido y una mierda.A mí no me moló xd
O te gusta mucho o no te gusta nada. En mí caso me quedé en el punto medio lolEsta noche veré la de Midsommar, a ver qué tal.
Puff fíjate que crítico hereditary pero es el padrino al lado de midsommar, de hecho para verla una vez la de hereditary está entretenida.Esta noche veré la de Midsommar, a ver qué tal.
Te dormiste También? yo di una cabezada por lo menos.O te gusta mucho o no te gusta nada. En mí caso me quedé en el punto medio lol
Ps al inicio me estaba encantando, en el nudo ps ya cansa el concepto y la parte final me hizo odiarla. Bueno eso, y que sus fans la sobrevaloran demasiadoTe dormiste También? yo di una cabezada por lo menos.
Lo mejor es eso y pasa a los 10 mins jajaPs al inicio me estaba encantando, en el nudo ps ya cansa el concepto y la parte final me hizo odiarla. Bueno eso, y que sus fans la sobrevaloran demasiado
A ver si mañana me da tiempo y os doy mi opinión. A mi la de Hereditary, como concepto/ idea me ha gustado, aunque es más un thriller que de terror, a ver la de los hippies qué talPs al inicio me estaba encantando, en el nudo ps ya cansa el concepto y la parte final me hizo odiarla. Bueno eso, y que sus fans la sobrevaloran demasiado
Ponla hoy a las 21 y mañana a las 12 de la mañana habrás terminado de verla y ya nos cuentas a ver que te pareceA ver si mañana me da tiempo y os doy mi opinión. A mi la de Hereditary, como concepto/ idea me ha gustado, aunque es más un thriller que de terror, a ver la de los hippies qué tal
Mira que no me gusta el humor negro usualmente, pero vaya risa me he llevado con eso xDLo mejor es eso y pasa a los 10 mins jaja
lo de los viejos imitando a ingleses de fiesta en mallorca
Mira que no me gusta el humor negro usualmente, pero vaya risa me he llevado con eso xD