Películas Dime una película de TERROR mejor que ESTA:

1761671226033.png

Esta (No tengo una imagen más HD ahora mismo)
NO SEAS TAN FULLHD, MCFLY!!

Screenshot_20251028_190925_Prime Video.webp

Al final las he localizado en prime, a ver que tal, espero no perder 2 horas y media de mi vida.

Irreversible. No es de terror pero me produce terror la escena del túnel y el garito asqueroso ese.

El silencio de los corderos, alien...

Por cierto si no habéis visto hannibal la serie para mi es mejor que la peli pero solo temporada 1 y sobretodo la 2.

La serie de Monster dahmer y ed gein también

Anoche me tragué la de Hereditary y la verdad es que saqué dos conclusiones:

Miedo no da, es decir, te sorprende por las escenas y las situaciones pero no es la típica película de "sustos y sobresaltos". Es una especie de terror sin shock, por así decirlo, con escenas con crudeza pero que tampoco te ponen muy mal cuerpo.

Es más un thriller que una película de terror. A los que les gusten los thriller, el no saber muy bien que pasa hasta el final, es una película recomendable.
Además es una película que te va dejando pequeñas migajas a lo largo de toda la cinta hasta que al final todo cuadra. Me gusto más por thriller que por peli de terror.

Anoche me tragué la de Hereditary y la verdad es que saqué dos conclusiones:

Miedo no da, es decir, te sorprende por las escenas y las situaciones pero no es la típica película de "sustos y sobresaltos". Es una especie de terror sin shock, por así decirlo, con escenas con crudeza pero que tampoco te ponen muy mal cuerpo.

Es más un thriller que una película de terror. A los que les gusten los thriller, el no saber muy bien que pasa hasta el final, es una película recomendable.
Además es una película que te va dejando pequeñas migajas a lo largo de toda la cinta hasta que al final todo cuadra. Me gusto más por thriller que por peli de terror.
A mí no me moló xd

Esta noche veré la de Midsommar, a ver qué tal.

Esta noche veré la de Midsommar, a ver qué tal.
Puff fíjate que crítico hereditary pero es el padrino al lado de midsommar, de hecho para verla una vez la de hereditary está entretenida.

Pero bueno tiene mucho fan acérrimo, a ver que te parece.

Te dormiste También? yo di una cabezada por lo menos.
Ps al inicio me estaba encantando, en el nudo ps ya cansa el concepto y la parte final me hizo odiarla. Bueno eso, y que sus fans la sobrevaloran demasiado

Ps al inicio me estaba encantando, en el nudo ps ya cansa el concepto y la parte final me hizo odiarla. Bueno eso, y que sus fans la sobrevaloran demasiado
Lo mejor es eso y pasa a los 10 mins jaja

lo de los viejos imitando a ingleses de fiesta en mallorca

A ver si mañana me da tiempo y os doy mi opinión. A mi la de Hereditary, como concepto/ idea me ha gustado, aunque es más un thriller que de terror, a ver la de los hippies qué tal

A ver si mañana me da tiempo y os doy mi opinión. A mi la de Hereditary, como concepto/ idea me ha gustado, aunque es más un thriller que de terror, a ver la de los hippies qué tal
Ponla hoy a las 21 y mañana a las 12 de la mañana habrás terminado de verla y ya nos cuentas a ver que te parece

El atractivo por el que vendieron la peli es porque es la primera peli de terror que ocurre a plena luz del día durante la mayor parte de la peli

Lo mejor es eso y pasa a los 10 mins jaja

lo de los viejos imitando a ingleses de fiesta en mallorca
Mira que no me gusta el humor negro usualmente, pero vaya risa me he llevado con eso xD

Volver