Barry Burton
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 238
- Shurmano Nº
- 13980
- Desde
- 16 Dic 2024
- Reacciones
- 12,349

Fantástica película.
El resplandor, poltergeistRecomendadme alguna de miedo para dstos dias
BráculaRecomendadme alguna de miedo para dstos dias
Tienes movistar? Han hecho unas secciones muy ricas ahí para ver.Recomendadme alguna de miedo para dstos dias
Soy de yoigoTienes movistar? Han hecho unas secciones muy ricas ahí para ver.
Mi cuenta es compartida, tengo mi perfil y ya.Soy de yoigo
Movistar es un canal, como Netflix, y lo puedes contratar siendo de otra compañíaSoy de yoigo
“Braindead, tu madre se comió a mi perro” de Peter Jackson
Yo me dormí dos veces viéndola, no me gusta ese directorPues a mi esa me parece muy MID tirando a malilla
Esa si da miedo, peliculón, hicieron lo que les salió de los cojonesBrácula
la que han estrenado en netflix que son tailandeses, de "el elixir de la vida" me está gustando, aunque la interpretación de una de las tías me irrita... como la escena de empezar a tocar el claxon como una gilipollas y que llame la atención de todos los zombis que van directos a comérsela a ella y al eunuco lametacones que conduceRecomendadme alguna de miedo para dstos dias
La tengo en lista. Esra noche la ceola que han estrenado en netflix que son tailandeses, de "el elixir de la vida" me está gustando, aunque la interpretación de una de las tías me irrita... como la escena de empezar a tocar el claxon como una gilipollas y que llame la atención de todos los zombis que van directos a comérsela a ella y al eunuco lametacones que conduce
esa esta guay eh
Martyrs siempre es buena elección.Muchas, sobretodo del siglo xx
El bebé de Rosemary(La semilla del diablo), El exorcista (la película de terror por excelencia), Poltergeist, La campana del diablo, El resplandor, Fausto, Onibaba...
Peliculas de este siglo: Asi la Tierra como en el infierno, Cuando acecja la maldad, Martyr's, Darkness Falls
Mira Bollo, qué no se pierda esta joya jajaMi cuenta es compartida, tengo mi perfil y ya.
Pero bueno si te gustan los clásicos puedes verte alguna saga si no has visto ninguna, o si no las has visto todas.
Si es que la vi hace relativamente poco y me moría de la risa, me encanta Chiquito.Mira Bollo, qué no se pierda esta joya jaja
En serio, me gustaría conocer a alguien de este rodaje para saber que coño pasaba ahí jaja
Esa parte es crema jaja con los chillidos de chiquito integrados en la cancion jajaSi es que la vi hace relativamente poco y me moría de la risa, me encanta Chiquito.
Yo creo que ahi solo con Bigote Arrocet la droga iba a pajera abierta.