Chorradas Dice haberse acostado con 47.000 mujeres...

fcuevas27

Shurmano Dios
Nº Ranking
131
Shurmano Nº
15625
Desde
11 Jun 2025
Reacciones
40,058

Me viene a la mente lo de tía aquella que se acostó con 100 maromos, y que iba a por los 1000... Pues ya vemos que este es un buen putero, debe o debía tener la cartera más gorda y llena de billetes, que ni el del Monopoly, como así parece que es. Habrá pasado por todas las drogas habidas y por haber, así como las ETS.

O es un fantasma del tamaño del Himalaya...

Pues tiene que tener el lápiz gastado...

1758973849308.webp

Pero la de los 100 o 1000 era en pocos días, éste es en toda su vida , pero el tema es ése, que tiene que ponerse de drogas hasta el culo y pillar sidas y ETS para estar con golfas de éstas polioperadas , que son básicamente sacos de semen andantes, y con 359.654 de kilometraje

En mi caso perdí la cuenta a las 150 (pajas)

Si no me equivoco ya hace unos años que pillo el sida , este crack llego a montar fiestas en suits de hoteles con drogas y putas que duravan varios dias , la serie de dos hombres y medio venia a ser su vida en version infantil .
47000 no lo se , pero un buen numero de miles seguro que si

A mí siempre me ha parecido un completo gilipollas con mucha suerte.

Todo el mundo le disculpa en cuanto a su salida de "dos hombres y medio"; y para mí eso fue lo mejor que pudo hacer Chuck Lorre, demostrando que nadie es imprescindible por muchos aires de estrellita que tenga.

Sí, la serie decayó, pero siguió cosechando éxitos. Y este mamarracho se tragó sus palabras.

A mí siempre me ha parecido un completo gilipollas con mucha suerte.

Todo el mundo le disculpa en cuanto a su salida de "dos hombres y medio"; y para mí eso fue lo mejor que pudo hacer Chuck Lorre, demostrando que nadie es imprescindible por muchos aires de estrellita que tenga.

Sí, la serie decayó, pero siguió cosechando éxitos. Y este mamarracho se tragó sus palabras.
Hombre Ashton Kutcher no tiene la carisma de Charlie Sheen ni de broma...

tumblr_6fef6a8d07b37d0cf152d0974e99855a_c470d85f_250.gif

Imaginate si las sumase también !! 😂

Hombre Ashton Kutcher no tiene la carisma de Charlie Sheen ni de broma...
Otro igual.

Sí, es cierto. Pero de haber seguido con Sheen se hubiera cargado por completo la serie, se llevaba mal con todo dios, y solo a un imbécil hasta las cejas de coca se le ocurre insultar al jefe que le encumbra... Y hacerlo público.

Otro igual.

Sí, es cierto. Pero de haber seguido con Sheen se hubiera cargado por completo la serie, se llevaba mal con todo dios, y solo a un imbécil hasta las cejas de coca se le ocurre insultar al jefe que le encumbra... Y hacerlo público.
A mi me la pela, ya me canso la serie, cuando enviaron al chaval a los marines... no podía ser mas que militar... con la de tontos que hay en la policía o en cualquier otro oficio...

A mi me la pela, ya me canso la serie, cuando enviaron al chaval a los marines... no podía ser mas que militar... con la de tontos que hay en la policía o en cualquier otro oficio...
El chaval, por cierto, otro que tal baila. En la vida real quiero decir. Se metió en una secta e insultó a todos los que trabajaron con él, calificándola de satánica.

El personaje tampoco me caía nada bien, pasó de ser un chaval espabilado y hedonista a un niñato que hacía lo justo para no cagarse encima.

Y encima salió Enrique Iglesias follándose a todas 🤦🏻‍♂️.

Lo único bueno eran los pibones que aparecían, especialmente "kandi":

IMG_20250927_141655.webp

Para llegar a esa cifra tiene que acostarse con una mujer diferente cada día durante 128 años.

Claro, y ha dado esa cifra porque cada polvo lo apuntaba religiosamente.
Que malas son las drogas a cierta edad.

Un grande, de seguro que llegaría a las cien mil si no fuera por que tiene VIH desde hace unos años.

Lo podemos poner a competir con Julio Iglesias.

El chaval, por cierto, otro que tal baila. En la vida real quiero decir. Se metió en una secta e insultó a todos los que trabajaron con él, calificándola de satánica.

El personaje tampoco me caía nada bien, pasó de ser un chaval espabilado y hedonista a un niñato que hacía lo justo para no cagarse encima.

Y encima salió Enrique Iglesias follándose a todas 🤦🏻‍♂️.

Lo único bueno eran los pibones que aparecían, especialmente "kandi":

IMG_20250927_141655.jpg
+1

Aunque ojito con la ex mujer del hermano tonto. Que parece la "fea" y era un pibón de escándalo.

Me ha salido en insta que segun el propio Charlie , un cartel Mexicano dejo de venderle droga ya que pensavan que la revendia ...

A este le gusta jugar al parchís. Se come una y se cuenta veinte

47000 mujeres no creo, folladas ( con varias veces con la misma ) ... puede pero dificil.
Me gustaría ver como lo cuenta.

Y de las que se habrá olvidado, si sigue así en diez años igual se acerca a Julio Iglesias

Sobre " padres " y descendientes tengo pensado un hilo pero me falta como plantearlo para que tenga su polemica .

Volver