Chorradas Dice haberse acostado con 47.000 mujeres...

Debe tener una diario de sus conquistas las ha contado todas

:tia:

Si no me equivoco ya hace unos años que pillo el sida , este crack llego a montar fiestas en suits de hoteles con drogas y putas que duravan varios dias , la serie de dos hombres y medio venia a ser su vida en version infantil .
47000 no lo se , pero un buen numero de miles seguro que si
Que bien aprovecha el dinero la gente con pasta :rota2:

47000 mujeres no creo, folladas ( con varias veces con la misma ) ... puede pero dificil.
Me gustaría ver como lo cuenta.
Iba tan drogado, que seguro la misma mujer la veía por triplicado así es fácil :sisi3:

IMG_9588.png
Nacho Vidal que lleva más de 20 años dedicándose a follar todos los días no llega a 5000 mujeres; así que Carlitos Estévez se ha inventado esa cifra y se la ha sacado de los huevos

Aquí tenéis su documental en Netflix donde cuenta todo, hasta que se ha acostado con hombres. Era un puto desfase, hasta su camello le tuvo que ir cortando la droga para que al final sólo esnifase harina

MV5BMjk0N2YyZGEtZDU2NS00MjY5LWJiNGEtNzdhZjUyMzc4ZWFmXkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.webp

Me viene a la mente lo de tía aquella que se acostó con 100 maromos, y que iba a por los 1000... Pues ya vemos que este es un buen putero, debe o debía tener la cartera más gorda y llena de billetes, que ni el del Monopoly, como así parece que es. Habrá pasado por todas las drogas habidas y por haber, así como las ETS.

O es un fantasma del tamaño del Himalaya...
Fermín Trujillo no exagero tanto

47000 mujeres no creo, folladas ( con varias veces con la misma ) ... puede pero dificil.
Me gustaría ver como lo cuenta.
Pues yo si me lo creo lo que no me creo esque las haya podido contar si el hijo puta iba siempre pasadisimo

Un hombre serio y confiable para tener vínculos afectivos, si señor.

Lo increíble es que no esté fiambre.

Me viene a la mente lo de tía aquella que se acostó con 100 maromos, y que iba a por los 1000... Pues ya vemos que este es un buen putero, debe o debía tener la cartera más gorda y llena de billetes, que ni el del Monopoly, como así parece que es. Habrá pasado por todas las drogas habidas y por haber, así como las ETS.

O es un fantasma del tamaño del Himalaya...
Con lo que cobraba el tio por cada episodio de "Dos hombres y medio" se lo podía permitir de sobra.

Sacad la calculadora...

47.000 mujeres/365 días del año = 128,7 años si se follase una nueva al día :roto2:

No sé lo cree ni él

Si no me equivoco ya hace unos años que pillo el sida , este crack llego a montar fiestas en suits de hoteles con drogas y putas que duravan varios dias , la serie de dos hombres y medio venia a ser su vida en version infantil .
47000 no lo se , pero un buen numero de miles seguro que si
VArios dias? Yo a los 5 minutos de foiar estoy aburrido ya

Sacad la calculadora...

47.000 mujeres/365 días del año = 128,7 años si se follase una nueva al día :roto2:

No sé lo cree ni él
A eso venía.

Claro que en mi época te podías follar a tres de un polvo poniendo una encima de otra y en medio una negra a modo de papel de calco.

Pero vamos, que ese se ha despertado con la mano metida en el orinal después de haber soñado semejante gilipollada.

Charlie Sheen tiene 60 palos. Vamos a suponer que empezó a acostarse con todas esas mujeres a los 18. Nos salen 42 años de sexo salvaje ininterrumpido.

Si haces la división te sale que se acostó de media CADA DÍA con 3 mujeres TODOS los días de su vida. Y siempre con mujeres diferentes.

Joder. No te da tiempo ni de coña. Que también hay que grabar alguna serie, comer, dormir, drogarte...

Promedio por día~2,86 mujeres/día
47.000 ÷ 16.425;

Promedio por año ~1.044 mujeres/año
47.000 ÷ 45; ~93 al mes o ~2,86 al día.

60 años, contando desde los 15, dificil de creer, a no ser que hubieran orgías con 100 mujeres y se cuente todas.

Volver