Salud Diario dejando de fumar

Pequeña actualización para los que seguían este hilo:

Creo que este es el día 16 desde que empecé el tratamiento, y llevo sin fumar absolutamente nada desde el día 6.
He tenido varias pruebas de fuego y las he superado sin problemas. Comida copiosa, fiesta...

@Ziur qué tal lo llevas?

Creo que este es el día 16 desde que empecé el tratamiento, y llevo sin fumar absolutamente nada desde el día 6.
He tenido varias pruebas de fuego y las he superado sin problemas. Comida copiosa, fiesta...

@Ziur qué tal lo llevas?
Me alegro un montón shur, no es algo para nada fácil. Como te he comentado antes, espero poder unirme a vuestro club de exfumadores en poco :sisi1:

Me alegro un montón shur, no es algo para nada fácil. Como te he comentado antes, espero poder unirme a vuestro club de exfumadores en poco :sisi1:
Muchas gracias, shur.

Pensaba que iba a ser mucho, pero mucho más difícil de lo que está siendo. Creo que la culpa la tienen las pastillas y la fuerza de voluntad.

Anímate!!

@Ziur qué tal lo llevas?
Me alegra leer eso shur, de verdad. Yo voy por el día 12 de tratamiento, sin fumar desde el primer día como ya sabes y de momento sigo aguantando. He tenido también pruebas de fuego (este finde el que más) con gente fumando a mi alrededor y todo, y nada. Hay momentos duros, en los que habría vendido un riñón por un cigarro, pero para mí la clave para paliar esa ansiedad, más que comer, ha sido encontrar una distracción pasajera (como un juego casual para el móvil), hasta que pasase pequeño episodio de ansiedad. Seguimos 💪🏼

Ten cuidao con los vapers qie los csrga el demonio, yo me quite del tabaco, solo fumaba vaper, y ahora fumo las dos cosas xd

Eres un crack tío. Sigue así, en unos meses ni te acordarás

Actualización:

He acabado el tratamiento. En realidad hace un par de días que dejé de tomar pastillas, pero oficialmente acababa hoy.

Ya son 20 días sin fumar. Me encuentro de puta madre.

De vez en cuando me viene a la cabeza que me apetece un cigarro, pero el pensamiento desaparece tan rápido como llega.

Me aplaudo a mi mismo:
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent

Actualización:

He acabado el tratamiento. En realidad hace un par de días que dejé de tomar pastillas, pero oficialmente acababa hoy.

De vez en cuando me viene a la cabeza que me apetece un cigarro, pero el pensamiento desaparece tan rápido como llega.

Me aplaudo a mi mismo:
Simon Cowell Wow GIF by America's Got Talent's Got Talent
Enhorabuena campeón, eres una puta máquina! Yo voy por el día 21 de pastillas, cada día más fácil, aunque como dices, tengo momentos en que se me apetece porque lo recuerdo, pero no suelen durar mucho. Ya veo la luz al final del túnel.

Enhorabuena campeón, eres una puta máquina! Yo voy por el día 21 de pastillas, cada día más fácil, aunque como dices, tengo momentos en que se me apetece porque lo recuerdo, pero no suelen durar mucho. Ya veo la luz al final del túnel.
Ya somos dos!! Enhorabuena shur!!

Actualización:

Me aplaudo a mi mismo:
Olé tus huevos gordos shur

Ya has pasado el mono físico y solo te queda el psicológico, trata de tener la mente ocupada

Olé tus huevos gordos shur
Y los tuyos crack!!

Ya has pasado el mono físico y solo te queda el psicológico, trata de tener la mente ocupada
Me estoy fundiendo a hacer deporte.

Ahora en unos días tengo una prueba de fuego porque voy a un sitio en el que lo único que hacía es beber cervezas y fumar. Pero creo que la pasaré sin problema.

Actualización:

Me aplaudo a mi mismo:
Enhorabuena shur. Ya has hecho lo más difícil

Que puta mierda

1 cajetilla x 365 dias *4€ (precio medio)

1642 eurazos. ... ya se me van ganas de fumar Que fail

Lo suyo es gorronear y pedir a otro
:Facepalm::roto2gaydude:

Que puta mierda

1 cajetilla x 365 dias *4€ (precio medio)

1642 eurazos. ... ya se me van ganas de fumar Que fail

Lo suyo es gorronear y pedir a otro
:Facepalm::roto2gaydude:
4 euros precio medio? 😂 como no sea una marca de tercera no sé que vale eso shur. Es pasta, pero lo más importante es la salud

Yo lo dejé a pelo hace más de 15 años.Es como pasar de la esclavitud a la liberación.
Ánimo,si se puede! Pero no vuelvas a dar ni una calada o volverás a caer.Sólo vale si es definitivo.

Cuenta las cosas buenas que vas notando!

Pues la capacidad pulmonar lo que más. Esta semana santa he estado con la bici subiendo puertos de montaña y es una barbaridad la mejoría. Piernas nunca me han faltado, pero pulmones no sabía que tenía tantos. He mejorado en uno de ellos 10 minutos con respecto a mi marca anterior, una salvajada.

Me despierto mucho mejor, sin flemas ni toses.

La piel me han dicho que también me ha mejorado, aunque yo eso no lo noto.

La ropa, el coche, la casa, ya no huelen mal. Porque realmente antes olía mucho a tabaco aunque no me diese cuenta. Lo noto mucho cuando sale alguien a fumar y vuelve el pestazo que trae pegado.

Engordar no he engordado nada pero porque me estoy fundiendo (más) a hacer deporte. No quiero engordar ni 1kg.

Y seguro que más cosas que ahora no recuerdo... Desde luego todo son ventajas

Yo lo dejé hace 1 año y bien de puta madre aunque si es cierto que me gusta fumar, entre trabajo, otra carrera que estoy estudiando, el de después de las pajas me fumaba casi un paquete diario y dije a la mierda tío que salía a entrenar y a los 2 km parecía que me moría y probé el todacitan y de puta madre eso sí a veces me dan ganas de fumarme un árbol jajaja pero al rato pasa, pero eso va a estar ahí siempre ganas a veces de fumar

Pues la capacidad pulmonar lo que más. Esta semana santa he estado con la bici subiendo puertos de montaña y es una barbaridad la mejoría. Piernas nunca me han faltado, pero pulmones no sabía que tenía tantos. He mejorado en uno de ellos 10 minutos con respecto a mi marca anterior, una salvajada.

Me despierto mucho mejor, sin flemas ni toses.

La piel me han dicho que también me ha mejorado, aunque yo eso no lo noto.

La ropa, el coche, la casa, ya no huelen mal. Porque realmente antes olía mucho a tabaco aunque no me diese cuenta. Lo noto mucho cuando sale alguien a fumar y vuelve el pestazo que trae pegado.

Engordar no he engordado nada pero porque me estoy fundiendo (más) a hacer deporte. No quiero engordar ni 1kg.

Y seguro que más cosas que ahora no recuerdo... Desde luego todo son ventajas
shur
he ido al medico y le he preguntado por algún tratamiento para dejar de fumar
le he mencionado el Todacitan
me ha dicho que con lo poco que fumo, no me serviría
fumo de cuatro a seis cigarros al día
pero llevo fumando veinte anios
me ha dicho que incremente el deporte cardio y vaya quitando cigarros cada semana hasta quedarme con uno
he pedido cita con un neumólogo a ver como tengo los pulmones depués de tanta mierda que me he metido en los pulmones a lo largo de estos veinte anios
no lo solo tabaco, ia sabes
tú qué opinas
no me ha mencionado otro tratamiento, ni parches, ni chicles
me dice que fumo muy poco

PD: me alegro de que lo hayas conseguido
por mas anios en esta vida

shur
he ido al medico y le he preguntado por algún tratamiento para dejar de fumar
le he mencionado el Todacitan
me ha dicho que con lo poco que fumo, no me serviría
fumo de cuatro a seis cigarros al día
pero llevo fumando veinte anios
me ha dicho que incremente el deporte cardio y vaya quitando cigarros cada semana hasta quedarme con uno
he pedido cita con un neumólogo a ver como tengo los pulmones depués de tanta mierda que me he metido en los pulmones a lo largo de estos veinte anios
no lo solo tabaco, ia sabes
tú qué opinas
no me ha mencionado otro tratamiento, ni parches, ni chicles
me dice que fumo muy poco

PD: me alegro de que lo hayas conseguido
por mas anios en esta vida
A mí me hicieron una especie de entrevista para ver si era apto para el todacitan. Yo fumaba un poco más de una cajetilla diaria.

No soy quien para contradecir al médico, pero creo que si te serviría el todacitan... Pregúntale a la neumóloga, también te lo puede recetar ella.

Aún así, y visto lo poco que fumas, quizás es mejor que lo dejes por tus huevos morenos sin meter pastillas al cuerpo.

Enhorabuena por tomar la decisión!! Es un paso muy importante

A mí me hicieron una especie de entrevista para ver si era apto para el todacitan. Yo fumaba un poco más de una cajetilla diaria.

No soy quien para contradecir al médico, pero creo que si te serviría el todacitan... Pregúntale a la neumóloga, también te lo puede recetar ella.

Aún así, y visto lo poco que fumas, quizás es mejor que lo dejes por tus huevos morenos sin meter pastillas al cuerpo.

Enhorabuena por tomar la decisión!! Es un paso muy importante
Gracias shur
Eres mi ejemplo a seguir

Enhorabuena shur. Yo lo dejé hace 15 años con las pastillas xampis y asta hoy eso sí como algún día te vea un segarro en los dedos te crujo a hostias eh👍👍👍

Qué vaya bien compa.

Lo más difícil es decidir dejarlo, dicen.

Yo como no quiero aún... :nusenuse:
Cada uno es libre. Pero mejor déjalo. Yo cuando lo deje no me lo planteaba nunca he tenido molestias por fumar pero entre que mi hijo que era pequeño me daba la vara (papi deja de fumar que es muy malo ...,ahora el cabron tiene 19 años y fuma )otro factor fue que al prohibir el tontolaba de ZP fumar en los bares pensé que compre tabaco zp y su puta madre ...y bueno. Ahora estoy orgulloso de haberlo dejado. Y me fundía 3 cajetillas diarias

un Domingo, con una resaca medio decente, me quede sin tabaco de liar a media mañana. Y me dio pereza ir a comprar, con lo bien a gustop que estaba tomando el sol en el jardion y bebiendo cervezas a granel.

Increible pero cierto. Casi 3 decadas fumando y multiples intentos infructuosos...
Esque lo que no haga una buena cerveza fría shur......:qmeparto:

Volver