Salud Diario dejando de fumar

Bueno no es tan caro si de verdad ayuda a dejarlo...
En mi caso en 9 días ya me habría gastado lo que me ha costado el medicamento en cajetillas de Camel. Así que los pago a gusto
Ah bueno, no contaba que allí fumar es bastante más caro.

Actualización Día 2:

Me he fumado 7 cigarros, los que tenía previstos.

Hoy lo he pasado un poco peor pensando que mañana solo voy a poder fumar 5. Aún así me parece un triunfo haber estado unas 3h sin haber fumado nada. Me he liado a hacer cosas y prácticamente se me olvida.

Las pastillas parece que si están funcionando.

A ver mañana con cuántas ganas de fumar me levanto. Intentaré fumar el primer cigarro un buen rato después de desayunar.

Gracias a todos por los ánimos!

Ya te adelanto que no vas bien encaminado y que así recaerás más tarde o más temprano.

Eso de las pastillas está bien para el mono físico, pero el monstruo sigue dentro. Tienes que hacer una labor introspectiva, hasta anular al monstruo, que no es más que tú mismo con miedo a no tener nunca más lo que crees que es difícil de prescindir o que necesitas de alguna forma. El miedo a no volver a fumar es lo que realmente te engancha.

Mi consejo, léete el libro (lo encontrarás facilemente en internet, o por 4 duros en cualquier librería) de "Fumar es fácil si sabes cómo", e interiorízalo. Cuando comprendas el mecanismo que te esclaviza al tabalo, tendrás casi todo el camino recorrido.

Por otro lado, como dicen por ahí, la decisión de dejarlo es fundamental, y ya lo has hecho. Recuerda también que nunca seremos exfumadores, sino fumadores que llevamos años sin fumar (hay que mantener alta la guardia, shurmano).

En todo caso, mucha suerte. Yo también lo dejé de la noche a la mañana, una vez que me enfrenté al monstruo. :mola:

Ah bueno, no contaba que allí fumar es bastante más caro.
No, no, si yo estoy en España. 47€/5,6'0€ me salen a 9 cajetillas aprox

Vamos a por otro día sin humos!!!
Vamossssss!! Gracias shur!

Ya te adelanto que no vas bien encaminado y que así recaerás más tarde o más temprano.

Eso de las pastillas está bien para el mono físico, pero el monstruo sigue dentro. Tienes que hacer una labor introspectiva, hasta anular al monstruo, que no es más que tú mismo con miedo a no tener nunca más lo que crees que es difícil de prescindir o que necesitas de alguna forma. El miedo a no volver a fumar es lo que realmente te engancha.

Mi consejo, léete el libro (lo encontrarás facilemente en internet, o por 4 duros en cualquier librería) de "Fumar es fácil si sabes cómo", e interiorízalo. Cuando comprendas el mecanismo que te esclaviza al tabalo, tendrás casi todo el camino recorrido.

Por otro lado, como dicen por ahí, la decisión de dejarlo es fundamental, y ya lo has hecho. Recuerda también que nunca seremos exfumadores, sino fumadores que llevamos años sin fumar (hay que mantener alta la guardia, shurmano).

En todo caso, mucha suerte. Yo también lo dejé de la noche a la mañana, una vez que me enfrenté al monstruo. :mola:
Quizás el monstruo ya lo tengo bastante calmado por cosas que han pasado recientemente en mi vida.

El libro ese lo tengo desde hace varios años, me lo regaló una exnovia y cuando me ponía a leerlo me daban ganas de fumar, así que pasando.

Las pastillas de momento están consiguiendo lo que no había conseguido yo en años, así que de momento sigo encaminado por aquí, no se si recaeré mas tarde o mas temprano o nunca, pero al menos lo estoy intentando con ganas.

Gracias shur!

No, no, si yo estoy en España. 47€/5,6'0€ me salen a 9 cajetillas aprox

Vamossssss!! Gracias shur!

Quizás el monstruo ya lo tengo bastante calmado por cosas que han pasado recientemente en mi vida.

El libro ese lo tengo desde hace varios años, me lo regaló una exnovia y cuando me ponía a leerlo me daban ganas de fumar, así que pasando.

Las pastillas de momento están consiguiendo lo que no había conseguido yo en años, así que de momento sigo encaminado por aquí, no se si recaeré mas tarde o mas temprano o nunca, pero al menos lo estoy intentando con ganas.

Gracias shur!

Supongo que cada persona es un mundo, y por tanto tiene su "manual de instrucciones".
Pues buena suerte shurmano. Un apoyo virtual y mucho ánimo! El camino es duro pero la recompensa es grande.

Aaaah, ahora entiendo todo. Canarias, no?
Seh.

Te iba a preguntar, ¿No has pensado combinar el tratamiento con tabaco de liar?

Teóricamente ayuda a fumar menos, en lo que lo tienes que montar y todo. Yo lo intenté, pero al final acababa haciéndome los cigarros por adelantado y hasta fumaba más xD

Ánimo shur, intenta estar liado con cualquier cosa para no pensar en ello.

Mañana verás como se hace pasajero aunque solo sean cinco :mola:

Seh.

Te iba a preguntar, ¿No has pensado combinar el tratamiento con tabaco de liar?

Teóricamente ayuda a fumar menos, en lo que lo tienes que montar y todo. Yo lo intenté, pero al final acababa haciéndome los cigarros por adelantado y hasta fumaba más xD
Nah, que soy de genética viciosa y seguro que me engancho al de liar xD

Ánimo shur, intenta estar liado con cualquier cosa para no pensar en ello.

Mañana verás como se hace pasajero aunque solo sean cinco :mola:
Gracias shur! De momento solo llevo un cigarro hoy y me lo he fumado sobre las 12, así que muy bien! Luego hago actualización de como va el día

Día 3

Pues son las 4 y solo me he fumado 2 cigarros, de puta madre.

Anoche no tuve pesadillas y he dormido como un titán.

El primer cigarro me lo he fumado un par de horas después de desayunar y el segundo ahora mismo después de comer.

Hoy tenía previsto fumar 5 pero igual hasta fumo menos. Lo flipo.

Día 3

El primer cigarro me lo he fumado un par de horas después de desayunar y el segundo ahora mismo después de comer.

Enhorabuena, voy siguiendo tus progresos, vas muy bien!

Día 3

Mentalidad y a resistir!

Día 3

Actualización día 3

Cierro el día con 4 cigarros. Tenía previstos 5 así que de puta madre.

Me ha venido muchas veces a la cabeza la necesidad de fumarme un pitillo, pero me ponía a pensar en otra cosa y se me olvidaba.

Los que me he fumado me han levantado un poco de dolor de cabeza y me saben bastante raros.

Cero chicles.

A por todas!!!

Actualización día 3

Cierro el día con 4 cigarros. Tenía previstos 5 así que de puta madre.

Me ha venido muchas veces a la cabeza la necesidad de fumarme un pitillo, pero me ponía a pensar en otra cosa y se me olvidaba.

Los que me he fumado me han levantado un poco de dolor de cabeza y me saben bastante raros.

Cero chicles.

A por todas!!!
Mucho ánimo tío

Día 4

Ayer tuve un insomnio del copón. Pone en el prospecto que es posible efecto secundario.

Hoy son 5 pastillas en vez de 6. Cada 2 horas y media.

Solo me he fumado un cigarro esta mañana. Me fumaré ahora otro y el de después de cenar.

Mañana el último y c'est Fini.

Animo, todo un ejemplo!!!!

Aguanta y verás lo bien que estarás dentro de poco tiempo

Actualización Día 4

Pues he acabado el día con 3 cigarros. Me ha costado un poco la verdad, pero poco.

Hoy no creo que tenga insomnio porque anoche dormí una mierda y estoy reventado.

Mañana puedo fumarme 1 cigarro. Lo intentaré alargar al máximo y me lo fumaré bebiendo una cerveza al salir de currar. Para despedirme.

Esto marcha

Día 5

Pues nada shures, me he fumado mi último cigarro. La verdad que me ha sabido rico.

No me lo iba ni a fumar pero un colega me ha tocado un poco los cojones y de los nervios me lo he encendido. No pasa nada, estaba previsto.

Ya no fumo más!!! C'est Fini

La nicotina te sube la testo bro. Deja el tabaco pero jamás dejes la nicotina. Es la que nutre tus cojones y te convierte en macho.

Bien, bien, enhorabuena. A seguir peleando!

Anoche salí bastante de fiesta y solo me fume un cigarro.

Siiii ya se que está mal, pero normalmente me habría fumado una cajeta entera. Not bad

Pues vengo a comentar por aquí que ayer a las 9 de la mañana me fumé lo que de momento ha sido mi último cigarro y empecé con las pastillas.

Hoy es mi segundo día de pastillas; al contrario que el shur, yo lo he dejado de golpe y de momento bien, no he tenido recaída aunque tengo que reconocer que he estado a punto y que en momentos puntuales ha sido difícil, pero muchísimo más fácil que sin las pastillas.

Pues vengo a comentar por aquí que ayer a las 9 de la mañana me fumé lo que de momento ha sido mi último cigarro y empecé con las pastillas.

Hoy es mi segundo día de pastillas; al contrario que el shur, yo lo he dejado de golpe y de momento bien, no he tenido recaída aunque tengo que reconocer que he estado a punto y que en momentos puntuales ha sido difícil, pero muchísimo más fácil que sin las pastillas.
Ya verás como vas a ir mejorando con los días. Mañana tendrás menos ganas de fumar y se te hará más fácil.

Enhorabuena shur!! A por ello!

Volver