Salud Diario de una menstruación.

Hay que saber de todo.

Por ejemplo.

Hay mujeres que son alérgicas a ciertos componentes de las compresas al uso. A otras, como es mi caso, esa alergia nos sale ya de grandes.

Hará unos 7 u 8 años empezaron a darme alergia todas las compresas que llevaran pegue. No sé si cambiaron algo de dicho pegue, o si directamente el problema es el material que hace contacto con la piel, porque tampoco es que me haya pasado con otro producto .. pero, me tuve que cambiar a las compresas de postparto que son una puta mierda.

Son completamente de algodón. Es como envolver algodón normal en una rejilla de algodón, y ala, suerte con que eso se mantenga en su sitio. A parte que abultan bastante, y son muy largas. Me cubren básicamente desde el monte de venus hasta por encima del ojete. Por no hablar que solo se encuentran en farmacia y valen un ojo de la cara. Y no, no me compensa la copa menstrual. Primero, soy torpe. Segundo, a veces no me veo con suficiente tiempo como para plantearme cambiarla, lavarla, etc, estando en el trabajo.

En fin, que me tengo que poner dos bragas feas para mantenerla en su sitio. Y sí, todas tenemos "bragas de regla". Esas bragas feas, posiblemente ya manchadas de siglos atrás, puede que raídas o con el elástico medio suelto. Yo colecciono boxers de exs parejas porque son más cómodos para estos menesteres. Muy sexy todo.
Sabes si tomar algún anti-conceptivo puede ayudar a q cuando tengas la regla pueda dar menos dolor?

No tengo ni idea, pero a mí señora los anticonceptivos redujeron bastante el tema.

Sabes si tomar algún anti-conceptivo puede ayudar a q cuando tengas la regla pueda dar menos dolor?

No tengo ni idea, pero a mí señora los anticonceptivos redujeron bastante el tema.

Suele servir.

A mí me vinieron bien sobre los 20 años sobre todo por el tema de regular, ya que al no ser muy regular podían ser incluso más dolorosas.

Hace unos años volví a intentarlo (con la píldora, no he probado otros métodos), y sinceramente no noté ninguna mejora respecto al dolor, pero sí efectos adversos como estar más sensible o irritable, a lo largo de todo el mes, dolores de cabeza...

De cuando la tomé a los 20 no tengo queja porque un efecto colateral fue que me subiera una talla los pechos y así se han quedado.

Tengo que probar el parche o el injerto ese bajo la piel. Tengo amigas que hablan bien de eso.

A mi no me hizo nada en tema de dolor pero te viene "cuando quieres" y es "mejor" y lo de las tetas que dice Tunera también me pasó pero en la subida hormonal se me hacía raro anímicamente y lo dejé

Con la menstruación tenéis más ganas de follar pero como mancha nada de nada y sin ella tenéis menos ganas y tampoco nada de nada. O como va eso?

Con la menstruación tenéis más ganas de follar pero como mancha nada de nada y sin ella tenéis menos ganas y tampoco nada de nada. O como va eso?
A ver, puedo hablar por mí, y resumiré que "depende de a quién tengas por pareja sexual".

Obviamente el primer día, que estoy como un trapo, me duele la existencia, el sangrado es bestial... Pues como que no me apetece ni hablar, como para que me apetezca follar. Por no querer, no suelo querer ni mimos.

Luego, lo dicho, una vez me encuentro mejor, al segundo o tercer día, mi libido se dispara si estoy con la pareja o "amigo" adecuado. Y por adecuado me refiero a dos cosas: que sepa calentarme, y que no le dé asco. Casi que con lo segundo, ya se cumple lo primero. Querrá decir que le gustó mucho, pienso.

Y esto es algo que descubrí con una persona concreta, porque yo he sido siempre bastante tiquismiquis con el tema. Mi última pareja, de hecho, si me tocó 3 veces durante los 12 años de relación, y en la ducha, teniendo la regla, mucho fue. Y eso que muchas veces yo iba más salida que una esquina, pero tampoco como para reducirlo a la semana de las pajas\mamadas. Reciprocidad (que tampoco pido un vampiro, vamos a ver). No me importa de vez en cuando reducirlo a eso, pero que sea algo habitual convertir el sexo en un disfrute individual, pues no.

Del resto, he tenido suerte dos veces. Ojo que adoraba a mi ex, sexualmente también aunque por último se diera poco. Pero es verdad que echaba de menos que me pudiera ver apetecible incluso en "esos días". Supongo que influye mucho una cuestión sensiblera y emocional... Durante la regla te sientes una piltrafa... Es agradable que aún con todo el "embrollo", te quieran empotrar salvajemente, sin tapujos ni reticencias. A parte, si hay un momento para ser "guarros", ¿No es ese?

La mayor suerte fue con un hombre con todas sus letras, que encima me vino la regla justo para nuestro primer encuentro. Me horrorizé, pensando que iba a ser molesto para ambos, que al final no podría pasar nada... Pero el tío ni se inmutó. "Ni que fuera algo anormal", dijo. Y el finde, de la pasión, acabamos haciendo pinturas rupestres en la pared, por sus manos manchadas de sangre. Suena a guarrada, pero estuve viendo las palmas en la pared en las semanas siguientes hasta que decidimos pintarla.. Y era verlas, y sentirme sexy, deseada... Creo que nunca he chingado tantas veces con alguien en tan corto espacio de tiempo.

Y las risas al respecto... Joder, eso enciende también, por la complicidad.

Se quejan cuando se preñan y también cuando no.

El feminismo fue un error

1750753782638.webp

Señoras,relacionado con el tema,sabéis de alguien que le haya jodido la vacuna del covid en cuanto a la menstruación?que mi señora está jodida en ese tema por el pinchazo

Señoras,relacionado con el tema,sabéis de alguien que le haya jodido la vacuna del covid en cuanto a la menstruación?que mi señora está jodida en ese tema por el pinchazo
¿Y cómo sabe que está relacionado?

A mí me duele igual que antes :nusenuse:

No es cuestión de feminismo. Es cuestión de tener empatía y ser un ser humano medianamente decente, de comprender como mínimo, o intentarlo, a tu pareja de ese momento (o a tu hermana, o a tu madre). Igual que a nosotras nos toca comprender que la mayoría cuando cogéis una gripe parece que os estéis muriendo.

¿Y cómo sabe que está relacionado?

A mí me duele igual que antes :nusenuse:
Antes era un reloj,era abundante,pero regular. Fue ponerle la vacuna y se le desconfiguró todo,desde un mes entero con la regla,otro que no viene,después dos semanas con,otras dos sin,y así durante años. Ha estado,y sigue, de médicos con el tema, no sólo ginecólogos,y ya alguno ha dejado caer que puede ser por eso

Y el finde, de la pasión, acabamos haciendo pinturas rupestres en la pared, por sus manos manchadas de sangre. Suena a guarrada, pero estuve viendo las palmas en la pared en las semanas siguientes hasta que decidimos pintarla.. Y era verlas, y sentirme sexy, deseada...

1750770017620.webp

A ver, puedo hablar por mí, y resumiré que "depende de a quién tengas por pareja sexual".

Obviamente el primer día, que estoy como un trapo, me duele la existencia, el sangrado es bestial... Pues como que no me apetece ni hablar, como para que me apetezca follar. Por no querer, no suelo querer ni mimos.

Luego, lo dicho, una vez me encuentro mejor, al segundo o tercer día, mi libido se dispara si estoy con la pareja o "amigo" adecuado. Y por adecuado me refiero a dos cosas: que sepa calentarme, y que no le dé asco. Casi que con lo segundo, ya se cumple lo primero. Querrá decir que le gustó mucho, pienso.

Y esto es algo que descubrí con una persona concreta, porque yo he sido siempre bastante tiquismiquis con el tema. Mi última pareja, de hecho, si me tocó 3 veces durante los 12 años de relación, y en la ducha, teniendo la regla, mucho fue. Y eso que muchas veces yo iba más salida que una esquina, pero tampoco como para reducirlo a la semana de las pajas\mamadas. Reciprocidad (que tampoco pido un vampiro, vamos a ver). No me importa de vez en cuando reducirlo a eso, pero que sea algo habitual convertir el sexo en un disfrute individual, pues no.

Del resto, he tenido suerte dos veces. Ojo que adoraba a mi ex, sexualmente también aunque por último se diera poco. Pero es verdad que echaba de menos que me pudiera ver apetecible incluso en "esos días". Supongo que influye mucho una cuestión sensiblera y emocional... Durante la regla te sientes una piltrafa... Es agradable que aún con todo el "embrollo", te quieran empotrar salvajemente, sin tapujos ni reticencias. A parte, si hay un momento para ser "guarros", ¿No es ese?

La mayor suerte fue con un hombre con todas sus letras, que encima me vino la regla justo para nuestro primer encuentro. Me horrorizé, pensando que iba a ser molesto para ambos, que al final no podría pasar nada... Pero el tío ni se inmutó. "Ni que fuera algo anormal", dijo. Y el finde, de la pasión, acabamos haciendo pinturas rupestres en la pared, por sus manos manchadas de sangre. Suena a guarrada, pero estuve viendo las palmas en la pared en las semanas siguientes hasta que decidimos pintarla.. Y era verlas, y sentirme sexy, deseada... Creo que nunca he chingado tantas veces con alguien en tan corto espacio de tiempo.

Y las risas al respecto... Joder, eso enciende también, por la complicidad.
La única pega que veo yo es que puedes manchar las sábanas y esas cosas pero en la ducha o bañera no debería de haber problema. Otra cosa es que si hay mucha sangre la picha no roza bien con el chocho más bien resbala pero por lo demás si estás muy caliente mejor. A mí lo que más me gusta es meterla pero claro siempre dando caricias y pensando en la chica. Lo que más me gusta es que os corrais primero y de los gemidos me pongo a mil yo y acabo como un bendito... Gracias por tus explicaciones un Shurbeso. :)

La única pega que veo yo es que puedes manchar las sábanas y esas cosas pero en la ducha o bañera no debería de haber problema. Otra cosa es que si hay mucha sangre la picha no roza bien con el chocho más bien resbala pero por lo demás si estás muy caliente mejor. A mí lo que más me gusta es meterla pero claro siempre dando caricias y pensando en la chica. Lo que más me gusta es que os corrais primero y de los gemidos me pongo a mil yo y acabo como un bendito... Gracias por tus explicaciones un Shurbeso. :)
Las sábanas se limpian o se tiran.

Fueran esos todos los problemas.

Las sábanas se limpian o se tiran.

Fueran esos todos los problemas.
Ya, pero cada día tirando sábanas .. mejor poner algunas comestibles y que se la coma el tío jajaja. Me ha dejado flipado lo de pintar con las manos de rojo sangre ... Te acabo la casa pronto jajaja

Ya, pero cada día tirando sábanas .. mejor poner algunas comestibles y que se la coma el tío jajaja. Me ha dejado flipado lo de pintar con las manos de rojo sangre ... Te acabo la casa pronto jajaja
Tengo un colega que cuando desvirgó a su novia, la muchacha sangró y se puso un poco tímida o aprensiva, como suele pasar.

El tipo ni corto ni perezoso usó la sangre como pintura de guerra, pasándosela por el pecho y los pómulos. Se descojonaron, ella se relajó, y en breve cumplen un añito.

A mí me pareció super bonito xD

Tengo un colega que cuando desvirgó a su novia, la muchacha sangró y se puso un poco tímida o aprensiva, como suele pasar.

El tipo ni corto ni perezoso usó la sangre como pintura de guerra, pasándosela por el pecho y los pómulos. Se descojonaron, ella se relajó, y en breve cumplen un añito.

A mí me pareció super bonito xD
Yo desvirgue a mi ex encima de un váter de casa de mis padres. la verdad que hace mucho de eso. Y seguro que no me lee. Espero que me perdone iba muy desesperado. Ella quería que fuera romántico pero no podia esperar más.. Luego estuvo con mucha vergüenza durante bastante tiempo..

40 años llevo con ella (bueno, hay que descontar los embarazos). Puntual como un puto reloj inglés...

Volver