CyberCat
Usuario Eliminado
- Shurmano Nº
- 15167
- Desde
- 16 Abr 2025
- Reacciones
- 21,976
Sabes si tomar algún anti-conceptivo puede ayudar a q cuando tengas la regla pueda dar menos dolor?Hay que saber de todo.
Por ejemplo.
Hay mujeres que son alérgicas a ciertos componentes de las compresas al uso. A otras, como es mi caso, esa alergia nos sale ya de grandes.
Hará unos 7 u 8 años empezaron a darme alergia todas las compresas que llevaran pegue. No sé si cambiaron algo de dicho pegue, o si directamente el problema es el material que hace contacto con la piel, porque tampoco es que me haya pasado con otro producto .. pero, me tuve que cambiar a las compresas de postparto que son una puta mierda.
Son completamente de algodón. Es como envolver algodón normal en una rejilla de algodón, y ala, suerte con que eso se mantenga en su sitio. A parte que abultan bastante, y son muy largas. Me cubren básicamente desde el monte de venus hasta por encima del ojete. Por no hablar que solo se encuentran en farmacia y valen un ojo de la cara. Y no, no me compensa la copa menstrual. Primero, soy torpe. Segundo, a veces no me veo con suficiente tiempo como para plantearme cambiarla, lavarla, etc, estando en el trabajo.
En fin, que me tengo que poner dos bragas feas para mantenerla en su sitio. Y sí, todas tenemos "bragas de regla". Esas bragas feas, posiblemente ya manchadas de siglos atrás, puede que raídas o con el elástico medio suelto. Yo colecciono boxers de exs parejas porque son más cómodos para estos menesteres. Muy sexy todo.