General Di una señal que indique que una persona no es fiable

En un principio sí, pero si te pido mucho dinero en efectivo deberías de levantar la ceja un poco 🤣🤣🤣🤣
Sobre todo si yo te digo que pidas lo que quieras que sé que me lo vas a devolver todo rápidamente , debería ponerme muy en alerta contigo :elrisas::elrisas::elrisas:

fácil , observar como trata al resto del mundo.
For axampol
a un camarero en un restaaauraaaan

Los buenos mentirosos no responden a eso.

Pero los zumbados/as se le notan, los famosos ojos de loca
Eso es un tema distinto, la mirada ida, la mirada vacía , la mirada que parece que no tiene alma pero si primero no te miran no sabes lo que llevan dentro :sisi:

No hay nadie de fiar, ni tú mismo!😂

fácil , observar como trata al resto del mundo.
For axampol
a un camarero en un restaaauraaaan
Es muy buen detalle, y si puedes ver como trata a los demás sin que esa persona no te vea que lo estás viendo, mejor todavía.

Conmigo te quedarías dudando al ver que no te miro Lore ... :silbando:Para desenmascararlos, apriétalos bien, es casi imposible ocultar la máscara a menos que sean psicópatas o hayan recibido entrenamiento mental, por ejemplo personal de seguridad como escoltas se les entrena en el control mental para que no se derrumben ante la presión. La mayoría de personas normales ceden ante la presión .También puedes empezar a mentirles a ver como reaccionan , suele funcionar bien, lo he comprobado personalmente :silencio:
estas hablando con lore pero no la miras a los ojos , donde miras pillin ??

Ese tipo de persona que habla siempre como riendose, suelen ser muy falsos en mi opioin
Falsos o que tienen algún problemilla en la cabeza, como los que van hablando a gritos solos por la calle

Cuando se equivoca tu nombre, si es tu pareja, ya sabes que te la está pegando. Infalible

otra y me vi a senaaa

cuando el susodicho canvia su manera de comportase o tratar en segun que lugares o con qué personas

talué

No consiste en mirar a los ojos, si no en la mirada.

Los ojos, niño, los ojos no mienten
Son cosas distintas Kerkies, el acto de mirar o no a como es el tipo de su mirada, que ahí si se descubre información, por ejemplo las miradas de personas agresivas, o personas que tienen tratamientos fuertes de medicinas psiquiatricas son muy distintas

Sobre todo si yo te digo que pidas lo que quieras que sé que me lo vas a devolver todo rápidamente , debería ponerme muy en alerta contigo :elrisas::elrisas::elrisas:
Ahí está 🤣🤣🤣🤣🤣

Yo si robo es para pegarme el resto de mis días en un país ecuatorial con playas paradisíacas y sin tener que preocuparme por dinero nunca más, es decir, cuando sea político y me vaya a Republica Dominicana 🤣🤣🤣🤣

Son cosas distintas Kerkies, el acto de mirar o no a como es el tipo de su mirada, que ahí si se descubre información, por ejemplo las miradas de personas agresivas, o personas que tienen tratamientos fuertes de medicinas psiquiatricas son muy distintas

Ya sé que son cosas distintas

otra y me vi a senaaa

cuando el susodicho canvia su manera de comportase o tratar en segun que lugares o con qué personas

talué
Como al de hace unos meses, el jefe de una empresa importante en estados unidos que lo pillaron con la amante en un concierto, no veas el tío como intentaba ocultarse ante la cámara, fue tremendo y en todas las noticias hablando de ello

Uno del sur que cuando habla por teléfono pone eses... Hijos de Satanás

si es un vecino que es muy normal y siempre saluda es un asesino

Si es judía y se folla a un propalestino.
Os reiréis pero conozco a una tía que es así.

Y diréis que con tipo de zumbadas me relaciono, y evidentemente ella es el chisme de toda la escuela

Le ocurre a muchas personas y no tiene porque indicar que no es fiable, muchos tímidos no lo hacen, también hay personas que consideran que mirar a los ojos a alguien es un gesto provocador y prefieren evitarlo. En mi experiencia el no mirar a los ojos al hablar no indica que no es fiable. Yo mismo lo hago mucho, hablo pero no miro a los ojos y todo mi círculo conocido saben que pueden confiar por completo en mí.
+1
En mi caso es porque no se nunca muy bien "dónde" mirar. Lo juntas con una mirada bastante agresiva a priori (Aunque no sea el caso) y la tenemos liada.

Pues cuando cuentas una anécdota y constantemente el susodicho cuenta otra más gorda y así cada vez.

Esto igual es paranoia mia pero no me mola nada la gente que te da la mano como si estuviera muerto, es en plan como si se la sudades.

No solo no es paranoia tuya, sino que la sensación de asco es física. Se activa el órgano que controla el asco (Ahora no recuerdo si es el núcleo accumbens o la amígdala) porque hay un mecanismo atávico destinado a evitar los cadáveres (Por aquello de las infecciones).

+1
En mi caso es porque no se nunca muy bien "dónde" mirar. Lo juntas con una mirada bastante agresiva a priori (Aunque no sea el caso) y la tenemos liada.
Contigo no habría problema porque no me voy a sugestionar si veo que no me miras, otros foreros si se comerían la cabeza :sisi:

No sé mucho sobre estos temas, pero creo que las primeras impresiones suelen ser erróneas. Es importante juzgar a las personas realmente, conociéndolas de verdad. Yo he sufrido mucho por eso debido a mi timidez.

No mirar a los ojos
Siempre se le "olvida" la cartera
Pregunta constantemente sobre algo que se ha respondido

En este punto no estoy de acuerdo. Yo a veces lo hago... Alguien me está contando una cosa personal suya, algo importante, y después de escuchar intento demostrar empatía contándole algo de la mismo índole. No es para acaparar la atención, yo al menos no lo hago con esa intención.. lo hago para que vea que entiendo su felicidad/malestar o lo que sea, que básicamente me resuena, y también es una forma de abrirme y darle mi confianza como él/ella acaba de hacer.

- a mí me parece una mala señal cuando llegas a un sitio sin conocer a nadie, y te viene alguien a "aconsejarte" que tengas cuidado con este y aquel. Seguramente tengas que tener cuidado con esos que menciona, pero de él también por chismosa xD
Ojo con eso.
Mi mujer hace lo mismo, pero los hombres no somos mujeres. La mayoría de las veces buscamos soluciones, no afecto/compasión/empatía.

Volver