Lideratus
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 198
- Shurmano Nº
- 4703
- Desde
- 25 Ene 2024
- Reacciones
- 18,560
NarcissistsCuando justifican cualquier comportamiento de mierda con: "Es que yo soy así"
NarcissistsCuando justifican cualquier comportamiento de mierda con: "Es que yo soy así"
Exacto, algo quierenDesconfia del que te halaga.
Mirada de Isabel Díaz Ayuso
Mirada de borracha loca y psicópata.Que wapa es la jodía, y esa mirada que derrite, ays Leyre
Ah! L'amoreOs reiréis pero conozco a una tía que es así.
Y diréis que con tipo de zumbadas me relaciono, y evidentemente ella es el chisme de toda la escuela
Son peor los que saben esto y hacen el "manual de caer bien" porque ya los pillaron carias veces.Saludar sin mirar a los ojos. Si me hace eso pienso que no es de fiar y me dan ganas de arrancarle la puta cabeza.
Dime de que presumes..."Soy un hombre de palabra"
Pasivo agresivos amargadosFalsos o que tienen algún problemilla en la cabeza, como los que van hablando a gritos solos por la calle
Y pasa, mucha gente toma eso como norma y es un dato que en las mayoría de veces no dice nadaCreo que muchos estais confundiendo timidez con falsedad, especialmente en lo de la mirada o dar la mano.
Irónico que estamos aquí todos quejándonos de algo y sobretodo alguien jajaCuando siempre tiene quejas de algo o alguien
Si, a lo que hay que añadir siempre "una mierda de persona que le importa el tiempo y los demás una mierda"Cuando justifican cualquier comportamiento de mierda con: "Es que yo soy así"
Desconfia del que te halaga.
un ejemplo?Cuando te intenta tomar el pelo sin esforzarse, red flag inequívoca![]()
Resumiendo:Tengo varias que no son necesariamente concluyentes pero en mi experiencia social pueden indicar falta de fiabilidad. Especialmente si se dan más de un punto de los siguientes:
- Cuando la persona tiene ideas políticas de izquierdas, al menos en España. Conozco 2 casos que son gente honrada y de izquierdas, pero también los más jetas y poco fiables o mentirosos han sido de ese palo.
- Es presuntuoso sobre su nivel de vida o el de algún familiar muy cercano como hijos.
- Dan demasiados detalles sobre sucesos que les puede "promocionar socialmente"
- Si son mentirosos.
- Si llevan cosas falsas encima ( relojes de lujo, bolsos de marca, etc)
- Si tiene un cargo público en la Rosa Nostra o en algún otro de ultraizquierda. Para mí, en mi opinión, este basta para que yo no confie en nada de lo que me diga esa persona.
- Divagación de la mirada en ciertos momentos. No hablo de timidez.
- Escasa empatía por los demás, cuando estos otros son inocentes. Por ejemplo si alguien sufre una riada y se dice una parida sin sentido.
- Si hurtan o se jactan de hacerlo.
- Si tiene bajo nivel cultural y presume de ello.
- Si tiene un cargo público y apenas puede explicar su trabajo.
- Tampoco me gustan aquellos que tienen necesidad de acaparar el foco de atención todo el tiempo. Algunos son capaces de lo que sea por recibir atención, incluso mentir o criticar sin fundamento a alguien por parecer más interesantes.
- Si lleva tatuajes sin sentido y que resulten vulgares a mi gusto. No hablo de aquellos de la Legión, militares, acerca de aficiones, o bien pensados hechos con buen gusto.
Esos son los principales, para no alargarme demasiado.
Una vez un profesor me suspendió porque le dio la gana:un ejemplo?