General Despues de esto , que nos queda .

Y siempre estás con el delirio de que los gays se te quieren follar. Nadie se te quiere follar. Por eso te dejó tu mujer. Y aprende a escribir por Dios

A parte de maricon eres tonto, eso que te quede claro. Quien te ha dicho a ti anormal profundo que mi mujer me ha dejado ??????????, quieres que te pase un video con ella follando, o te paso captura del libro de familia..............................que tu seas incapaz de mantener una pareja estable no quiere decir que todos estemos en tu misma situacion. A los maricas os va bastante estar probando rabos distintos a dia si y al otro tambien. No es culpa tuya.

demigrante, justo lo acabo de ver en fc

A parte de maricon eres tonto, eso que te quede claro. Quien te ha dicho a ti anormal profundo que mi mujer me ha dejado ??????????, quieres que te pase un video con ella follando, o te paso captura del libro de familia..............................que tu seas incapaz de mantener una pareja estable no quiere decir que todos estemos en tu misma situacion. A los maricas os va bastante estar probando rabos distintos a dia si y al otro tambien. No es culpa tuya.
Pero te das cuenta de que estás para encerrar? Y tú eras el que iba diciendo a TioSerio que se internase? Aplícate el cuento porque madre mía.

97b23e6ea05b3590c178e20b8472a2ef.gif

Pero te das cuenta de que estás para encerrar? Y tú eras el que iba diciendo a TioSerio que se internase? Aplícate el cuento porque madre mía.

97b23e6ea05b3590c178e20b8472a2ef.gif

Tu tambien estas para encerrar, pero en un cuarto oscuro, que es lo que te va.

Cuando te plantan esto delante sin filtros, es que la sociedad ya ha llegado a un punto de corrupción total.
Completamente de acuerdo, yo he llegado un punto que desisto de ver tv, prensa… casi que prefiero estar desinformada a enterarme de todo esto

Completamente de acuerdo, yo he llegado un punto que desisto de ver tv, prensa… casi que prefiero estar desinformada a enterarme de todo esto

Yo igual, apenas veo tv, no leo prensa...y creo que voy a dejar el facebook por una temporada.
Se pasa mal. Es todo degeneración.

Yo igual, apenas veo tv, no leo prensa...y creo que voy a dejar el facebook por una temporada.

Yo estoy igual que tu, pero el Facebook me lo cerre hace años. No quiero una red social ni en pintura.

Yo estoy igual que tu, pero el Facebook me lo cerre hace años. No quiero una red social ni en pintura.

Solo la tengo abierta porque estoy en un grupo de Mortadelo y Filemón y otro de cómics Marvel/DC.
Opinar en noticias es absurdo, hay muchísimo imbécil.

Se viene epoca de barbarie al romper con el nexo de la civilizacion occidental.

Luego van pidiendo respeto... Asi no :Facepalm:

Yo cerré mi Facebook definitivamente hace unos 5 años. Veía la plataforma muerta. La única red social que tengo es insta y es para mirar tonterías básicamente porque yo no pongo nada jaja

Volver