+1A mi a ver, en realidad lo que me parece "mal" es que se intente enviar el mensaje de que la gorda vestida de reina el negro con pluma desfilando o el chino con los huevos al aire es lo normal y lo cool y la tendencia que hay que seguir si quieres ser guai tolerante e inclusivo.
Obviamente me parece bien que existan gays lesbianas helicopteros y su puta madre y que se den besos en publico se cojan de la mano y se llamen cari, y no tengo nada contra ellos y los respeto, pero ese mensaje que estan intentando colar por el subconsciente es el que no estoy dispuesto a aceptar.
A mi a ver, en realidad lo que me parece "mal" es que se intente enviar el mensaje de que la gorda vestida de reina el negro con pluma desfilando o el chino con los huevos al aire es lo normal y lo cool y la tendencia que hay que seguir si quieres ser guai tolerante e inclusivo.
Obviamente me parece bien que existan gays lesbianas helicopteros y su puta madre y que se den besos en publico se cojan de la mano y se llamen cari, y no tengo nada contra ellos y los respeto, pero ese mensaje que estan intentando colar por el subconsciente es el que no estoy dispuesto a aceptar.
Echan a los moros y los negros de París y ahora, en su lugar, exhiben maricones obesas burlándose de las creencias de la mayoría.
Votan a la extrema derecha y les montan un Frente Popular de extrema izquierda.
Ayer un negro gilipollas interpretó una canción de música electrónica para sordos durante 15 minutos bajo la lluvia.
Los masones se han vuelto absolutamente subnormales.
Los han sacado de París por millares. Creían que estarían viendo la inauguración por el mierdo.Y lo gracioso es que hacen esto en un país infestado de moronegros extremistas
+2…me uno a tan sabias palabras…
Fuego y azufre