General Despues de esto , que nos queda .

wendygo

Shurmano Dios
Nº Ranking
191
Shurmano Nº
9789
Desde
16 Abr 2024
Reacciones
21,051
1000033828.webp

Última edición:
A mi me daba vergüenza ajena lo que vi ayer por la tele. Todo ese despliegue woke y mariconeo danzando. Lo siento sere ya viejo

Le lanzaría una bomba nuclear a Francia que asco

Reírte o llorar

A mi a ver, en realidad lo que me parece "mal" es que se intente enviar el mensaje de que la gorda vestida de reina el negro con pluma desfilando o el chino con los huevos al aire es lo normal y lo cool y la tendencia que hay que seguir si quieres ser guai tolerante e inclusivo.

Obviamente me parece bien que existan gays lesbianas helicopteros y su puta madre y que se den besos en publico se cojan de la mano y se llamen cari, y no tengo nada contra ellos y los respeto, pero ese mensaje que estan intentando colar por el subconsciente es el que no estoy dispuesto a aceptar.

A mi a ver, en realidad lo que me parece "mal" es que se intente enviar el mensaje de que la gorda vestida de reina el negro con pluma desfilando o el chino con los huevos al aire es lo normal y lo cool y la tendencia que hay que seguir si quieres ser guai tolerante e inclusivo.

Obviamente me parece bien que existan gays lesbianas helicopteros y su puta madre y que se den besos en publico se cojan de la mano y se llamen cari, y no tengo nada contra ellos y los respeto, pero ese mensaje que estan intentando colar por el subconsciente es el que no estoy dispuesto a aceptar.
+1

Yo lo siento, pero soy demasiado pollavieja para estas mierdas.
Y sé que el no aceptar este tipo de cosas me convierten en "facha" y "retrógrado" para la juventud actual, pero es que me la suda de canto.
No voy a traicionar mis principios para abrazar esta degeneración.

Es que es eso, no tengo nada contra los gays que se comportan normal y viven su vida. El problema es esta variante exhibicionista y asquerosa del colectivo.

Han pedido un glovo o just eat seguro :mgalletas:

Echan a los moros y los negros de París y ahora, en su lugar, exhiben maricones obesas burlándose de las creencias de la mayoría.

Votan a la extrema derecha y les montan un Frente Popular de extrema izquierda.

Ayer un negro gilipollas interpretó una canción de música electrónica para sordos durante 15 minutos bajo la lluvia.

Los masones se han vuelto absolutamente subnormales.

Echan a los moros y los negros de París y ahora, en su lugar, exhiben maricones obesas burlándose de las creencias de la mayoría.

Votan a la extrema derecha y les montan un Frente Popular de extrema izquierda.

Ayer un negro gilipollas interpretó una canción de música electrónica para sordos durante 15 minutos bajo la lluvia.

Los masones se han vuelto absolutamente subnormales.

Y lo gracioso es que hacen esto en un país infestado de moronegros extremistas

Y lo gracioso es que hacen esto en un país infestado de moronegros extremistas
Los han sacado de París por millares. Creían que estarían viendo la inauguración por el mierdo.

Pero no, andan saboteando todo lo que pillan, porque la policía de Francia está casi toda en París.

Pues yo no lo vi probamos viendo las noticias y es que me alegro un montón de esa ceremonia tan celebrado los franceses. Es un país totalmente descompuesto es el fin de la civilización. Espero que tomemos nota señores de lo que nos puede pasar.
Santiago Abascal Vox GIF by VOX_es

Como siempre digo, te pueden gustar las mujeres, los hombres o ambos:

Pero eso no tiene que ver con vestirse de mamarracho y hacer el imbécil.

Normalizar este comportamiento es absurdo, tiene que haber algún interés detrás.

No habría molestado si no hubiese durado una eternidad

La puta madre,luego los atletas los veías en 5 segundos y volvian con estas chorradas

Volver