General Después del deber toca el relax

cartman_79

Shurmano Dios
Nº Ranking
120
Shurmano Nº
212
Desde
13 Jun 2023
Reacciones
47,902
Una vez depositada la papeleta de vox para salvar la patria, toca el relax
IMG_9459.webp

Adjuntos

• IMG_9459.webp
    IMG_9459.webp
    2.8 MB · Vistas: 39
Buena opción marinero.
Yo también pasaré el día en remojo como buen lobo de mar.

Una vez depositada la papeleta de vox para salvar la patria, toca el relax
IMG_9459.jpeg
Lo que es la miopía, creía que el murete ese con el flotador era la bandera de naciones unidas, he tenido que darle al zoom para no reportarte :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

coño que le voy a pedir a la mujer la receta de la escalibada......ains que falta de consideración havís tenido siempre conmigo...puede que mañana abra 4 ilos y anuncie mi despedida...me lo pensaré.
Si te vas te disparo mi flecha

tumblr_f5eed5a06e606160763f9899c1b06dd7_9bedaca9_540.gif

coño que le voy a pedir a la mujer la receta de la escalibada......ains que falta de consideración havís tenido siempre conmigo...puede que mañana abra 4 ilos y anuncie mi despedida...me lo pensaré.
Sabes de sobras que lo primero que le vas a decir a la pobre mujer es
Que llevas puesto cari
:qmeparto:

Sabes de sobras que lo primero que le vas a decir a la pobre mujer es
Que llevas puesto cari
:qmeparto:
:roto2gay: no cojones...con la mujer tendría respeto y consideración....le diría...señora le gustaría saber lo que llevo puesto? ...y luego me dejaría llevar...y lo que surja..yo por darle un hermano al cartman lo que haga falta..:palomitas:

:roto2gay: no cojones...con la mujer tendría respeto y consideración....le diría...señora le gustaría saber lo que llevo puesto? ...y luego me dejaría llevar...y lo que surja..yo por darle un hermano al cartman lo que haga falta..:palomitas:
Lo que le faltaba, tenerte de padrastro :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Volver