cartman_79
Shurmano Dios
- Nº Ranking
- 120
- Shurmano Nº
- 212
- Desde
- 13 Jun 2023
- Reacciones
- 47,902
Lo que es la miopía, creía que el murete ese con el flotador era la bandera de naciones unidas, he tenido que darle al zoom para no reportarteUna vez depositada la papeleta de vox para salvar la patria, toca el relax
![]()

Lo que es la miopía, creía que el murete ese con el flotador era la bandera de naciones unidas, he tenido que darle al zoom para no reportarte![]()
![]()
![]()

no te metas por lo hondo...Jonatan que no hay socorrista.Una vez depositada la papeleta de vox para salvar la patria, toca el relax
![]()
Soy bajito pero por suerte toco en toda la piscinano te metas por lo hondo...Jonatan que no hay socorrista.
y las fotos...hijo de dos perrasSoy bajito pero por suerte toco en toda la piscina
y las fotos...hijo de dos perras
Vaia cigala xaxe
menuda escabechina hacía yo ahí...tiobueno ..macizo...aficalao....milhomes...(gordo...calvo)jijiji

como @ElVortexiniciado vea la foto del carman en bañador...la hemos liado..Todo hilo que se precie se merece unas buenas peras, invoco a mi hamija @ElVortexiniciado , para certificar el hilo![]()
Calbo nomenuda escabechina hacía yo ahí...tiobueno ..macizo...aficalao....milhomes...(gordo...calvo)jijiji
calbo de los guevos...tete..jajjaja o no.. (sube foto del chicle) no hay guevos. ajajajaCalbo no
Estoy en casa mi madre, desgraciaocalbo de los guevos...tete..jajjaja o no.. (sube foto del chicle) no hay guevos. ajajaja

dile que se ponga a la señora..que le voy a decir cosas que debería saber de su higo....Estoy en casa mi madre, desgraciao![]()
![]()
![]()
@cartman_79 no le pases a tu madre , repórtalodile que se ponga a la señora..que le voy a decir cosas que debería saber de su higo....

coño que le voy a pedir a la mujer la receta de la escalibada......ains que falta de consideración havís tenido siempre conmigo...puede que mañana abra 4 ilos y anuncie mi despedida...me lo pensaré.
Si te vas te disparo mi flechacoño que le voy a pedir a la mujer la receta de la escalibada......ains que falta de consideración havís tenido siempre conmigo...puede que mañana abra 4 ilos y anuncie mi despedida...me lo pensaré.
lo siento cari.....lo único que me haría cambiar de opinión.....sería el chotopelao de @ElVortexiniciadoSi te vas te disparo mi flecha
![]()
Apoyo la pepotalo siento cari.....lo único que me haría cambiar de opinión.....sería el chotopelao de @ElVortexiniciado
esta te mete con la pepota en la frente y te vuelve tonto cariApoyo la pepota
Sabes de sobras que lo primero que le vas a decir a la pobre mujer escoño que le voy a pedir a la mujer la receta de la escalibada......ains que falta de consideración havís tenido siempre conmigo...puede que mañana abra 4 ilos y anuncie mi despedida...me lo pensaré.

A ver si se anima y le vemos el parrus barbie que debe tenerlo siento cari.....lo único que me haría cambiar de opinión.....sería el chotopelao de @ElVortexiniciado
Pero que tiene ahí, una cortina enrollapla?esta te mete con la pepota en la frente y te vuelve tonto cari

Sabes de sobras que lo primero que le vas a decir a la pobre mujer es
Que llevas puesto cari
![]()
no cojones...con la mujer tendría respeto y consideración....le diría...señora le gustaría saber lo que llevo puesto? ...y luego me dejaría llevar...y lo que surja..yo por darle un hermano al cartman lo que haga falta..
esta tiene que tener el coñal como un saco de dormir de esos de acampada enrollao...tiene que supurarle viehm jaajajajaPero que tiene ahí, una cortina enrollapla?![]()
Lo que le faltaba, tenerte de padrastrono cojones...con la mujer tendría respeto y consideración....le diría...señora le gustaría saber lo que llevo puesto? ...y luego me dejaría llevar...y lo que surja..yo por darle un hermano al cartman lo que haga falta..
![]()

No me tosería nadieLo que le faltaba, tenerte de padrastro![]()
![]()
![]()
![]()