General Después de la muerte no hay nada de nada?

BICHO_RARO

Shurmano Leyenda
Nº Ranking
93
Shurmano Nº
290
Desde
25 Jun 2023
Reacciones
82,760
Nacemos para luego no ser nada de nada?

No conservaremos ningún sentido?

Por qué no nos fijamos de las experiencias cercanas a la muerte ya iré pueda ser cierto y no alucinaciones como se piensa que es?

Tuve una época que las leía las ECM,me parecía algo muy asombroso que pasaran esas cosas ,que veían túneles y de repente luces y se sentían como nunca jamás se habían sentido una paz y amor que jamás habían vivido

Me encantaría sentir eso,ojalá existiera como las cuentan gente que a vuelto a vivir después de muerta

Siempre desee que una vez que me muera, ver como sería mi funeral a vista algo parecido a dron...ver quien te llora,quien asiste.....

Otros muchos cuentan que flotan y lo ven todo lo que quieran ver lo que pasa aquí

Otros que ven luces brillantes increíbles acompañados de una música escalofriante y de repente se encuentran más felices,llenos de paz y amor que nunca han sentido tal sensación

Otros muchos cuentan que flotan y lo ven todo lo que quieran ver lo que pasa aquí

Otros que ven luces brillantes increíbles acompañados de una música escalofriante y de repente se encuentran más felices,llenos de paz y amor que nunca han sentido tal sensación
Vamos que te matas a pajas y encima de que te ven, te mueres y te dicen " te hemos visto matarte a pajas marrano " calla calla

Siempre desee que una vez que me muera, ver como sería mi funeral a vista algo parecido a dron...ver quien te llora,quien asiste.....
A mí eso no
Yo quiero sentir lo que sienten cuando vuelven a vivir después de muertos

Incluso han coincido muchos y que han visto a sus fallecidos allegados y les han dicho que aún no es su hora ,y que que tal y todo

Y que sentían un amor y paz que jamás habían sentido y una felicidad imposible de alcanzar en vida aquí en la Tierra

Vamos que te matas a pajas y encima de que te ven, te mueres y te dicen " te hemos visto matarte a pajas marrano " calla calla
Jajajaja ,a lo mejor no puedes saber nada de aquí

O a lo mejor no sentimos ya nada de nada

O a lo mejor el ciclo se repite y todos los que morimos volvemos a nacer pero jamás nos daremos cuenta de si hemos tenido más vidas anteriores en el planeta Tierra...

Pero eso de el cielo y el infierno, purgatorio,juicio final...eso no me lo creo

A mí eso no
Yo quiero sentir lo que sienten cuando vuelven a vivir después de muertos

Incluso han coincido muchos y que han visto a sus fallecidos allegados y les han dicho que aún no es su hora ,y que que tal y todo

Y que sentían un amor y paz que jamás habían sentido y una felicidad imposible de alcanzar en vida aquí en la Tierra
Shur..... después de la muerte no hay nada... olvidate....las películas que se monte cada uno....

Si solo hay una vida,por qué es tan cruel la vida que después no sentimos nada?

Y la gente que no llega a completar ni medio ciclo por accidente,enfermedad, agresión...

No tienen el mismo derecho a completar su ciclo de vida?

Yo creo que estar última duda y pregunta que expuse,puede ser una idea que lo mismo volvemos a nacer ya que no sería justo que muchas personas no puedan completar su ciclo de la vida y después ya no vivan más...

Lo que está claro que es mejor no sentir nada que sufrir mucho

Pero también me gustaría no dejar de sentir con los 5 sentidos,me gustaría seguir sintiendo aunque no sea ya nada físicamente

Si solo hay una vida,por qué es tan cruel la vida?

Y la gente que no llega a completar ni medio ciclo por accidente,enfermedad, agresión...

No tienen el mismo derecho a completar su ciclo de vida?

Yo creo que estar última duda y pregunta que expuse,puede ser una idea que lo mismo volvemos a nacer ya que no sería justo que muchas personas no puedan completar su ciclo de la vida y después ya no vivan más...
Yo siempre pienso que si existiera algo, se llevaría a todos los maleantes,yonkis etc....a una amiga mía(muy deportista)le diagnosticaron un tumor en una pierna y hace un mes q se la cortaron....lo merecía???noooo....xro la vida es así de cruel

El cerebro segreta todas sus endorfinas durante la muerte. Por eso la gente que se queda a las puertas tiene experiencias celestiales

Lo que está claro que es mejor no sentir nada que sufrir mucho

Pero también me gustaría no dejar de sentir con los 5 sentidos,me gustaría seguir sintiendo aunque no sea ya nada físicamente
Me gustaria sentir una ereccion despues de muerto la verdad, fuera coñas

Es que en verdad tiene que ser la polla, ir con la energia cachondo perdido, entrando en las vaginas de las feminas como un rayo de luz entrando por una ventana... Jojojojijjojoji

Yo siempre pienso que si existiera algo, se llevaría a todos los maleantes,yonkis etc....a una amiga mía(muy deportista)le diagnosticaron un tumor en una pierna y hace un mes q se la cortaron....lo merecía???noooo....xro la vida es así de cruel
No tiene porqué,si eres creyente uno puede salvarse y arrepentirse

Mala suerte es, también habrá que gente mala que acabe mal,este mundo hay mucha maldad

El cerebro segreta todas sus endorfinas durante la muerte. Por eso la gente que se queda a las puertas tiene experiencias celestiales
Buena respuesta

Se queda a las puertas?

No hay gente que ha muerto y al día a vuelto a vivir?

Deja de fumar cosas raras
Por?

Me gustaría saber qué habrá

Sabes lo malo...que si no hay nada después de la muerte me quedaré con la duda siempre ,ya que después de muerto no seré nada

Eso de el alma es mentira seguro

Además el alma creo que no siente nada

Me gustaría nacer en otro planeta de otra galaxia 🌌

Y cuando morimos nace una estrella 💫 en el universo?

Donde pillas????xq es de la buena.....

Lo que si pienso alguna vez...es por qué me ha tocado nacer tan pronto?

Es una putada eso nacer con el universo aún con poco tiempo

Me hubiera encantado nacer en el siglo 200 por ejemplo o 400 en vez de solo en el XX que nací

Pa saber los descubrimientos y avances en todo y astronomía 🔭

Ojalá hubiera nacido mejor en el siglo 200 o 400

No hemos llegado a nada...solo a la Luna y seguimos aún con la Voyager I hasta a donde va a llegar...

De momento es infinito todo,somos como un granito de arena en todo el Sáhara o un renacuajo en el oceano

Volver