BICHO_RARO
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 93
- Shurmano Nº
- 290
- Desde
- 25 Jun 2023
- Reacciones
- 82,741
Donde pillas????xq es de la buena....![]()
Donde pillas????xq es de la buena....![]()
Tu te imagina guete muere y te rencarna e una mierda pepe?De momento estamos solos en el universo con lo enorme que es...es algo increible
Digamos que el universo es para decorar y ya está Y lo que nos da gravedad y no hay vida en ningún lado más
Y a otros les cuesta admitir que puede haber algo.A la gente le cuesta mucho admitir que al morir con convertimos en polvo y ya está.
Es mucho más probable que no haya nada a que haya algo.Y a otros les cuesta admitir que puede haber algo.
Sinceramente, espero que no haya nada shur.
Si existe algún tipo de justicia post-mortem, estoy bien jodido...
![]()

La vida y existencia en general es un bucle infinito , pero aparentemente no crees haber vivido antes...Nacemos para luego no ser nada de nada?
No conservaremos ningún sentido?
Por qué no nos fijamos de las experiencias cercanas a la muerte ya iré pueda ser cierto y no alucinaciones como se piensa que es?
Tuve una época que las leía las ECM,me parecía algo muy asombroso que pasaran esas cosas ,que veían túneles y de repente luces y se sentían como nunca jamás se habían sentido una paz y amor que jamás habían vivido
Me encantaría sentir eso,ojalá existiera como las cuentan gente que a vuelto a vivir después de muerta
Un cirujano holandés se ha ocupado de estudiar y contrastar ECM, asegura que hay consciencia después de la muerteOtros muchos cuentan que flotan y lo ven todo lo que quieran ver lo que pasa aquí
Otros que ven luces brillantes increíbles acompañados de una música escalofriante y de repente se encuentran más felices,llenos de paz y amor que nunca han sentido tal sensación

Sin pruebas lo que diga un experto tiene la misma relevancia que lo que diga el mendigo que duerme en el cajero del banco. 0Un cirujano holandés se ha ocupado de estudiar y contrastar ECM, asegura que hay consciencia después de la muerte
Me pillé su libro el jueves
![]()
Estoy de acuerdo, yo soy del parecer Warholiano: Cuando la muerte me llegue yo no estaré ahí para saber que en efecto ha sucedido.Sin pruebas lo que diga un experto tiene la misma relevancia que lo que diga el mendigo que duerme en el cajero del banco. 0
![]()

Yo por un accidente de tráfico estuve en parada y es cierto que pasan cosas con poca o nula explicación para la ciencia en este momento. Hay vida , ni idea pero ver como quedó el coche en tercera persona, ver los daños que tenía en el cuerpo y las personas que no conocía de nada que es lo que hacía en esa tercera persona . Es complicado de explicar . Suelo bromear con muchas cosas pero eso fue extraño .Nacemos para luego no ser nada de nada?
No conservaremos ningún sentido?
Por qué no nos fijamos de las experiencias cercanas a la muerte ya iré pueda ser cierto y no alucinaciones como se piensa que es?
Tuve una época que las leía las ECM,me parecía algo muy asombroso que pasaran esas cosas ,que veían túneles y de repente luces y se sentían como nunca jamás se habían sentido una paz y amor que jamás habían vivido
Me encantaría sentir eso,ojalá existiera como las cuentan gente que a vuelto a vivir después de muerta
Es todo un misterio,que jamás lograremos saberYo por un accidente de tráfico estuve en parada y es cierto que pasan cosas con poca o nula explicación para la ciencia en este momento. Hay vida , ni idea pero ver como quedó el coche en tercera persona, ver los daños que tenía en el cuerpo y las personas que no conocía de nada que es lo que hacía en esa tercera persona . Es complicado de explicar . Suelo bromear con muchas cosas pero eso fue extraño .
es testigo de Jehova y esta con un infiel? lo saben en la secta? su familia tambien esta dentro? que opinan de vuestra relacion? o tu te haces pasar como testigo de cara a la galeriaSegún mi pareja, que es testigo de Jehová. Nos despertaremos en el paraíso, cuándo Jesús venga y blablabla.. según yo, creo que no hay nada.
Los electrocutados creo que acaban erectosMe gustaria sentir una ereccion despues de muerto la verdad, fuera coñas
Tienes pruebas de que hemos llegado a la luna?No hemos llegado a nada...solo a la Luna y seguimos aún con la Voyager I hasta a donde va a llegar...