Noticias DESOKUPA IRÁ a por ESTE MAGREBÍ por OKUPAR una casa de 17 MILLONES de EUROS (CASO MUY GRAVE)

Hoy va a por Begoño, podríamos hacer un Desokupa news diario, no?...

8min Pa decir que le daba una patada que lo encalaba en su país…:ahsisi:

¿Pero va a ir de verdad, o se va a hacer caquita como el otro día con lo del libro? :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:

Me parece más grave cuando ocupan pisos de ciudadanos de clase media, la verdad. Eso destroza la economía de familias humildes. Que ocupen mansiones de ricachones meh.
Aparte suerte tienen muchos okupas de que sean los desokupa los que se encarguen de sus casos. Hay muchas otras empresas de desocupación mucho más eficientes y baratas que ellos.

Última edición:
Ojala ocupen toda la Moraleja, Salamanca además de Sarria...

Ojalá no fuera necesario este "servicio"... es una vergüenza que sean ellos los que puedan hacer algo.

Estoy seguro que si los okupas se dedicaran a ocupar mansiones, cambiarían las leyes para desocupar viviendas en un santiamén... seguramente por eso no las okupan y se meten en casas y pisos humildes.

Por que ahi viven con total seguridad los mayores culpables de las miserias de los españoles... especuladores, rentistas... defraudadores... mis jefes
Esa envidia no te deja ver más allá de tu nariz....

Como se junten diez o doce moros el facha ni aparece, se le hace pequeño el ano y se queda en su casa

Mirate la envidia esa, colega. Te va a salir una úlcera
El shur tiene razón, cuando les pase algo a esos la cosa cambiará. Yo siempre he puesto el ejemplo de las "casas de acogida de extranjeros ", ciertos edificios de viviendas de realojados de poblados chabolistas, etc... Pero siempre nos los comemos los mismos... Que plantes casas de acogida de menas en el barrio de Salamanca, que abran un centro y construyan viviendas de realojos en La Moraleja, en el centro de Aravaca, por El Viso, etc... Te aseguro que las manera de tratar esos temas iba a ser muy diferente.

Saludos.

Volver