Ernesto Neira
Shurmano Leyenda
- Shurmano Nº
- 1316
- Desde
- 9 Oct 2023
- Reacciones
- 52,795
Mirate la envidia esa, colega. Te va a salir una úlceraOjala ocupen toda la Moraleja, Salamanca además de Sarria...
¿Por?Ojala ocupen toda la Moraleja, Salamanca además de Sarria...
Por que ahi viven con total seguridad los mayores culpables de las miserias de los españoles... especuladores, rentistas... defraudadores... mis jefes¿Por?
Esa envidia no te deja ver más allá de tu nariz....Por que ahi viven con total seguridad los mayores culpables de las miserias de los españoles... especuladores, rentistas... defraudadores... mis jefes
O mis jefes, una de las mayores fortunas de España.Por que ahi viven con total seguridad los mayores culpables de las miserias de los españoles... especuladores, rentistas... defraudadores... mis jefes
¿El que te da de comer?Por que ahi viven con total seguridad los mayores culpables de las miserias de los españoles... especuladores, rentistas... defraudadores... mis jefes
El shur tiene razón, cuando les pase algo a esos la cosa cambiará. Yo siempre he puesto el ejemplo de las "casas de acogida de extranjeros ", ciertos edificios de viviendas de realojados de poblados chabolistas, etc... Pero siempre nos los comemos los mismos... Que plantes casas de acogida de menas en el barrio de Salamanca, que abran un centro y construyan viviendas de realojos en La Moraleja, en el centro de Aravaca, por El Viso, etc... Te aseguro que las manera de tratar esos temas iba a ser muy diferente.Mirate la envidia esa, colega. Te va a salir una úlcera