General Describe la tauromaquia en palabras

Vete a darte una vuelta con el SUV que eligió tu mujer porque le gustaba (palabras tuyas), Paco.
Parece ser que respetas más a los toros que a las mujeres

Se nota que no tocas una desde que tú madre te dejo de dar la teta

Dando por supuesto que tuvieras madre

Parece ser que respetas más a los toros que a las mujeres

Se nota que no tocas una desde que tú madre te dejo de dar la teta

Dando por supuesto que tuvieras madre
:roto2nuse: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

80721324.webp

Responde con palabras Campeon y no mandes fotos de cuando te divertías por las tardes en tu adolescencia
¿En qué momento he faltado el respeto a las mujeres, pedazo de trisómico? ¿y qué te hace suponer que no toco a ninguna? :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Aquí te dejo amigo,me das pereza

Si quieres algo mensaje privado y nos vemos
Te estoy faltando al respeto a ti, tío cortísimo y tontísimo. De tu mujer no he dicho absolutamente nada, y menos de las mujeres en general. Pero como tienes menos luces que una patera no sabes ni por donde salir. Y sí, yo también lo dejo aquí.

Esta pregunta si la haces en un foro en el que nadie directamente o indirectamente vive de eso el 90% de las personas te dirá que es una salvajada etc…

Pero si la haces a gente que trabaja en la ganadería,hostelería gente que trabaja en plazas de toros,sastres etc..te dirán que es su sustento y su forma de ganarse la vida

Es una mierda si es una mierda para el que no le gusta…pero muchísimas personas viven de ello desde el que cuida al toro hasta el que tiene un bar taurino

No todo es negro o blanco..mantener un toro es carísimo y si no hubiera corridas de toros no existirían ni un 20%de los toros que ahy hoy en día
Esta perfecto, solo tienen qje seguir haciendo lo que hacen…..pero sin matarlo. Esta perfecto, que siga la industria, el espectaculo o lo que le quieran llamar pero que no lo maten. Para que carajos lo tienen que matar? No seria i cluso mas rentable dejarlo vivir al pobre animal y qie participe en mas corridas?

Y me da igual que no se le sacrifique, el hecho de torearlo es algo totalmente innecesario que le hace sufrir, ya que se le pone nervioso. Que se maten entre los humanos y dejen a los animales tranquilos
Yo pondría a los gladiadores en su lugar

A mi me gustan cuando cornean al asesino de toros y sangra como un cerdo, eso si que vale la pena
A mí padre le encantaban los toros, a mí no. Hablo de cuando era pequeño, y lo que más deseaba era la venganza del toro, cuando el toro pillaba a algún torero y hacia vendetta por sus compañeros... Pocas veces pasaba. A día de hoy puede que hasta les limen los pitones al toro... Así que imagínate
Hoy por hoy... Me da lo mismo, quien quiera que vaya y lo vea y quien no..
Pues que no vaya...

Desde que respondí seguí leyendo el hilo hasta llegar a aquí, y vaya tela!

Iros a una plaza de toros a batiros en duelo de cuchillos o armas que elijáis vosotros...

Ahora sí, mola poder debatir... Si empezamos con insultos y con menosprecios... Vamos a ir mal todos como foro... Ale!!

Dicho esto, un beso para todos!

A mí las corridas de toros no me gustan pero los recortadores si, y ahí se respeta al toro y no se le causa ningún daño físico.

Respeto tu opinion pero no lo comparto. Es una tradición y que la siga el que le guste.

Y no se aprovecha el rabo y ya.
La carne del toro acaba para lo que se destina cualquier vaca, para comer. Suele ser difícil conseguirla porque “creo” que prácticamente esta vendida antes de la corrida.

Respeto tu opinion pero no lo comparto. Es una tradición y que la siga el que le guste.

Y no se aprovecha el rabo y ya.
La carne del toro acaba para lo que se destina cualquier vaca, para comer. Suele ser difícil conseguirla porque “creo” que prácticamente esta vendida antes de la corrida.
La carne del toro de lidia es dura y de sabor más recio que la de buey. Generalmente del toro, sólo se aprovechan las carnes magras (espaldilla y jarreta o falda), los lomos y solomillos, sin embargo, para este guiso es imprescindible el apéndice caudal del animal que es sacrificado en la plaza.

Volver