Aquí si que tengo algo que decir.
Yo no soy un subnormal rojo animalista de mierda. Pero tengo mi casa llena de animales. Me gustan desde shiketito y la verdad nunca había visto con buenos ojos eso de los toros porque mi imagen era de eso, un toro sangrando por la boca pinchao como una oliva o el coño una podemita y nada que me llamara la atención.
Peeeeero, hace un par de años, me invitaron por temas de negosis a las ventas, madrid.
Y allí la verdad, una castaña, todo muy cutre y casposo, un olor a naftalina que te rilas domitila. Pasaban los toreros, salían los toros, bramaban los presentes en la plaza, se quejaban, discutían... yo, mientras tanto le iba preguntando las dudas que me iban surgiendo al socio que me invitó y el otro, me iba contando. La verdad, como todo en este mundo, tiene su intríngulis, cada mundo es un mundo dentro de un mundo y así todo.
Pero de repente, sale un hijo de puta al ruedo, el señor Andrés Roca Rey. Y vaya... la cosa cambió drásticamente. Vaya que si cambió.
Cambió de estar aburrido y no entender como le puede gustar esa mierda de toreros subnormales con trajes fosforitos y toros mansos disfrazados de bravos a casi no pestañear viendo el asombroso espectáculo que se presentaba ante mis ojos.
Cambió de no entender nada, a entenderlo todo. De ver como un tio puede tenerle tanto respeto a un animal, batiéndose en duelo con él ante una descarada inferioridad del hombre contra la bestia.
Cambió de no sentir nada en toda la tarde a sentir vértigo en cada pase, en cada gesto, en cada paso en cada acción.
Cambió de la nada al todo, porque fue una faena digna de ver y que cualquier persona humana no-subnormal debe apreciar, algo digno de sentir, no hay nada y mira que he visto cosas en esta vida, que te haga vibrar del mismo modo que te lo hace un gran torero batiéndose en duelo con un gran toro bravo.
Todas las demás mierdas que por aquí se vierten, y que yo mismo vertería de no haber pisado Las Ventas aquella tarde, son claro de una sola cosa y solo una: IGNORANCIA.
Estáis programados para eso, para hablar según os hablan, para ser unos putos ignorantes toda vuestra vida.
Saludad al maestro, esa sangre no es de alguien sanguinario, es de alguien que se acerca tanto al toro, que se mancha de valor, coraje y valentía.
Y ahora os podéis ir yendo todos bien lejos a tomar por culo, panda de ignorantes. No voy a decir nada más en este hilo, porque me dais un asco infinito todos