Bien traido el comentario, un poco forzado pero a huevo.Para Ayuso habrá sido ETA la responsable
Para Ayuso habrá sido ETA la responsable
Solo era cuestión de tiempo que se produjera un accidente en ese lugar. Al final la causa del siniestro de Angrois, fue la ausencia de medidas para mitigar el riesgo en la curva.En la tragedia de Angrois hubo que esperar la friolera de casi 11 años para que se impartiera justicia![]()
Ya van 39, joder.Hablan de 5 fallecidos.
Ojalá se quede ahi,menuda desgracia.
Besos de fresiBien traido el comentario, un poco forzado pero a huevo.
NO, puto subnormal
Claro, claro...Para el Gobierno, va a ser Ayuso la que ha puesto la zancadilla a los trenes
Besos de fresi
Claro, claro...

Ya tardaban

Es posible pero creo que hay que esperar un poco sobre todo hasta que se hagan los funerales por respeto al dolor de las familias y amigosHe oído que los maquinistas pidieron reducción de velocidad en varios tramos por las vibraciones de los trenes causadas por el mal estado de la vía.
Esas vibraciones no solo son molestas para los viajeros, sino muy peligrosas, ya que a la larga puede producir la rotura de piezas metálicas del tren por fatiga del material.
No me parece descabellado esto.
Avisaron ya en agosto de 2024 que algo no iba bien..Que pasa no quieren formar a mecánicos o que?He oído que los maquinistas pidieron reducción de velocidad en varios tramos por las vibraciones de los trenes causadas por el mal estado de la vía.
Esas vibraciones no solo son molestas para los viajeros, sino muy peligrosas, ya que a la larga puede producir la rotura de piezas metálicas del tren por fatiga del material.
No me parece descabellado esto.