General Descarrilan dos trenes en Córdoba

Pués los que estuvieron en el bar se salvaron pero bien

Eso sí,si llega estar en la parte delantera en vez de el final serían los primeros mal parados han dicho ,porque estaban de pie, tienen pocas butacas los bares del vagón bar

He visto fotos en las que sinxser justo el punto de ruptura de la vía, se ven hechas polvo, dobladas enteras.

No, no digo en cambios de aguja etc que hacen dibujos raros, no.

Hay una familia de 3 o 4 que solo se ha salvado la niña de unos 6 años

Yo hubiera hecho todo lo posible para protegerla si fuera un hijo mío con todo mi cuerpo, y que ella tenga más probabilidades de salvarse al ser su colchón

Primero que se hubieran salvado los niños

Hay una familia de 3 o 4 que solo se ha salvado la niña de unos 6 años

Yo hubiera hecho todo lo posible para protegerla si fuera un hijo mío con todo mi cuerpo y que ella tenga más probabilidades de salvarse al ser su colchón

Primero que se hubieran salvado los niños
La peque de la que hablaba ayer si.

Por lo visto la encontraron sola caminando por la vía, pobre angelito, que todo el dolor que tienes, algún día se convierta en esperanza y felicidad mi vida.

Que cosas horrorosas pasan Joe.

La peque de la que hablaba ayer si.

Por lo visto la encontraron sola caminando por la vía, pobre angelito, que todo el dolor que tienes, algún día se convierta en esperanza y felicidad mi vida.

Que cosas horrorosas pasan Joe.
Ahora pobrecilla ,estará destrozada, sabrá ya que no están sus allegados

Creo que sus padres no eran,no?

Ah, pués también iban sus padres...
1000027137.webp

Ahora pobrecilla ,estará destrozada, sabrá ya que no están sus allegados

Creo que sus padres no eran,no?

Ah, pués también iban sus padres...
1000027137.webp
Padres, hermanos mayor y primo

No creas que no le he dado hoy vueltas a esta pequeña.

6 años y sobrevive ya a una pandemia y a ssto

Pobrecilla, 6 creo que han dicho que tiene
Espero que estén con ella y con todos los afectados que han perdido familiares,heridos y todos ,porque la mayoría aunque se hayan salvado estarán muy mal viviendo eso , viendo gente que ha muerto y todo

Dicen que han hecho inspecciones y todo , pero mal hechas y sin arreglar nada ..y ya pasó hace unos años también otro

Y los video y todo esos que habéis puesto que parecen terremotos

Pobrecilla, 6 creo que han dicho que tiene
Espero que estén con ella y con todos los afectados que han perdido familiares,heridos y todos ,porque la mayoría aunque se hayan salvado estarán muy mal viviendo eso , viendo gente que ha muerto y todo
A mí es que estás cosas me matan.

A diario te wndureces para el día a día porque sino, el mundo te come, así de simple.

Pero esto es absolutamente diferente, anoche se me escapó alguna laguimilla por la peque está de la que hablamos.

Por todos los demás igual, pero lo de la niña te mata si eres persona de buen corazón y ya con una edad que podría haber sido mi hija.

Dicen que han hecho inspecciones y todo , pero mal hechas y sin arreglar nada ..y ya pasó hace unos años también otro

Y los video y todo esos que habéis puesto que parecen terremotos
Lo de las inspecciones no voy a hablar, como no voy a hablar de la empresa pública destinada a estos menesteres, cuando aqui en el norte, no han sido capaces ni de medir primero los túneles y han tenido que cambiar los trenes a medio fabricar, acojonante

A diario te wndureces para el día a día porque sino, el mundo te come, así de simple.

Pero esto es absolutamente diferente, anoche se me escapó alguna laguimilla por la peque está de la que hablamos.

Por todos los demás igual, pero lo de la niña te mata y eres persona de buen corazón y ya con una edad que podría haber sido mi hija.
Si, ojalá que pueda superarlo algún día y seguir adelante
Pero va a ser algo que a medida que vaya creciendo lo va a tener siempre en mente y va a estar con secuelas y afectada al menos durante años

Si yo por eso he dicho eso de que si se segundos antes que va a chocar o descarrilar la hubiera protegido para que no saltará por los aires o acolchar el golpe
Lo más seguro es que fue sin avisar y no tuvieron ningún segundo para reaccionar,pero lo mismo ha sido el padre o algún familiar que ha logrado salvarla en caso de que segundos antes se percataran que iba algo mal

Lo de las inspecciones no voy a hablar, como no voy a hablar de la empresa pública destinada a estos menesteres, cuando aqui en el norte, no han sido capaces ni de medir primero los túneles y han tenido que cambiar los trenes a medio fabricar, acojonante

Si ,me suena que hicieron algo mal y no cabían o algo así

Este país administra muy mal el dinero y no es normal estos errores humanos
Ahora dice que si el tren nuevo , revisiones...pero si no no han arreglado nada
A saber que revisiones y arreglos han hecho

Con decir que es muy extraño el choque se lava las manos

Por todos los demás igual, pero lo de la niña te mata si eres persona de buen corazón y ya con una edad que podría haber sido mi hija.
Y su primo pequeño no corrió la misma suerte y murio

Y hay muchos hospitalizados graves que seguramente hayan amputado miembros y todo...

Y mira que paso ya hace no muchos años...

Los cercanías van a tener dentro de poco un buen descarrilamiento o choque también,al tiempo...

Están hechos polvos no,lo siguiente...aunque van más despacio y lo mismo por ello aguantan más y sufren menos desgastes

Si, ojalá que pueda superarlo algún día y seguir adelante
Pero va a ser algo que a medida que vaya creciendo lo va a tener siempre en mente y va a estar con secuelas y afectada al menos durante años

Si yo por eso he dicho eso de que si se segundos antes que va a chocar o descarrilar la hubiera protegido para que no saltará por los aires o acolchar el golpe
Lo más seguro es que fue sin avisar y no tuvieron ningún segundo para reaccionar,pero lo mismo ha sido el padre o algún familiar que ha logrado salvarla en caso de que segundos antes se percataran que iba algo mal

Si ,me suena que hicieron algo mal y no cabían o algo así

Este país administra muy mal el dinero y no es normal estos errores humanos
Ahora dice que si el tren nuevo , revisiones...pero si no no han arreglado nada
A saber que revisiones y arreglos han hecho

Con decir que es muy extraño el choque se lava las manos
Sabe Dios que habrá pasado ahí adentro, si la habrán cubierto antes del golpe o así, pero me extraña, yo creo que no el maquinista del alvia, pudo llegar a ver lo que había ahí delante.

Ya las cajas negras o tal, determinarán si hubo un mínimo frenado o algo, pero es que al Iryo se le fue la luz dicen en algún vagón, de manera que son corriente, a oscuras, el tren que viene no te puede ver, de manera que no creo ni que llegase a frenar salvo en el ultimo segundo iluminando con sus propias luces al tren ya descarrilado.

Lo digo porque irían tan felices sin preveerlo.

Si, exacto, no entraban por los túneles, en esa empresa son gente leía, ya se les ve si.

Y su primo pequeño no corrió la misma suerte y murio

Y hay muchos hospitalizados graves que seguramente hayan amputado miembros y todo...

Y mira que paso ya hace no muchos años...

Los cercanías van a tener dentro de poco un buen descarrilamiento o choque también,al tiempo...

Están hechos polvos no,lo siguiente...aunque van más despacio y lo mismo por ello aguantan más y sufren menos desgastes
Lo de Santiago fue por un error humano

Lo de Santiago fue por un error humano
Es verdad ,ya lo recuerdo

Se arrepintió mucho ,recuerdo que salió en la tele después

No sé si hubo alguno más aparte de ese,
Lo de que falta un cachondeo vía si lo he visto

Joder pués hay que estar ciego de cojones pa no ver ese pedazo de vía de rail enorme que faltaba

Y como se puede soltar eso que será de pura aleación de acero?

Bueno...están investigando y sabrán ya que fallo

Esperemos que no pase ningún accidente ya ,al menos en un par de siglos

1000027138.webp

Es verdad ,ya lo recuerdo

Se arrepintió mucho ,recuerdo que salió en la tele después

No sé si hubo alguno más aparte de ese,
Lo de que falta un cachondeo vía si lo he visto

Joder pués hay que estar ciego de cojones pa no ver ese pedazo de vía de rail enorme que faltaba

Y como se puede soltar eso que será de pura aleación de acero?

Bueno...están investigando y sabrán ya que fallo

Esperemos que no pase ningún accidente ya ,al menos en un par de siglos

1000027138.webp
Lo de anoche sabe Dios que habrá pasado, no supongais nada, que está todo reciente y de noche como vas a ver si falta via?, es que no te lo imaginas que falte.

De lo de Galicia, el tren iba muy pasado de velocidad

En las vistas aéreas se ven los raíles doblados y arrancados de las traviesas. Muy normal no es.

Hay coches que frenan solos ante un obstáculo. Un tren de alta velocidad no. Se llama radar esa cosa. Los de tráfico tienen unos que van con láser y te detectan a kilómetros. Para eso sí hay tecnología.

¡Anda, mira! quien aparece

1768897734590.webp

Dolor rabia e ira, puta gentuza de gobierno y oposición

Ayer Telepedro sacando más tiempo el accidente de Santiago, que fue culpa del conductor, para ir preparando a la opinión pública y endosar el muerto también al conductor de accidente de Adamuz

Ayer Telepedro sacando más tiempo el accidente de Santiago, que fue culpa del conductor, para ir preparando a la opinión pública y endosar el muerto también al conductor de accidente de Adamuz
Un poco dificil por que no fue por un error de conducción.

Debería irse desde luego
Está TARDANDO.

Y como tendrá a sus minions vigilando a ver qué se dice sobre su jefe, eh, tú, el que se chiva, pásale esto:
DIMITE YA, POR DIGNIDAD. Aunque ni sepas ni conozcas lo que es la dignidad y la vergüenza, Osquitar.

Los que iban en el convoy por detrás del Alvia, que quedaron detenidos antes del lugar del accidente, se pasaron la noche sin luz ni calefacción. Gracias Oscar.

Volver