Discurso_H
Shurmano Leyenda
- Nº Ranking
- 106
- Shurmano Nº
- 790
- Desde
- 8 Ago 2023
- Reacciones
- 65,992
mis dieses por la música de SonicDesde hace un tiempo, los sábados que no trabajo, preparo el desayuno para la familia, y por último el mío, al que le dedico una atención especial, ya no gastronómicamente hablando, sino, en plan creativo.
Debido a que tengo algunas tazas que he ido haciendo acopio durante algún tiempo, las uso para hacer vídeos de mis "colacaos sabaderos" (sí shur es, bebo colacao, pero en casa, en la calle me echo un cafelillo y sobre todo para currar, pero el sabor de colacao en casa es sublime).
El motivo de las tazas sigue un mismo leivmotiv, y los vídeos los edito mientras me tomo el colacao, así que no son auténticas obras de arte, pero a mi me hacen gracia, y además quedan de puta madre en mis estados de wasap.
Edit del día de ayer, que estuve de vacaciones y se me olvidó subirlo, pues eso, un sábado nuevo, colacao nuevo.
Pues se me ha ocurrido la idea de compartir con esta comunidad los vídeos que haga, y que recuerde subir.
Está claro que a unos les gustarán, a otros no, que me dirán facha y otros que les hará risa, me da igual, la verdad, es para hacer un tema diferente.
Mis saludos!